6 de febrero de 2013

Juramentos de vidas pasadas...


En una de las vidas pasadas hecho con una intensidad emocional extraordinaria puede proyectarse hacia las vidas siguientes pasando por la presente y hasta las vidas futuras. 

Esto hace que el mismo patrón de fatalidad se repita consecutivamente tras cada vida que sigue, pasadas, presente y futuras. Alguien puede haber vivido un enamoramiento mutuamente intenso con otra persona en una vida pasada. 

Esa pareja puede haber hecho un juramento para que su amor dure para siempre excluyéndose ellos mismos de la posibilidad de encontrar el amor en otra relación. 

Esto puede parecer como algo muy loable si no fuera porque algún problema pudiera estar aparejado al juramento, y nos referimos aquí a que la pareja extendiera este juramento hacia las vidas futuras dejando el juramento sin límite en el tiempo. 

La consecuencia de esto es que en todas las vidas siguientes cuando están en relaciones no le serán suficientemente satisfactorias, como si algo faltara en esas relaciones; esta es la manera como se manifiesta la aspectación de la fatalidad a consecuencia de un juramento de amor eterno como el explicado. 

Esta situación ocurrirá hasta que la persona pueda ser capaz de amar  y desarrollar una relación completa. 

Muchas personas repiten y repiten las situaciones dramáticas porque no  desarrollan una relación amorosa profunda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario