Ir al contenido principal

Ustedes son una conjunción de todos sus miedos, de todos sus sueños, de todos sus deseos. Son una conjunción de tiempo y espacio y cielo e infierno. Son el destino de este hermoso planeta en el que están. Sostienen las claves vibratorias que acompañan a tantas personas hacia un portal, a un lugar de seguridad, y a este lugar de seguridad los elevarán para que no tropiecen. Ustedes los elevarán bebiendo por ellos, durmiendo por ellos, orando por ellos, sosteniendo la luz del fuego para ellos. Los elevarán en su canción, en su risa y en su comportamiento juguetón porque eso es lo que siempre han hecho. Muchos muestran caras sombrías como si esta vida fuera muy seria. Esta vida es una época de gran alegría, y para todas las que están en esta sala ésta es la última vez que vienen a la Tierra tal como la conocen. Ella está en vías de volverse de semblante estelar, de naturaleza estelar.

Les pedimos que acepten todas esas deficiencias que tanto intentan encubrir y evitar que vean los demás. Les pedimos que acepten y amen todas las cosas estúpidas que hacen durante el día y todas las imperfecciones que llevan tan bien. Porque todo en la naturaleza es hermoso como lo son ustedes. El entrelazamiento de las hojas, de la hierba, del viento y de ustedes es la más bella de las danzas. Su valía no tiene precio y en esta vibración inapreciable necesitan aceptar todos los sueños de su corazón. No se subestimen. No pongan los frenos cuando anhelan tan profundamente de corazón satisfacer los deseos que no son más que una diminuta semilla de creación esperando nacer.

El tiempo de enfrentar todos sus miedos es éste. El tiempo para avanzar usando una insignia de valor es éste. El tiempo de soñar tan en grande como les sea posible es éste. No tengan miedo a las predicciones; no tengan miedo a la profecía, ya sea cierta o no. Porque el nivel vibratorio en el que viven es un lugar seguro que está más allá del alcance de lo que les causa tanto miedo a los demás.

Deben creer sin sombra de duda; miren su sombra y acepten cada parte de ella porque ustedes la usan porque se la han ganado. Cada valle de dolor, de muerte y defunción que atravesaron llega ahora a un punto de reflexión y en esta reflexión habrá un collage de espejos. En cada ángulo que miren se verán a sí mismas de manera diferente y ése es su don.

Ustedes son todas las mujeres a través de todos los tiempos. Son cada papel que hayan representado alguna vez y eso se reúne en este lugar y en este momento. No se avergüencen por lo que les haya sucedido en el pasado, sin importar la forma que tomó en esta vida o en otras. Revístanse por completo con todos los restos de lo que fueron alguna vez, porque ellos las convierten en la mujer multidimensional que son en este momento del tiempo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay