Un chaman que no haya adquirido confianza en si mismo, en la vida, en la unidad, en la impecabilidad, en que es transportado por fuerzas que el no puede gobernar pero que le hablan de esa conexión con el infinito, creara una sombra en la medida de donde fije su atención, en donde esa inseguridad sea mas patente, con lo cual si no confía.... , un ejemplo : La sombra se puede convertir en un chaman con la codicia comercial, pues es través del dinero como adquiere esa confianza versus la vida.
Lo que me interesa de esta investigación personal, es llegar a la raíz del problema, que o cual parte de nosotros es responsable de inflingir la separatividad desconectándonos de la Plenitud que viendo a un recién nacido parece ser una parte inherente a cada Ser Humano. Quien, que o cual cosa ?, comienza a provocar contramedidas para contrarrestar mediante la Sombra ese dolor de separatividad.
La sombra no es la culpable por mucho que la humanidad haya querido siempre demonizarla, el lado oscuro tal como yo lo veo es una consecuencia, una medida de urgencia para salvar a la totalidad del Ser que se ha separado de la fuente, es una medida sintética, prefabricada, dolorosa, si la vida me mantiene separado sin conexión algo tendré que hacer, creo una sombra, creo una solución temporal, pues mi comando biologico es la supervivencia.
Quien es el responsable de que del Ser salga la autoridad que ponga en tablas una partida perdida llamada separatividad ?
Hay que querer mucho a la sombra, hay que amarla en profundidad, sin ella la separatividad y la desconexión llevarían al hombre a un dolor de alma que lo conduciría al suicidio físico y moral, su desaparicion.
Comentarios
Publicar un comentario