Ir al contenido principal

Cinco cosas que no debes hacer cuando te enamoras



Cinco cosas que no debes hacer cuando te enamoras
La primera etapa de enamoramiento es muy positiva, causa una sensación de euforia pero también, de estar en medio de un tobogán con continuas subidas y bajadas en donde es difícil encontrar el equilibrio a nivel anímico. El enamoramiento roba objetividad a la razón y existen cinco cosas que es mejor no hacer estando enamorado.

No tomes decisiones precipitadas

Por romántico que pueda parecer, no tomes decisiones precipitadas de cambio en tu vida. Sigue como estás porque puede que dentro de un tiempo te arrepientas de haber dado un pasoasí en tu vida.

No hagas promesas

Cinco cosas que no debes hacer cuando te enamorasEn el primer momento de enamoramiento, es mejor que no hagas promesas de amor eterno porque no estarías siendo honesto contigo mismo ni con la otra persona. Lo más humano es no saber qué pasará en el futuro porque la base de la relación todavía no se ha formado. Prometer en un momento así es lo más parecido a hablar por hablar.

No te cases

El matrimonio es un paso muy serio y esta decisión debe estar fundamentada en el conocimiento mutuo y real. Una vez que te cases tienes que conoces muy bien cuáles son los defectos de la persona con la que vas a compartir tu vida. Y en un momento deenamoramiento, crees que estás con alguien ideal que es perfecto.

No dejes a tus amigos de lado

Por mucho que te apetezca estar con la persona que te gusta, recuerda que ese amor puede que no sea para siempre y en cambio, tus amigos sí estarán a tu lado siempre. Por tanto, disfruta de tus relaciones sociales y no te conviertas en aguien dependiente de tu pareja.

Sentir celos del pasado de tu pareja

Es normal conocer a alguien que tiene un pasado. No te compares con ninguna de sus relaciones anteriores y aprovecha tu oportunidad de amar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

aceptar la realidad....

¿Qué es el conflicto? Cuando no aceptamos los hechos, lo que realmente es, cuando escapamos hacia algo llamado un ideal -el opuesto de ‘lo que es’- entonces el conflicto es inevitable. Cuando uno es incapaz de mirar y observar lo que realmente está haciendo y pensando, entonces evade lo que es y proyecta un ideal; en consecuencia, hay conflicto entre ‘lo que es’ y ‘lo que debería ser’. Si son ustedes serios, verán que existe una manera de vivir en la que no hay ninguna clase de conflicto. Si se interesan en esto, si realmente les importa, si desean encontrar un modo de vivir en que no exista ese sentido de esfuerzo inútil, entonces, por favor, presten cuidadosa atención al hecho, a la verdad de lo que se expresa, de modo que ello sea la propia observación de ustedes. El conflicto existe cuando, haciendo caso omiso de lo que realmente ocurre, traducimos lo que ocurre en términos de un ideal -de lo que ‘debería ser’- cuando transformamos el hecho en un concepto que hemos aceptado o que n

Oración de Maria Sabina, mujer medicina

“YO SOY” MUJER… “Soy la mujer que sola nací soy la mujer que sola caí soy la mujer que espera … soy la mujer que examina soy la mujer que mira hacia dentro soy la mujer que busca debajo del agua soy la nadadora sagrada porque puedo nadar en lo grandioso. Soy la mujer luna soy la mujer que vuela soy la mujer aerolito soy la mujer constelación huarache soy la mujer constelación bastón soy la mujer estrella, porque vengo recorriendo los lugares desde su origen soy la mujer de la brisa soy la mujer rocío fresco soy la mujer del alba soy la mujer crepúsculo. soy la mujer que brota soy la mujer arrancada soy la mujer que llora soy la mujer que chifla soy la mujer que hace sonar soy la mujer tamborista soy la mujer trompetista soy la mujer violinista soy la mujer que alegra porque soy la payasa sagrada. soy la mujer piedra de sal soy la mujer luz del día soy la mujer que hace girar soy la mujer del cielo soy la mujer del Bien s

Ceremonia de 4 tabacos

Ceremonia de cuatro tabacos La ceremonia de cuatro tabacos tiene su origen en Norteamérica y en la parte norte de México, la practicaban diferentes tribus indígenas de las praderas, y dependiendo del lugar se utilizaban diferentes plantas, cantos y rezos, pero en esencia el ritual se conserva, siendo un espacio de conexión con el cosmos, para orar, liberarse, sanar, pedir fuerza y agradecer al gran espíritu. La ceremonia se realiza exclusivamente en la noche porque es en este momento cuando el misterio se cierne sobre la tierra y los espíritus están más propensos a manifestarse. El ritual se inicia más o menos a las 9 pm y se extiende hasta las 7 de la mañana”. El hombre del fuego se encarga de mantener toda la noche encendida la hoguera ceremonial, las llamas deben estar elevadas hasta el amanecer y a lo largo del ritual con las brasas que deja el fuego se arman diseños, se dibuja primero una media luna junto al tabaco del propósito, luego un corazón con el tabaco del a