6 de febrero de 2013

Libra en el 2013




LIBRA
Este signo ha sido particularmente desafiado en los últimos 2 años. Con el paso de Saturno, que todavía recorre los últimos grados de este signo hasta Octubre, el tema de la CONFRONTACIÓN ha sido el desafío. 
Pero Saturno en conjunción se experiencia de una forma menos conflictiva, simplemente como un aumento de responsabilidad no necesariamente deseada. Personas que pasan a depender de uno, obligaciones que dejan poco tiempo para la diversión y la vida en general se ha vuelto más seria. 
Con Urano en el signo de Aries desde el 2010, la necesidad de liberarse de cadenas auto-impuestas también ha sido muy fuerte, pero en muchos casos se ha vivido, como si el “otro” es quien necesita el espacio. Muchas parejas de Libra se han roto y muchas se han consolidado. 
Las obligaciones familiares se incrementaron y aquí yace la dificultad. Podemos liberarnos de muchas cosas, pero no de nuestra herencia familiar, ni de su historia biológica. Hay ciertas cosas, que por mucho que hagamos no nos podemos liberar. 
La familia y la estructura familiar mandan. Muchos Libras han perdido a sus padres, igualmente Aries y Cáncer. 
Con Quirón y Neptuno en la casa 9, la curación llega, a través de un viaje espiritual, del encuentro con nuestras verdaderas creencias y con el descubrimiento de la posibilidad de vivir de acuerdo a ellas. 
Afortunadamente con la llegada de Júpiter a Géminis, la recompensa que Libra ha estado esperando, puede llegar este año, después de estos dos años tan duros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario