Ir al contenido principal

La Mujer del Crépusculo






Guardiana de los sueños del mañana,

Madre de la noche poblada de estrellas,

Muéstrame cómo vivir mi verdad

Y llevar mis sueños a la luz.

 

Enséñame cómo utilizar mi voluntad,

Viviendo la verdad de mi interior,

Descubriendo todas las partes de mi

Donde luz y sombra se armonizan.

 

Déjame cantar la canción del futuro

Que atañe a todo lo que será,

Sosteniendo las leyes naturales,

Para las criaturas, piedras y árboles.

 

Madre, te veo en el atardecer

Y te oigo en la lluvia.

Me muestras el conocimiento interno

Mediante los dulces estribillos de tu corazón.


 

 

Mujer Crepúsculo es la Guardiana de los Objetivos y Sueños del Mañana. Es la Madre de Clan del Noveno Ciclo Lunar, que cae en septiembre y que está conectado con el color verde. El verde es el color de la voluntad; Mujer Crepúsculo nos muestra cómo utilizar adecuadamente nuestra voluntad para asegurar la abundancia del futuro. Nos enseña que tanto la voluntad de vivir y sobrevivir, como de ser impecable en la preservación de los recursos de la Madre Tierra son aspectos de primordial importancia en nuestro Caminar sobre la Tierra.

 

Esta Madre de Clan enseña cómo vivir la verdad y se sienta en el Oeste de la Rueda Medicinal. La dirección Oeste es el hogar del principio femenino, la Madre Tierra, el atardecer y el cielo nocturno. Las habilidades que adquirimos aprendiendo las lecciones del Oeste son: involucrarse, la fiabilidad, nutrición, conocimiento interno, logros y objetivos. Algunas veces al Oeste se le nombra el Lugar de la Visión Interna porque el principio femenino es naturalmente intuitivo y receptivo.

 

Como la Guardiana de las Generaciones No Nacidas, Mujer Crepúsculo nos enseña la sacralidad de utilizar cada parte de lo que hemos cosechado sin desperdiciar nada que pueda ser útil. Muestra cómo podemos contar con la Madre Tierra para proveer nuestras necesidades y las de las próximas Siete Generaciones, guardando las semillas para la siembra de los próximos años. Es la Guardiana de la Preservación y de todas las especies de semillas, plantas, criaturas y piedras. Preserva de la extinción a cualquier aspecto de nuestra Familia Planetaria, permitiendo que estas especies se transmuten naturalmente y evolucionen hacia formas más adaptables a las condiciones del mundo.

 

Mujer Crepúsculo muestra cómo ir hacia nuestro interior para encontrar nuestras verdades personales y cómo encontrar el futuro sin miedo, porque diariamente damos los pasos necesarios para asegurar un brillante mañana. La oscuridad del firmamento nocturno es la Medicina del Cuenco Estrellado o el vientre del principio femenino que sostiene todo el potencial de nuestro futuro. Las estrellas son puntos de luz que representan el Fuego Sagrado de nuestros sueños. Cuando encontramos nuestras verdades personales en la oscuridad interna, determinamos cuáles visiones manifestaremos en la Tierra. 

 

Mujer Crepúsculo camina a través de la Vía Láctea, formada por las fogatas de los Ancestros. Cuando viajamos con ella, redescubrimos las antiguas verdades de preservación y conocimiento interno que han guiado a todos los que han andado el Camino Rojo antes que nosotros. A través de Mujer Crepúsculo redescubrimos el universo que vive en el interior de nuestra Esencia Espiritual. Este descubrimiento de mundos dentro de otros mundos nos enseña que no somos nuestros cuerpos, sino que somos seres infinitos y que nuestros cuerpos existen dentro del espacio ilimitado de nuestros Orendas.

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay