11 de mayo de 2013

10 Formas de Elevar tu Vibración






1. GRATITUD
La Gratitud abre tu corazón y conecta y alinea tu energía con lo que deseas y es bueno en tu vida, atrayendo así más de lo mismo. Es una forma de dar (al agradecer) y recibir (a través de la apertura creada al dar). Cuanto más valores y agradezcas algo, más habrá que sea valorado. Lo que aprecias, aprecia.

2. RESPONSABILIDAD
La responsabilidad trae consigo libertad y poder. Cuanto más te responsabilices de tu vida, más capaz serás de cambiarla. Creas o permites todas tus experiencias, ya seas consciente de ello o no. Ya sabemos que las circunstancias no hacen al hombre, lo rebelan.

Sé consciente de los pensamientos, sentimientos y actitudes que están creado tu mundo. Responsabilízate de ellos y elige solamente aquellos que te sirvan a tí y a tu mundo. Mira al futuro con entusiasmo, aprópiate de tu poder y manifiesta en la realidad. Puedes moverte del papel de víctima al de vencedor, de la culpa a la libertad, del miedo o los errores al triunfo y al éxito.


3. NO JUZGUES
Juzgar a otros o a tí mism@ disminuye tu energía y te separa de lo que deseas, la verdad y la alegría. Es una forma de quedar por encima de otr@s al hacerles "menos que" o equivocad@s, mientras proyectas la culpa escondida o el autoataque en otr@.


Cuanto más te ames y te aceptes, menos juzgarás a los demás. Todos cometemos errores. Perdona, comprende y ama a quien estás juzgando y a cualquier sombra potencial dentro de tí que ell@s estén reflejando.

4. MEDITA


La Meditación trae muchos regalos, muchos de los cuales están ya siendo reconocidos y documentados por la ciencia. La meditación permite una perspectiva calmada y equilibrada de lo que se desea y disipa los estados negativos.


También abre una puerta a través de la cual llegarás a estados de conciencia más elevados, y te hace más accesible al amor y la sabiduría de tu Yo Superior. La meditación te devuelve a un lugar de claridad, verdad y paz, y permite que tu energía se limpie y se regenere.
5. CONFÍA
La Confianza te lleva a los resultados felices deseados de una forma mágica y simple, sin esfuerzo. Confía en tí y en tu poder como creador. Confía en el universo y en los regalos que te entrega. Confía en las puertas que se abren y en las que se cierran. Suelta el control y permítete ser llevad@ por el río de la fe, el fluir universal, que te llevará a tus metas con gracia y tranquilidad. 

6. HONRA TUS EMOCIONES
Honra tus emociones y escucha lo que te están diciendo sobre lo que está pasando dentro de tí. Si son negativas e incómodas, ¿te hablan de actitudes que debas cambiar o equilibrar? 

Expresa y libera tus sentimientos en lugar de negarlos, reprimirlos o juzgarlos. Honra tus emociones aceptándolas y permitiéndoles ser experimentadas y liberadas, sintiéndolas, escribiendo sobre ellas, compartiéndolas con un amigo, o expresándolas a través de tu creatividad, por ejemplo.
7. RECONOCE QUE ERES AMAD@
Eres amad@ total e incondicionalmente por la fuente de la creación. No necesitas hacer nada para ganar ese amor y nada puede hacerte perderlo. Sé consciente de esta verdad y permite que entre en ti. Abrete para recibir este amor. Al hacerlo, te permitirás experimentar más de tu valor inherente, incrementar tu sentido de merecimiento, sanar el dolor de la separación y de la soledad, y experimentar más del increíble amor que está ahí para ti en cualquier momento.

8. PERDÓNATE Y PERDONA A LOS DEMÁS
Es el mejor desintoxicante para el cuerpo, la mente y el alma. Te libera de emociones tóxicas y te libera de apegos negativos. También puede deshacer sentimientos de culpa, vergüenza o falta de autoestima que bloquean tu felicidad y tu éxito. Es una fuerza inmensamente poderosa para la curación y la transformación y el mejor regalo que te puedes dar a ti mism@ y a los demás.

9. DIVIÉRTETE
La diversión atrae el éxito a tu vida como un imán al acero. Es el antídoto para el estrés, la lucha, el aburrimiento y la seriedad. Cuando te diviertes, estás abiert@ y compartiendo la esencia de quien eres en una corriente de espontaneidad y alegría. ¿Qué te trae felicidad y alegría? Comprométete a ser feliz en todas las áreas de tu vida.

10. ¡AMA, AMA, AMA!

Nunca me cansaré de repetirlo... Amate a ti mism@ y a los demás. En algunos momentos es más fácil que en otros, pero conviértela en tu más fuerte intención. El amor vive en el corazón de lo que buscas, y en la separación de todo ello está la raíz de tus problemas y de tu dolor. Deja que el amor sea la luz que te guíe en la vida, que lleve tu barco a través de aguas turbulentas de vuelta a las orillas de la verdad, la felicidad y la alegría. Todos queremos amar y ser amad@s. No hay nada mejor. Es la más alta vibración que existe. La mejor medicina, el mayor placer. Cuanto más ames a los demás y a ti mism@, más feliz y luminosa será tu vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario