Ir al contenido principal

La nariz tiene un lado derecho y un lado izquierdo; usamos ambos para inhalar y exhalar.

La fosa nasal derecha representa al Sol (calor), la izquierda a la Luna (frío).

Durante un dolor de cabeza, pruebe a cerrar la fosa nasal derecha y utilice la izquierda para respirar.

Dentro de unos cinco minutos, el dolor de cabeza desaparecerá.

Si se siente cansado, haga lo contrario: cierre la fosa nasal izquierda y respire por la derecha. En un momento su mente se sentirá aliviado.

Note en el momento de despertar, ¿de qué lado respira mejor, del lado derecho o del izquierdo?

Si es por el izquierdo se sentirá cansado. A continuación, cierre la fosa nasal izquierda y utilice la derecha a para respirar, se sentirá aliviado rápidamente.

Comentarios

  1. Hola quisiera saber que significa nacer con un lunar entre las cejas justo al centro, como un tercer ojo! lo tengo casi perfectamente alineado solo con un milimetro de diferencia entre un lado y el otro! nunca me lo cuestione pero ahora me gustaria saber. Busque en la web pero no dice expresamente que significa nacer con el, sino solo dice porque en la india las mujeres lo utilizan. Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  2. Hola quisiera saber que significa nacer con un lunar entre las cejas justo al centro, como un tercer ojo! lo tengo casi perfectamente alineado solo con un milimetro de diferencia entre un lado y el otro! nunca me lo cuestione pero ahora me gustaria saber. Busque en la web pero no dice expresamente que significa nacer con el, sino solo dice porque en la india las mujeres lo utilizan. Muchas gracias!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay