Ir al contenido principal

EL DESPERTAR


Voy a simplificar todo este asunto del despertar. Vamos a ponerlo en términos simples, fáciles de entender para los que vienen después de ustedes. Ellos lo van a querer de esa manera. Van a querer la versión no-intelectual, no-elaborada en exceso de lo que es despertar, ¿qué es por lo que pasas en tu camino hacia allá y cómo resulta?

Nosotros estamos escribiendo juntos un libro. Cada uno de ustedes ha tenido experiencias personales muy profundas – experiencias muy hermosas, traumáticas, que cambian la vida, que hacen temblar la tierra, repugnantes e increíbles.

Cuando nos reunimos así – Kuthumi, yo mismo y todos ustedes – nos unimos, juntamos esta sabiduría, y no vamos a hacerlo aburrido. No. Las fotos de apenas ahorita con el sombrero, la mascada, todo, deberían estar en la portada: ¿Entonces están despertando - o solamente volviéndose locos? (Risas).

Pero realmente, Shaumbra, de verdad, ¿no necesitan los otros humanos escucharlo de esta manera, o ellos quieren pasar por años y años de estudio y métodos y aburrimiento? Tal vez un poco de risa, quizá, sólo quizá, lo que ustedes aprendieron, lo que experimentaron a lo largo del camino podría ser de tan inmensa ayuda para otros. ¿No haría que todo por lo que ustedes pasaron casi valiera la pena? ¿Cercano a? ¿Un poquito? Sí. La respuesta es sí. Por eso están ustedes aquí.

Así que hoy Kuthumi se une a mí. Vamos a hablar de dos cosas: el continuado de nuestra plática del despertar, y luego vamos a entrar en algunos potenciales – y estoy entusiasmado con esa parte. Es muy real y ustedes serán capaces de ver los efectos en el mundo a su alrededor durante las próximas semanas o meses o lo que sea.

Pero para empezar, les pediría que por favor todos se voltearan por un momento (Adamus está ahora parado en la parte de atrás del salón). Gracias. Gracias.

Ahora bien, la razón por la que les pedí que hicieran esto es muy simple. Ustedes ya han despertado, ascendido, como sea que lo quieran llamar. Ya se han vuelto iluminados. Ya están del otro lado del punto “X”. Lo hicieron. Lo han logrado. Y ahora están mirando atrás a cómo lo experimentaron.

Vean, cuando yo estoy allá arriba, ustedes están mirando hacia adelante. Están como, “Hay algo más allá. Hay algo que todavía tenemos que hacer. Tenemos metas. Tenemos que aprender algo. Tenemos que dejar de azotarnos”. De hecho, en la realidad, estás mirando atrás a ti mismo. ¿Cómo lo experimentaste? ¿Cómo querrías experimentarlo? Creo que eso es una cosa tan hermosa. Kuthumi habló de ello aquí mismo hace varios años. Ya está hecho. Es un natural… (Adamus camina de regreso al frente) les pediría que siguieran mirando atrás. Solamente estoy caminando en esta dirección. Ocurrencia (risas).

Es un proceso natural que se despliega a pesar de ustedes. A veces se despliega incluso con ustedes. La duda, la resistencia, todos los extraños métodos y terapias y todo lo demás, y más que ninguna otra cosa, queridos Shaumbra, llegaremos a esto más tarde, pero la asesoría, el procesar – a pesar de eso, han despertado. Ya están ahí. Ya están ahí.

Así que tomen una respiración profunda. No hay nada de qué preocuparse aparte de hacer una elección, entrar en el potencial de cómo llegaron ahí. Y saben que realmente es bastante simple. Pueden escoger. Pueden escoger cómo llegaron ahí. Puede que no sientan de esa manera ahora mismo. Puede que sientan que la conciencia de masas, las fuerzas oscuras, el mundo en general está conspirando contra ustedes. Pero no, no, no, no, no, no. Tú estás conspirando contra ti mismo. Eso es todo, y eso está bien. De hecho es mucha diversión. Yo conspiré contra mí mismo por cien mil años. ¿Les gustaría escuchar la historia? (Risas). ¿Nadie? (Linda dice: “No”). ¿A la una, a las dos?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay