Ir al contenido principal

Cuando las cosas no salen como tu quieres, es por algo...




Conversación con Dios…

Yo:     Dios, ¿puedo hacerte una pregunta?

Dios : Claro
Yo: ¿Me prometes que no te molestarás?

Dios : Te lo prometo

Yo: ¿Por qué permitiste que me pasaran tantas cosas hoy?

Dios :¿A qué te refieres?

Yo: Bueno, me levante tarde.

Dios : Si

Yo: Mi auto tardo mucho en arrancar

Dios : Ok

Yo: En el almuerzo hicieron mal mi sándwich y tuve que esperar

Dios : Huuummm

Yo: De camino a casa, mi celular se descargo, justo en cuanto contesté una llamada

Dios : Entiendo

Yo: Y para colmo de males, llego a casa con la intención de disfrutar mi maquina de masajes para pies y relajarme, pero no pude hacerla funcionar. ¡Nada me salió bien hoy! ¿Por qué me hiciste esto?

Dios : Déjame ver, el ángel de la muerte estaba en tu cama esta mañana, y tuve que enviar a uno de mis ángeles a luchar con el por tu vida. Te deje durmiendo mientras duró.

Yo: (humillado): ¡Oh!

Dios : No dejaba que tu auto arrancara porque había un conductor ebrio en tu ruta que te hubiese chocado si fueras en camino.

Yo:  (apenado)  Lo siento..

Dios : La primera persona que te preparo el sándwich hoy estaba enferma y no quería que te contagiaras, pues se que lo último que deseas es faltar al trabajo.

Yo: (avergonzado): Ok

Dios : Tu celular se apagó porque la persona que te llamaba iba a dar falso testimonio de la llamada, y no permití que siquiera alcanzaras a hablar con ellos para protegerte.

Yo: (suavemente): Ya veo Dios.

Dios :¡Oh! Y la máquina de masajes. Tenía un corto que iba a causar un apagón en tu casa fundiéndolos fusibles. E Imagine que no querrías quedarte sin luz toda la noche.

Yo: Lo siento Dios.

Dios : No te apenes, solo aprende a confiar en mi… en todas las cosas, las buenas y las malas.

Yo: Confiaré en ti Dios.

Dios : Y no dudes que mi plan para tu día es siempre mejor que tu plan.

Yo: No lo haré Dios. Y solo déjame decirte ¡gracias por todo lo de hoy!

Dios : De nada hijo mío. Fue solo un día mas siendo tu Dios y adoro ver por mis hijos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay