Ir al contenido principal

Adagios.......


El Gran Maestro señala el instante preciso para la emisión
de cada sonido. Que los ejecutantes aprendan
a pecibir y a seguir sus indicaciones.

Universo dentro de universo. Vida dentro de vida. Ley dentro de ley. Infinita existencia se descubre ante los que se elevan más allá de los estrechos límites del ego.

El egotismo humano, cárcel en la cual la conciencia se aprisionó, se resiste a los toques amplificadores de los nuevos sonidos. Mas, llegada la hora de ser superado, nada podrá impedir la implantación de lo inédito.

La intelectualidad es como una rueda suspendida en el aire. Gira sobre sí misma, pero no lleva a ningún lugar. El peregrino debe trascender la necesidad de explicaciones. Debe reconocer la suprema causa que actúa silenciosamente bajo los velos de la vida manifestada. Debe concentrarse en su propia tarea y reconocer que de su afinación también depende la armonía del acorde universal.

Los valles se iluminan cuando el Sol se eleva por encima del horizonte. El frescor de las cumbres alcanza las faldas de las cordilleras cuando sopla la brisa. El águila sagrada domina todo el espacio celestial. En el momento en que un ciclo de la manifestación llega a su fin, comienza el siguiente.

Sonido tras sonido, nota tras nota, el universo busca expresar el propósito oculto en la Idea primordial. La sublime existencia permanece velada por las imágenes con las cuales se reviste, hasta que el Gran Maestro indique el momento de su manifestación.
H.Trimegisto

Comentarios

  1. Anónimo2:06 p.m.

    This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
    »

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay