17 de mayo de 2013

Dieta contra la ansiedad




Cambiar tu dieta y estilo de vida te pueden ayudar a combatir la ansiedad y los síntomas que la acompañan.
Si te decides a comer más sanoaumentarán tus niveles de energía, te sentirás más tranquilo y menos deprimido. También es importante quemar toda la energía nerviosa que nos sobra por lo que hacer deporte es una buena idea. Estos cambios en tu vida marcarán la diferencia y aumentarán tu calidad de vida.
Trata de comer una dieta sana, alimentos integrales con un montón de verduras y frutas frescas. Trata de incluir alimentos que son ricos en vitaminas del complejo B, como cereales integrales, frutos secos, verduras, huevos y pescado.
Para levantar los estados de ánimo y ayudar a calmar la ansiedad, mantenerse alejado de los alimentos procesados ??y consumir productos más naturales.
También lo que bebemos puede incrementar nuestra ansiedad. Aunque el consumo de alcohol parece tener un efecto relajante a corto plazo, a largo plazo nos provocará mucha más ansiedad. Evita las bebidas gaseosas llenas de azúcary bebe mucha agua. Evita el exceso de cafeína.A continuación se muestra una pequeña lista de alimentos que son aconsejables para luchar contra la ansiedad y otros que debes evitar.
Alimentos aconsejados
Yogur
Plátanos
Verduras
Alimentos integrales
Arroz Integral
Frijoles
Turquía
Pollo
Requesón
Pescado Fresco
Huevos escalfados
Atún
Fruta
Gachas de avena
Patata al horno
Manteca de cacahuete
Ajo
Espinacas
Alimentos a evitar
Bebidas gaseosas
Los alimentos procesados
Pan blanco
Patatas fritas
Pasteles
Tortas
Cafeína
Azúcar
Alcohol
Chocolate
Queso
Comida rápida

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