14 de marzo de 2010


Abril

El fuego del alma y la sabiduría pondrán en acción nuevas elecciones que estarán formuladas a través del desarrollo de la intención consciente… eso apenas se está comenzando a desarrollar en este tiempo. Verán cada vez más como las personas realmente están buscando opciones, desde el punto de vista de cómo afectan ellos su propia realidad. Aprenderán a través de este proceso, cómo tomar acciones conscientes que son más efectivas.

Las personas han sido típicamente agresivas o pasivas, ambos casos son miedos defensivos contra el concepto de lo correcto y lo incorrecto. Debo estar en lo correcto. Debo evitar estar equivocado, por lo que no elegiré nada.

En este mes, verán esta distorsión saliendo a la superficie con mayor claridad. Comenzarán a ver el verdadero enfoque de la creatividad de elección, si se permiten desarrollar algo de conciencia. Es posible que avancen y retrocedan conforme evalúan las opciones y la libertad de elección que son nuevas y creativas.

Muchas personas que operan a través de la conciencia se convertirán en inspiradores más grandes en su mundo en estos tiempos. Lo viejo buscará transformarse mientras lo nuevo nace hacia la conciencia, lo que los inspirará para comenzar a trabajar juntos.

Esto ayudará al alma, lo nuevo, a transformar las viejas perspectivas de la personalidad, los enfoques y las opciones. El alma siempre considera el todo, honrando ambos lados de cada asunto. Ambos tienen igual valor, para que puedan tener libertad de elección para explorar y aprender.

La verdad proviene de la neutralidad. El amor surge de la neutralidad. La intuición y el conocimiento provienen de la neutralidad hacia toda la dualidad y la oposición. Este será el enfoque de estos meses, conforme inician sus negociaciones internas.

Habrá una mayor fusión de energía de arriba abajo, y de de abajo a arriba en su cuerpo. La Kundalini se liberará con más fuerza en este tiempo. También habrá una mayor conexión con el Espíritu uniéndose a la fuerza sexual durante este mes final, preparándose para guiar su pasión y su creatividad en formas enteramente nuevas.

Les sugerimos que comiencen a crear una visión consciente para su vida, esto les permitirá servir al bien del todo. Honren su verdad. Enfóquense en valorar.

Estas son algunas de las cosas que pueden esperar en estos primeros cuatro meses del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario