Ir al contenido principal

10 INTERROGANTES PARA PREGUNTAR EN EL AÑO 2010

Para evitar ser como el caballo de carrera salvaje en el 2010, aquí está una lista de 10 preguntas que se pueden preguntar en forma regular. Regresen a estas preguntas cada vez que deseen mayor claridad, más enfoque, más equilibrio y más confianza interna acerca de su sendero de luz.

1. Mientras considero una situación o un tema ¿estoy observando tanto a los detalles relevantes como a la situación más grande?

2. ¿Cuál es la pieza clave faltante de la información que me permitirá tener claridad acerca de un tema o situación?

3. ¿Qué está impidiéndome ver lo que necesito ver?

4. ¿Cómo estoy saboteando mi propio progreso?

5. ¿De qué maneras estoy entregando mi poder?

6. ¿Cuál es el único cambio que podría hacer en mi vida para cambiar radicalmente el condicionamiento rígido del pasado y transmutarlo hacia un estado más iluminado?

7. A medida que considero las noticias mundiales externas actuales y las profecías sobre el 2012, ¿qué cosas son realmente verdaderas, cuáles son suposiciones que me convierten en el más temeroso y cuáles me causan la sensación de la esperanza en grado sumo?

8. ¿Cuán confortable me siento tornándome más transparente conmigo mismo, mis amados seres y mi mundo exterior?

9. ¿Qué temo saber sobre mí mismo?

10. ¿He recordado hoy que soy un Hacedor de Cambios Divino, contemplando lo que significa eso en acción?

Su Única Elección

Ustedes realmente tienen una elección que hacer cuando llega el cambio. Están abrazando su rol como Hacedores de Cambios Divinos o están permitiéndose ser una víctima del cambio? A medida que continúan el viaje de redescubrir su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones.

Nosotros somos el Consejo de los 12.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay