Ir al contenido principal

Caminata de Medicina


La caminata la medicina es un día de camino sobre la faz de la tierra. También es un espejo. En ella, los signos y símbolos de su viaje hacia el interior se reflejan. La caminata es una forma destilada de la búsqueda de la visión.

Durante la caminata de medicina, ciertos espíritus o poderes de la naturaleza, que caracterizan la naturaleza de su propia " medicina", se sienten atraídos por, y se revelan en su caso. Con su ayuda, cuentan jen una historia alegórica o simbólica, que indica la dirección de la vida futura, sus dones inherentes, y el tipo de ceremonias que se puede realizar durante una búsqueda de la visión.


Usted comienza al amanecer y caminar en un lugar natural. Si tiene que conducir, tratar de llegar antes del amanecer. Ningún alimento se toma en el día de hoy - hasta después de la puesta del sol. Cuando camines, mantén tus ojos abiertos. Escuchar y sentir la conciencia de todo lo que está a tu alrededor. Recuerda que debes llevar el agua.

El principio y el final (los umbrales) de su caminata de medicina debe ser caracterizado por las ceremonias. La ceremonia puede ser prender un tabaco al inicio pidiendo bendicion para esta caminata y al final perder otro tabaco para agradecer la jornada.


Prestar especial atención a tus seres queridos y amigos que llaman con fuerza cuando caminas. Algunos pueden haber muerto ya. Algunos de los que te llaman son sus "guías espirituales", los maestros, héroes, y sus ayudantes, que verán a medida que crecen y ayudan a fortalecer el círculo de su propósito.

Al igual que la búsqueda de la visión, el paseo de la medicina es un ejercicio de equilibrio y armonización. No es un reto de los elementos o las alturas, ni es un concurso de resistencia. El caminante medicina mantiene relación con la belleza de la vida y la realidad de la muerte tanto como se reflejan en el mundo de la naturaleza.

Un paseo con medicina puede ser utilizado de muchas maneras: como una preparación para una búsqueda de la visión, para responder a una pregunta persistente, ya sea crónica o aguda, o como un camino abierto de auto-descubrimiento. Como con cualquier actividad humana significativa, los resultados son acordes con el esfuerzo: el esfuerzo de preparación, el esfuerzo de la atención se centró, el esfuerzo de un honesto examen y la interpretación.

La tela de nuestras vidas puede ser de tejido fino o mosaico. Nos ayuda un poco a comparar nuestras prendas a las de los demás. Nuestra tarea es aceptar nuestro pasado, nuestro camino y nuestro propósito, para caminar en el tejido de nuestras vidas con alegria y agradecimiento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay