20 de diciembre de 2012

Cómo prepararse para el portal energético del 21 de diciembre



Este gran cambio es un proceso, y cada persona lo irá integrando a su propio ritmo, pero aquí comparto una guía que puede ayudarte a sintonizar con esta nueva energía:
-Vive en el aquí y ahora. Es lo único real, y en el momento presente siempre está todo bien.
-Medita a diario. Es el camino ideal para salir de la mente y poder conocer tu verdadero ser, y así vivir con plenitud.
-Perdónate a ti mismo, perdona a los demás. El perdón es la llave para recuperar la libertad y la paz de tu alma.
-Aprende de todo lo que te sucede, perdónate y perdona, y sigue adelante, con desapego.
-Acéptate y acepta todo, siempre. Todo sucede por algo, todo es perfecto tal cual es y está. Quizás algunas cosas deban cambiar, pero esto no sucederá a través de la lucha y el conflicto, sino cuando aceptes y confíes en la inmensa sabiduría de la vida.
-No juzgues. No te juzgues ni te critiques, ni lo hagas con los demás. Tampoco juzgues las situaciones que vives. Deja de etiquetar y clasificar la vida. Nada es bueno o malo, correcto o incorrecto. Todo simplemente Es.
-Deja de sentir miedo. El miedo es creado por la mente, que siempre está en el pasado o en el futuro, que en realidad no existen. En el momento presente siempre está todo bien, y todo es como debe ser.
*Es importante dejar de leer el periódico y ver las noticias en la televisión. Ellos propagan el miedo.
-Confía. El Universo es un lugar seguro, amoroso y compasivo. Siempre tendrás lo que necesites, y siempre contarás con ayuda, si la pides y la recibes.
-Simplifica tu vida. Despréndete de objetos, hábitos, rutinas, relaciones tóxicas, falsas obligaciones, necesidades irreales y de todo aquello que te quite tiempo y energía. Tu tiempo y energía son valiosos, y los necesitas para crecer, meditar y disfrutar de tu propia vida.
-Cuida a tu cuerpo. Come sano y ligero, bebe suficiente agua. No comas ni bebas en exceso, y sal a caminar, baila o haz algún ejercicio placentero.
*Es muy recomendable también exponerse a diario a la luz del sol.
-¡Disfruta! No hemos venido a la Tierra a “producir”, a alcanzar objetivos y metas, ni a trabajar incesantemente. Disfruta de tu tiempo libre, goza de tu propia compañía. Comparte momentos de calidad con las personas que amas, y busca estar en contacto con la naturaleza. Ella siempre te llenará de alegría, paz y energía.
-Recuerda la Unidad. Todos somos Uno, lo que le haces al otro te lo haces a ti mismo. Si te Amas a ti mismo incondicionalmente, podrás amar a la Tierra, y a todo ser vivo. Y esta es tu mejor contribución para crear un Mundo Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario