29 de abril de 2006

Rearmandome....



Esta semana necesite tomar un espacio y distanciarme..
de todo...para volver a estructurarme...el antisicotico que
tome por un año, funcionaba frenandome las emociones..
robotizandome de tal manera que no tenia altos ni bajos..
y la dejada del medicamento hizo que volvieran mis emociones.....
y.... para........recuperar mi centro,.......
como los animales he aprendido a curarme en
solitario.....,he pasado en mi mundo...
el Lunes.........me reintegro ........

3 comentarios:

  1. Que gusto me da leerte Andrea, realmente ya estaba preocupandome,
    te quiero mucho y te extraño.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. te comento que también cuando tengo procesos muy fuertes, me aislo, es mi manera de sanarme y de "rearmarme" como dices, ahi salgo al mundo, en resúmen: siempre he sido sola que me ayudo a mi misma, soy muy dificil de entregarme a otra persona, además nadie tiene tiempo y pocos tienen la sensibilidad de ayudar a otro ser humano, en NA, a pesar de que el programa me gusta, sólo he encontrado dos o tres, que también termino aislandome de ellos, solo por internet puedo "entregarme", de verdad soy muy rara, jajajjaa

    ResponderEliminar