6 de marzo de 2010


Queridos Seres, la mayoría de las formas de vida en dualidad sobre su planeta tienen la polaridad de género en una forma u otra. Como tal el género es una forma de expresión creativa dentro de la dualidad empleada por el Espíritu para permitir la experiencia de la polaridad. De esta manera existe una miríada de propósito en esto. Y a pesar de que el género no expresa el espíritu, el espíritu se expresa a través del género mientras está en polaridad. El Espíritu es la fuerza activa empleada por Todo lo Que Existe, pero es en Unidad en los reinos más elevados por encima de la dualidad. Y a pesar de que la mayoría de las formas de toda vida en dualidad está en una forma u otra en la matriz de género, el aspecto cristalino del Reino Mineral no los está. Ciertamente está en perfecta unidad Cristalina y del mismo modo los Reinos Celestiales están en la Unidad Cristalina.

Ni los Maestros Ascendidos, ni los Seres Celestiales ni el Reino Angélico verdaderamente comprenden lo que sería en sus términos lineales-dualidad, género actual. Sin embargo, tales energías celestiales influencian poderosamente sus pensamientos y emociones con atributos que en el campo lineal de polaridad es frecuentemente interpretado e identificado como “ser de un género específico”.

Por consiguiente las formas masculinas-femeninas agresivas-pasivas en su contextura afectan su percepción lineal y una disposición de género predispuesta en el género es disparada en su visión. Esta es la razón por la que ustedes asignan ciertos atributos de polaridad-género a otro ser andrógeno que está en los reinos más elevados del Campo Cristalino Unificado de Unidad Divina. Pero en VERDAD, los Arcángeles que ustedes perciben como que tienen género, en realidad son “sin género”, ni masculinos ni femeninos, más bien ellos están en el estado indivisible de Unidad Sagrada, Unidad Divina. Una vez más, su percepción limitada en dualidad lineal ve a los Seres Angelicales como masculino o femenino.

Ahora les agregaremos la advertencia, que muchos de los que ustedes humanos perciben como sus “ángeles-guardianes” son almas de los miembros de la familia y los queridos seres que han pasado del otro lado. Ellos trabajan con ustedes en un objetivo más elevado, en amor puro y protección. A menudo estos guardianes aparecen y les hablan en un formato familiar genérico. Ellos están en un reino por arriba de su aspecto lineal pero no están en los reinos más elevados de la Unidad Cristalina. Y aunque ellos se les aparecen a ustedes como un ángel, abuela, abuelo, hermano o hermana, en realidad ellos están en un campo integral de hermafrodismo.

El Mer-Ki-Va Cristalino está más arriba de la polaridad y en Unidad Unificada Sagrada y ese aspecto es de lo más puro, de quinta esencia. En el amanecer continuo de la Ascensión Cristalina, es requisito que ustedes comprendan esto. La integración cristalina en curso disolverá las viejas estructuras de creencia y les ofrecerá nuevas posibilidades, que a su vez acelerarán su consciencia multidimensional más allá de cualquier limitación que ustedes puedan percibir hoy.

Fusionándose con la Flama Gemela

Para desplazarse más arriba en los 3 Niveles del MerKiVa, ustedes deben fusionarse con su otra mitad, su “flama gemela”. Esto quiere decir que si son de sexo femenino, ustedes deben fusionarse con su aspecto complementario masculino y si son masculinos, descubran y fusiónense en equilibrio armónico sagrado con su aspecto femenino. En un aspecto más elevado, Queridos Seres, ustedes no son ninguno de los dos y ambos. Esa declaración puede parecer una paradoja, pero no lo es. La sexualidad como ustedes piensan de ella en dualidad biológica no existe en los reinos superiores, pero aquellos atributos emocionales a los que ustedes le asignan una etiqueta con género en dualidad, existe en los reinos superiores pero tales atributos como nutrición y fortaleza son etiquetas sin género en la resonancia cristal del quantum de dimensiones celestiales.

Esta es la razón porque muchas almas avanzadas son atraídas al equilibrio del Divino Femenino” con el "Divino Masculino" y ambas en su interior, para lograr un balance interno integral “del Arco-Alma”. Esta era la razón de ustedes en muchas de sus vidas del viejo paradigma del Alma Gemela, que no sirve por más tiempo ahora. Los bordes de polaridad sexual se están combinando en este proceso para muchos. La Soledad Divina es el sendero elegido por muchas almas maestras que buscan combinarse internamente con la otra mitad del yo. En el punto cero, Maestros, ustedes no requieren un socio, sino más bien una unificación del yo andrógino, bien por arriba de los aspectos de la polaridad del género. Esta es su verdad y su naturaleza verdadera por encima de la polaridad y dentro de ella ustedes se fusionan aún más a un nivel mayor todavía, hacia la Divinidad de lo que puede ser llamado Consciencia Grupal, fluyendo hacia el Supremo Todo-lo que Es.

Amados Seres, existen infinitas probabilidades, líneas de tiempo y senderos que han creado lo que ustedes llaman la Ascensión y que permitieron el regreso actual al Mer-Ki-Va Cristalino. Sí eso digo, regreso. Les decimos que el Mer-KiVa Cristalino no es nuevo, en realidad es cómo ustedes llegaron aquí.

Hace eones, mucho más allá de lo que la humanidad comprende, ustedes vinieron aquí para emprender un sendero específico de evolución, mediante la matriz Cristalina del 4to nivel o Mer-Ka-Ra. A medida que ustedes aceptaron la dualidad densa, la matriz cristalina fue reemplazada por la polaridad electromagnética, y la luz coherente se tornó fracturada y fragmentada. La Ascensión entrante está llevando de regreso a la raza humana al portal de la luz coherente cristalina. Pero el sendero no ha sido uno directo, porque su consciencia ha necesitado una variedad de experiencias para expandirse y estas se han almacenado de todos los aspectos de su YO multidimensional.

Ni su actual Tierra ni la Raza Humana estaban listos o fueron capaces de desplazarse en la Consciencia Cristalina hasta ahora. No sólo no estaba su frecuencia todavía dentro de la misma banda de compatibilidad sino que podría ser dicho que ustedes ambos tenían sus manos llenas, por así decirlo.

Queridos Seres, la Ascensión para la Tierra es requerida con anterioridad para la Ascensión del Género Humano. Así que comprendan que la Tierra realmente Ascenderá antes que el género humano para que la humanidad Ascienda hacia la naturaleza Cristalina. Y así la Ascensión del 2012 es en su mayor parte planetaria. Es sólo el comienzo para la humanidad. La verdadera iluminación de la Masa de la Humanidad está todavía a 1 o 3 siglos por delante. Ciertamente muchos de ustedes elegirán regresar en el Mer-Ka-Ra para ese acontecimiento.

Y les decimos esto, la Ascensión abre los portales para la expansión de su acceso dimensional. Pero será recién en otras dos centurias antes que la consciencia colectiva de la Humanidad y la frecuencia sobre su planeta sean capaces de sostener completamente viva la resonancia y así proyectar el cociente de luz completo requerido para sostener su total participación en la Tierra multidimensional y en el Omniverso en sabiduría consciente dentro del tiempo simultáneo. Y juntas ahora y hasta entonces, la humanidad no ascenderá en masa, más bien individualmente un corazón, una mente por vez. Siempre ha sido así, aunque las oportunidades y los números serán cada vez mayores.

La Metamorfosis Cristalina Activa el 10-10-10

El 999 dirigido hacia el Campo Cristalino permite tanto a la Tierra como al género humano a mover la consciencia en el Campo Cristalino Unificado. El Disparador Cósmico y el 10-10-10 avanzarán aún más en el principio de la Consciencia Cristalina mediante el Mer-Ki-Va.

En su Mer-Ki-Va, Mer-Ka-Va y Mer-Ka-Na Divinos, ustedes realmente están plenamente conscientes a través de los corredores infinitos dimensionales del Cosmos y en el interior de estos vastos corredores cristalinos, de la sabiduría que se pone de manifiesto a sí misma y emerge como capas multi-dimensionales de Verdad cuando el alma logra el suficiente cociente de Luz Cristalino. Su Yo Divino, su súper-alma, no es perturbada por la infinita vastedad del espacio o por el hecho de que un universo puede existir en el vacío del Cosmos tan fácilmente como en un átomo o una molécula. El Espacio como el tiempo es una ilusión. Su mente no comprende esto dentro la dualidad, pero su consciencia de la 5ta. Dimensión lo hace a medida que ustedes comienzan el ingreso hacia al Mer-Ki-Va Cristalino.

Como ejemplo, consideren la metamorfosis de la mariposa. La oruga se envuelve en sí misma en un capullo de seda y se transforma en un gel líquido para dividirse en la forma espléndida de la mariposa. Ese mismo capullo es el MerKaBah que permitió su primera etapa de la metamorfosis de evolución. Pero la mariposa, una vez que emergió no puede retornar a él, en realidad se ha elevado por arriba y sus hermosas alas luminosas y finas son su MerKiVah que les permite revolotear y volar por arriba de los árboles hacia el aire encendido, no estando confinada por más tiempo al suelo. Queridos Seres, ustedes nunca pueden regresar a energías de conciencia inferior. Pueden por un tiempo resbalarse y caer pero la conciencia más grande es retenida y es el mismo divino ímpetu que los impulsa a ustedes hacia las alas necesarias de vuelo renovado y progreso hacia delante.

Los Niveles del MerKiVa

La Transformación Cristalina es requisito para todos aquellos que buscan la habilidad para portar la energía de luz expandida que está siendo derramada sobre la energía en expansión de la Tierra. El MerKiVa se suscita en 3 etapas primordiales y se desarrolla en una formación final que es llamada MerKaRa:

· 1: El Tetraedro Estrella de 8–Puntas Cristalino Mer-Ki-Va (que rota contra manecillas del reloj) – Esta etapa rápidamente se transforma en el verdadero MerKiVa, la estrella de 12 puntas, el dodecaedro estrellado.

· 2: El Dodecaedro de 12 Puntas Estrellado Cristalino Mer-Ka-Va - (que rota con manecillas del reloj)

· 3: El Icosaedro Estrellado de 20-Puntas Cristalino Mer-Ka-Na - (rotación interna dual con flujos dobles infinitos)

Comprendan que el Mer-Ka-Na es el objetivo final en el sistema Mer-Ki-Vico. Los intrincados detalles y mecánicas de este cambio estarán disponibles en la enseñanza de las Claves Metatrónicas y ofrecidas a todos porque existen otros atributos de rotación para ser comprendidos e instalados.

Existe realmente un cuarto nivel, ese llamado Mer-Ka-Ra, que está presente contadas veces en la Tierra, es el MerKaRa de 24 Puntas de la Luz Exaltada Kristos, la del Kristos Avatar. No obstante ustedes están listos y lo lograrán. Aquellos referidos como los 'Walks-In' de la 2da. Etapa tienen acceso a esta matriz geométrica.

Maestros, muchos cambios han ocurrido durante los últimos pocos años en su Tierra, pero los cambios que ocurrirán desde el 2009-2012 están relacionados a los logaritmos. Ciertamente los cambios superiores del 2009 por sí solos son mayores que la suma de todas las transiciones desde el 2001. El año 2010 ofrece infinitamente más.

El Disparador Cósmico

En Marzo del 2009, la fase inicial del Disparador Cósmico ocurrió en la liberación del magnetismo electro codificado a través de su planeta. Esto constituyó el oleaje más potente de energía en su planeta desde la Era Dorada de Atlántida. Pero esto fue solamente el comienzo. El 999 trajo la activación de 5 de los 9 Cristales Maestros Atlantes y la Rejilla 144 se inició en un 75% de su función. El Equinoccio de Marzo del 2010 será la liberación de las energías cristalinas más extraordinarias almacenadas y codificadas, para traer el componente cristalino del Disparador Cósmico. Y el 10-10-10 activará más aún la rejilla hacia un 84% de su funcionamiento. (El 11-11-11 logra el 92% y el 12-12-12 logra un funcionamiento pleno y total.)

Queridos Seres, la energía de la Tierra está construyendo una híper fase y ustedes no podrán mantener esta energía sin la transmutación hacia el MerKiVa Cristalino. El “reinicio” ('rebooting') al Sistema MerKiVico permite un campo muy expandido, con una mayor capacidad exponencial para sostener la Luz Cristalina. Sin esto su anterior “cuerpo aúrico” se fisurará en un corto- circuito etérico y los arrojará en desequilibrio. Este corto-circuito es en esencia la remoción de la “vieja piel”. Una que ustedes han hecho crecer sobremanera y no les sirve por más tiempo. Así que comprendan que su transición hacia el MerKiVa es un requisito necesario. No podrán sostener la luz requerida para experimentar la Ascensión sin el nuevo cuerpo de Luz MerKiVico. La aceleración de la vida misma será abrumadora para ustedes sin la transición hacia una forma geométrica más compleja.

Las Orbes son Códigos Cristalinos Metatrónicos

La aceleración de la energía cristalina está evidenciada por la aparición de lo que ustedes denominan como “orbes”. Ciertamente estas orbes han creado bastante agitación en la “Nueva Era” de la metafísica. Nosotros les decimos que estas orbes son evidencia tangible para aquellos quienes las ven y las fotografían en sus cámaras de tecnología digital. Las orbes son un aspecto muy real del campo cristalino que está emergiendo sobre la tierra. Aquellos que elijan evolucionar hacia el MerKaNa Cristalino realmente comenzarán a atraer y generar orbes a medida que logran la Integridad de la Unidad Sagrada. .

Estas orbes son la afirmación de la capacidad aumentada y en aumento para percibir las energías de dimensión superior dentro de la luz coherente del Yo Divino.

Las orbes cristalinas son emanaciones geométricas de la luz coherente Metatrónica. Ellas son códigos y comunicaciones que constituyen el apoyo demostrativo de las revelaciones. Revelaciones que dan a conocer que los velos que los han recubierto y que los han separado del “Gestalt Impecable” del Dios Creador, se están evaporando.

Existen varios tipos de orbes. Algunas son para la humanidad en masa, otras para los individuos. Todas las orbes son de origen Metatrónico y portan una huella geométrica codificada de único propósito. Las que son masas recargadas de energía girando en remolinos, son (* entre otras utilidades) telegramas de energía etérica. Ellas son entonces los artistas y los autores de sus verdaderos Círculos de las Cosechas. Otras son proyectadas para los individuos mientras ustedes crecen en la Consciencia Mer-Ki-Vica, Mer-Ka-Vica y Mer-Ka-Nica. Estas orbes pueden y se manifiestan específicamente para interactuar con ustedes mientras buscan despojarse de los viejos aspectos fragmentados de polaridad y desarrollan su naturaleza cristalina coherente.

Las geometrías y las orbes cristalinas giran en espiral en un patrón que los ayuda a volver a procesar y hacia el cambio superior de los 12 Filamentos de ADN, los 6-Filamentos del Ácido ribonucleico y las 3 glándulas sagradas. Ustedes ven que la cristalización es también requerida para la pineal, la pituitaria y el timo. Estas también están superpuestas con las geométricas del nivel individual de su Mer-Ki-Va, Mer-Ka-Na y Mer-Ka-Na y rotan en sincronización por dentro y por fuera de ellas en un flujo de materia/antimateria. Se activan en un onda doble del patrón infinito en el interior.

Cierre:

Como les hemos dicho, el mundo se reconstruye a sí mismo ahora y ya sea que la humanidad en el micro o macro comprenda o de apoyo al extenso cambio o esté en contra de él, es verdaderamente un asunto debatible a medida que la inercia de la cronología del tiempo se acelera mucho más rápidamente hoy que lo hacía ayer en términos lineales. Todo se está acelerando, el tiempo se está acelerando a medida que la Ascensión se acerca. Así que mientras el tiempo se rediseña a sí mismo, también remodelará la experiencia de la humanidad de fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y la de la faz de la Tierra misma. Este es en realidad el Disparador Cósmico Cristalino y su tiempo está aquí. Es imperiosa la transición dentro y fuera del Mer-Ki-Va Cristalino de Tres-Niveles. Ciertamente el objetivo es el Mer-Ka-Na exaltado. Sin la aceleración la energía no puede ciertamente ser optimizada o sostenida totalmente. Esto es tanto un desafío y un regalo, un regalo que abre el velo y les permite mucho más luz hacia su consciencia integral inconmensurablemente. La integridad está dirigida por la primera causa de expansión creativa y crecimiento hacia la consumación.

La adquisición del Mer-Ka-Na Cristalino está ampliamente facilitada por un estudio organizado, no obstante puede ser lograda en soledad por el individuo a través de un intento diligente, voluntad enfocada y práctica. Ciertamente los Maestros Herméticos no concurrían a las Universidades estudiantiles para adquirir el acceso a la Mente Universal, sólo unos pocos tienen la oportunidad en las cuevas de los Maestros, en un mundo de ritmo tan acelerado como el de hoy.

Ciertamente la Ascensión está a un paso frente a ustedes. Los Equinoccios, Solsticios, Fechas Triples de Portales y Eclipses son los acontecimientos más poderosos anteriores a Diciembre del 2012. Estas fechas que quedan son exponenciales en sus energías magnificadas, relativas a acontecimientos comparativos en los años anteriores. Es bueno reunirse y amplificar las energías en grupo donde sea posible. Verdaderamente la suma es mayor que las partes.

La transición hacia el Triple Sistema Mer-Ki-Vico es geométrico y como tal es un elemento de lo que llamamos las Claves Metatrónicas. Las Claves son la ciencia sagrada de consciencia geométrica cristalina que realmente es el entramado de Maestría Cósmica. Está insertado y codificado en el interior de cada uno de ustedes. Busquen por dentro y por fuera, busquen y ustedes lo encontrarán, esa es una Ley inamovible. Intento y acción son la regla! Y Queridos Seres, se los decimos de nuevo, esta información está en el interior de cada uno de los que verdaderamente la buscan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario