Ir al contenido principal

calendario verdadero.......



25 de julio 2006 - Día Fuera del Tiempo

En el Calendario Maya es Kin 208, Estrella Cósmica Amarilla
El 25 de julio ocurre la sincronización del Sol con la estrella Sirio y comienza una nueva revolución solar de la Tierra. Se inicia el año solar-galáctico. Este día es conocido como el Día Fuera del tiempo, día de la Libertad Galáctica. En este día se reúnen las energías de todo el nuevo año; es un día para elevar nuestro estado de conciencia y sincronizarnos para iniciar un nuevo ciclo.

¿Por que necesitamos usar un Calendario Cósmico?

José Arguelles afirman que la manera como medimos el tiempo es errónea y es lo que hace que vivamos en el caos actual, porque ese tiempo irreal afecta nuestra mente, nos desconecta de los ritmos naturales y produce las grandes diferencias sociales y económica. La cultura de los mayas tuvo mas de 20 calendario para medir el tiempo, todos sincrónicos y en armonía con la naturaleza, sus ciclos y el universo. Los Mayas midieron el giro de la vuelta alrededor del Sol en 364 días, con 13 lunas o trece meses de 28 días y un día adicional denominado: DÍA FUERA DEL TIEMPO. No se trata de cambiar radicalmente el calendario gregoriano sino de tener el conocimiento de los calendarios naturales lunares y solares.

Para los Mayas el TIEMPO es la fuerza que sincroniza todo el universo.
Actualmente hay un desequilibrio en la forma como medimos el tiempo. Un calendario es una medida de la orbita de la Tierra alrededor del Sol.

Nuestro actual calendario no mide el tiempo según los ciclos cósmicos, esto nos desincroniza del Universo, altera nuestros ritmos naturales y produce desequilibrios en todos los órdenes.

El tiempo es el tiempo de la mente, sólo existe el ahora, no se basa ni se rige en horas, no hay pasado, solo presente; en el pasado está la historia.

El calendario maya es sincrónico: siempre es aquí y ahora. Con la frecuencia del calendario gregoriano se crea una distorsión del tiempo que nos hace perder nuestra naturaleza. Los mayas concebían el existir como algo sagrado, al separarnos de ello nos desvinculamos de la realidad.

La realidad parte de la mente y la mente marca el tiempo…
La sociedad materialista y fuera de ritmo enseñó que el tiempo es dinero…

El nuevo orden cósmico nos sitúa en un tiempo real, donde el tiempo es mental. El tiempo es arte y armonía del pensamiento. Con la mente creamos una realidad armónica y nos sincronizamos con las energías del
Universo que provee la abundancia ilimitada.

Este año 2006 la sincronización galáctica para el Nuevo Tiempo será muy especial. El 25 de julio tenemos la Luna Nueva en Leo, se inicia una especial alineación del Yo en Leo con la estrella Sirio, una nueva oportunidad para alinear el Planeta y nuestra conciencia con la 4° dimensión. El sello del Calendario Maya es Estrella Cósmica Amarilla, donde se produce el Vuelo Mágico. Hemos trascendido nuestra condición, ahora podemos alcanzar una octava más elevada y plena que nos instala en nuestra condición de Seres Galácticos, hemos pasado el canal, y nos adentramos en el Universo.

Comentarios

  1. Anónimo1:29 p.m.

    Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
    »

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:28 p.m.

    Really amazing! Useful information. All the best.
    »

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay