Ir al contenido principal

canalizacion......


Nosotros los Lemurianos nos presentamos en este tiempo para compartir esta comunicación con ustedes.

Tal como ustedes saben, el tiempo de grandes cambios en este planeta está colgando sobre sus cabezas. Muchos de ustedes han manifestado muchas veces que esos cambios han sido prome-tidos durante mucho tiempo y que ahora están muy cerca para su llegada. A muchos de ustedes les gustaría ver una aceleración mucho mayor de estos cambios y de pasarlos de una vez por todas. Luego estén listos y vigilantes. Los años 2006, 2007 y 2008 son los años en los que verán y experimentarán muchos de los cambios que han estado esperando, aunque los mismos qui-zás no se produzcan en la forma que lo estuvieron esperando.

Comprendan, mis queridos, que muchos de los cambios que ustedes han estado esperando, se han demorado en su llegada. Algunos de los cambios que han estado anticipando ya se han mani-festado; pero se han producido en una forma mucho más suave de lo previsto, si se hubieran produ-cido unos dos o tres años atrás. Otros cambios previstos o profetizados han sido totalmente mitigados o han sido mucho más suaves de lo que se había percibido previamente. ¿Lo han reconocido uste-des?

¿Porqué es eso? Es porque tantos de ustedes en la superficie ahora han despertado hacia su pleno potencial como seres divinos, y ustedes se esfuerzan para conseguirlo. Tantos de ustedes permitieron que se produjesen cambios mayores en sus conciencias y han comprometido sus vidas a sus metas de la Ascensión. Tantos de ustedes han llamado a Dios desde su corazón y han pedido cambios positivos. Ustedes han manifestado en su corazón que lo que está sucediendo actualmente en su planeta, como una agenda de las fuerzas de la Sombra para el control total y la esclavización de la humanidad dentro de los próximos 20 años, no corresponde a su verdad. Ustedes han invocado a Dios para su intervención y han abrazado una forma de ser más armoniosa, y se han comprometido a si mismos al Amor y a la Inocuidad. Y sus oraciones han sido escuchadas! Esto, mis amados ami-gos, es lo que ha creado la diferencia para mitigar ciertos eventos que hubieran sido bastante doloro-sos para la humanidad. Ustedes han creado una suavización y una demora en los eventos que se habían previsto para unos años atrás como cambios de la Tierra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay