8 de mayo de 2013

Hierbas para el Amor y el Corazón


Las hierbas no son sólo curativas, sino que han sido también utilizadas como afrodisíacos y pociones de amor desde el principio de los tiempos. Aquí tienes varias ideas con hierbas fáciles de encontrar.

Lavanda – La lavanda está asociada con el chakra corazón. Calma y suaviza, y puede curar el dolor emocional. La esencia de lavanda ha sido utilizada para atraer a los hombres durante generaciones; un estudio llevado a cabo por una fundación de Chicago descubrió que la esencia de lavanda combinada con la de calabaza era el olor más excitante para los sujetos masculinos. Antiguamente, las mujeres ponían lavanda debajo de la almohada para asegurar la pasión en las relaciones matrimoniales.

Manzanas – Se asocian con la diosa Venus y por lo tanto, con el amor. Las manzanas aumentan la energía sexual y la fertilidad. Comparte una manzana con tu amad@ - córtala por la mitad y disfrutadla juntos. Haz un pastel de manzana y pon todo tu amor para tu pareja mientras lo cocinas.
  
Canela – Estimula y excita a los hombres. Una taza de té de canela con miel calienta y levanta el espíritu, disipa los sentimientos de soledad y calma (o previene) los gases y la pesadez de estómago. Para un aliento dulce y fresco, hierbe dos tazas de agua y viértela sobre dos palitos rotos de canela. Deja reposar unos minutos y cuando se enfríe, enjuaga tu boca con ese agua. 
Romero – Representa el amor y la fidelidad. Muchas culturas han utilizado esta hierba como afrodisíaco y para mantener vivo el amor. Antigüamente, las mujeres llevaban romero en sus ramos de novia. 
Jengibre – Una hierba picante. Su raíz templa el cuerpo y aumenta las secreciones internas. Ha sido utilizada para animar al amante que se resiste, y para templar a una mujer "fría". Muy buenap spicy and “hot” herb. The root is warming to the body and promotes internal secretions, has been used to arouse a reluctant lover, and warm up a “cold” woman. Un baño con té de jengibre en el agua calma y suaviza el espíritu.
Gardenia – La hierba de “la felicidad”. La flor atraerá el amor a tu vida, y su fragancia es buen calmante para el corazón.
Perejil – Tiene una larga historia popular sobre que aumenta la libido femenina, endulza el aliento y ayuda en la digestión. 



Anís
 (Pimpinella anisum) – Ayuda a la digestión, mejora la hinchazón y endulza el aliento. Mastica unas cuantas semillas tras la cena pero ten cuidado: algunos dicen que el anís “remueve el deseo físico”! 




Chocolate – El chocolate aumenta los niveles de serotonina y endorfina, calma el dolor y da buen humor. En un estudio sobre chocolate y sexo, urólogos del hospital San Raffaele de Milán, se preguntó a 163 mujeres sobre su consumo de chocolate y su satisfacción sexual. "Las  mujeres que toman chocolate a diario mostraron niveles más altos de deseo que aquellas que no tenían ese hábito. El chocolate puede tener un impacto psicológico muy positivo en la sexualidad femenina." 
Fresa – El “pequeño y perfecto corazón rojo”.  Parte de la familia de las Rosas. En la antigüa Roma, las fresas simbolizaba a la diosa Venus. Las fresas contienen la energía del amor, y cuando se combinan con chocolate, aumentan la energía de quien las consume. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario