Ir al contenido principal





La terapia cuántica, la conexión con la naturaleza de la realidad y la alineación emocional

Trabajar en un plano cuántico implica empezar a ver la verdadera naturaleza de la realidad como paso previo a la creación de realidad propia dirigida a nuestro objetivo. Darnos cuenta del funcionamiento de la vida nos asoma a la consciencia de haber aprendido el modo incorrecto de hacer las cosas.

La creación de realidad propia es un proceso desde nuestro interior (emociones, pensamientos, energía) hacia el exterior (mundo físico, material, tangible). No obstante, nos han enseñado y lo hemos intentado hacer funcionar a la inversa.

Le pongo un ejemplo: a todos nos han dado una hoja de ruta predefinida de cómo ser felices basado en el logro material como clave para poder ser felices. Tal vez a usted le han dicho: “algún día te casarás, tendrás un trabajo, tendrás un buen sueldo… y serás feliz”. Y al haber tenido todo eso no ha sido feliz.

Probablemente usted viva rodeado de estrés, con cero tiempo de calidad dedicado a usted pero sea un empleado altamente valorado en su empresa y tenga un sueldo espectacular. Tal vez le digan “no te quejes que tienes mucha suerte por ganar tanto dinero y ser tan importante”. Tiene todos los indicadores materiales de felicidad pero no se siente feliz. Y niega su infelicidad a diario porque siente que no puede ser infeliz teniendo todo lo que tiene.

Ambos son ejemplos de cómo el proceso de creación consciente de realidad está interpretado en el sentido opuesto en nuestros días.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay