18 de marzo de 2013

Para que accedas a tu Animal de Poder






Aunque solemos identificarnos con un animal en concreto, lo cierto es que durante el transcurso de nuestra vida pueden aparecer varios espíritus de animales de poder, esto es debido a que conforme vayamos avanzando o evolucionando, iremos necesitando diferentes mensajes, consejos o indicaciones sobre nuestra actuación.

Yo voy a comentar un sistema que a mí me funciona bien y que puede llevarse a cabo en cualquier lugar, atendiendo a que la mayoría de nosotros vivimos en ciudades.

Para llevar a cabo la ceremonia de conocer cual es nuestro animal de poder, procederemos como sigue:

En primer lugar escogeremos un lugar tranquilo, sin ruidos externos. Procuraremos que no podamos ser distraídos con llamadas de teléfono u otros medios.

Una vez tengamos el lugar y el tiempo necesario, procederemos a ambientar el lugar. Para ello puede servirnos unos conos o barritas de incienso que quemaremos en el lugar, también es aconsejable poner una música muy suave que nos invite a la relajación.

Cuando estemos preparados, nos mantendremos de pie, con los ojos cerrados, el cuerpo totalmente relajado y respirando suave pero profundamente, a fín de entrar en un estado alterado de consciencia.

Una vez hayamos empezado la respiración de forma rítmica, procederemos a imaginar que caminamos por un lugar hermoso, entre árboles y montañas, rodeando un riachuelo de aguas claras. Es importante sentirnos dentro de la naturaleza, en un espacio natural idílico, donde seremos capaces de sentir las diferentes fragancias de las flores y plantas que hay a nuestro alrededor, así como percibir los diferentes sonidos de los animales.

En este estado, iremos caminando por el lugar imaginado hasta llegar a un espacio abierto, donde tomaremos asiento y nos dispondremos a relajarnos más profundamente.

Una vez estemos más relajados, vamos a pedir a la naturaleza que nos muestre el espíritu de un animal. Observaremos como poco a poco se nos va mostrando a un animal, el cual viene hasta nosotros.

Cuando lo tengamos frente a nosotros, le vamos a pedir que sea nuestro animal de poder y que nos ayude en la iniciación chamánica.

Para estar seguros de que ese es nuestro animal de poder, vamos a realizar la primera pregunta, pidiéndole qué es lo que tiene que enseñarte en ese instante. Sentirás las respuestas dentro de ti, agradece sus respuestas y te despides hasta la próxima vez.

Ahora volveremos a nuestro estado normal de conciencia, abriendo los ojos y tomando contacto de nuevo con la realidad actual.

Bien, ya conoces a tu animal de poder, ahora te toca saber todo lo posible sobre él. Para ello es fundamental que leas, investigues o si hace falta incluso, que vayas a ver físicamente a tu animal de poder al zoológico o a algún lugar donde sepas que hay alguno. Así de esta manera, al conocer todo lo referente a tu animal de poder, a la vez estarás aprendiendo aspectos que te interesan conocer sobre ti.

A partir de saber cual es nuestro animal de poder y conocer sus cualidades, podremos invocarlo cada vez que necesitemos de su consejo o cualidades, a fin de sentirnos protegidos y acompañados por su espíritu.

Además de la técnica anteriormente descrita, también podemos saber cual es nuestro animal de poder por otros procedimientos, así, a través de los sueños, cuando soñemos con un animal que tenga un significado muy especial para nosotros, sabremos que se trata de nuestro animal de poder. También por mensajes, ya sea de forma directa o indirecta, cuando vemos varias veces al mismo animal durante nuestra vida cotidiana. Por el instinto o la intuición al sentirnos atraídos hacia dicho animal durante nuestra vida y ya por último, si no somos capaces de saber cual es nuestro animal, preguntárselo a una persona intuitiva o mejor, si es posible, a un chamán, quien nos podrá decir cual es nuestro animal de poder.

Como ejemplo de las cualidades que podremos encontrar en los diferentes animales de poder, vamos a exponer sólo algunas especies más habituales y conocidas, a fín de que tengáis una idea de las características que podréis adquirir de cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario