Nuestro cuerpo es una idea en nuestra mente. Del mismo modo que lo es la idea que ese cuerpo ha nacido en un espacio- tiempo y que morirá en otro espacio tiempo. Pero la energía cuántica que es nuestro cuerpo no solo no tiene solidez, sino que tampoco tiene tiempo. Experimentas un cuerpo porque en el juego de la evolución existe esa expresión.
El espíritu se expresa como mente y la mente crea la noción, “la idea” de cuerpo en tu mente. Por extraño que le resulte a nuestra mente lineal, experimentas siempre TODO el cuerpo del universo, ya que el material del que está hecho todo es energía y esta energía no es estática, sino que está en continuo intercambio con el cosmos. Pero en la percepción pentasensorial, mejor dicho en nuestro cerebro, experimentamos la idea de poseer un cuerpo separado del resto del cosmos.
Esto es solo una ilusión sensorial. Como lo es la idea de “solidez de las cosas”. La edad exacta de tu cuerpo, en el plano “real” es decir en el plano cuántico es 0, o podemos decir que tienes eones de edad, la edad del universo. Pero en “realidad” no tienes edad, no tienes tiempo, más que en la mente. A medida que crecemos, esa “idea” que es el cuerpo va mutando y entonces es cuando “creemos” que envejecemos y que “perdemos” en un futuro que no conocemos, algo llamado “mi vida”.
Como cada humano experimenta en su realidad el contenido exacto de su subconsciente, al ver a envejecer a otros, “copiamos” ese patrón pasajero de conducta de la energía y envejecemos según la tribu que conforme nuestro entorno. Se ha comprobado científicamente que personas que tienen problemas psiquiátricos, los cuales le hacen perder la “noción del tiempo” envejecen a un ritmo más lento que quienes tienen muy presente la “idea” que el tiempo es una flecha disparada hacia delante. Los átomos de tu cuerpo no tienen edad ni espacio. Experimentas, según los surcos guardados en tu cerebro subconsciente, una determinada “idea” del cuerpo físico.
Las personas que viven intensamente el “ahora” tienen una idea de cuerpo cuántico muy cercana a la realidad de lo que “es” realmente su cuerpo y se mantienen jóvenes. Cuando te relacionas con otra persona, la edad es más bien su evolución mental en el desarrollo de ciertas habilidades conscientes para gestionar experiencias. Un bebé tiene exactamente la misma edad que una anciana de 86 años en el nivel del material que es su cuerpo, ya que los quarks que componen “todo” están en un 99,99999 vacíos. Esto indica que la materia es básicamente “vacío”. Ya no hay tesituras que se opongan científicamente a esta noción. La diferencia entre el bebé y la anciana, estriba no en el material de su cuerpo, que son objetos mentales, sino en la evolución de las “ideas” que van conformando la vida de los sujetos.
La pirámide de Keops y tú tienen la misma edad desde el punto de vista “real” del material cuántico que lo componen. Dicho contenido energético no está “quieto y petrificado” sino que es fluido y está en continuo intercambio con el contenido cuántico de todo el cosmos. Esto marca un nuevo rumbo en el entendimiento de la enfermedad y de la vejez. Hay sujetos en Africa de más de 80 años que pueden correr verdaderas maratones, debido a que la idea que han “copiado” de sus tribus es que el cuerpo puede hacer eso y por lo tanto lo hacen.
En este momento todo tu cuerpo es el resultado de tus ideas subconscientes. El cuerpo es una idea, por lo tanto también lo es la “edad del cuerpo”. Si te colocaron en un recinto en el que solo hubiera niños y no conocieras otra cosa, si nunca hubieses conocido la idea “del deterioro del cuerpo”, si jamás en tu vida hubieses visto a un “viejo” tu idea del cuerpo sería diferente y su percepción también. Te verías mucho más joven que ahora, ya que los humanos “copiamos” lo que vemos. No serías un niño siempre, eso no ocurriría, pero tu cuerpo mostraría otra imagen más juvenil.
Somos apenas una circunvalación en el campo total energético del universo, un oleaje en el océano de la energía total del cosmos. Si pactas una nueva realidad con tu subconsciente de lo que es el cuerpo, lo cual lleva su proceso de entendimiento, la idea de edad de las personas sería diferente para ti. La energía es atemporal. Lo cual no indica que “sea muy anciana” sino que no tiene tiempo. El tiempo es un objeto mental creado por la misma mente para experimentar el juego de la Vida. Pero siempre se está en el Ahora. Tu cuerpo interior, la energía que eres, es eterna, por mucho que esto le cueste comprender a la mente lineal que solo puede comprender la flecha del tiempo y no es capaz de aceptar la noción de “no tiempo”. Pacta una nueva realidad con tu cuerpo energético, que no tiene tiempo y sentirás más vitalidad, juventud y salud.
Comentarios
Publicar un comentario