4 de julio de 2007

hermanos.....



Todos los miembros de la familia tenemos el mismo derecho a formar parte de ella, y nadie puede negarle su lugar a otro ni ocupar un lugar que no le corresponde. Esto genera desorden y termina en conflicto interno y conflicto con los demás, pues de una u otra forma la convivencia y los destinos de algunos miembros, muestran que se está en un lugar que no corresponde.

Por ejemplo, cuando un hijo menor ocupa el lugar del hijo mayor genera, obligaciones o derechos que no le corresponden al que toma el lugar que posteriormente terminan en culpas o vergüenza, desequilibrando las relaciones y su propia individualidad.

El hijo que aparece primero tiene prioridad respecto al que llega después, no quiere decir preferencia, quiere decir que es el primero que ejerce los beneficios y luego los demás en su respectivo orden, así como también ejerce los deberes antes que los demás y cada uno a su tiempo en orden de llegada.

1 comentario:

  1. Rodrigo8:48 p. m.

    Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

    ResponderEliminar