11 de diciembre de 2012

Cada uno de nosotros eligió vivir este momento


Estos últimos años, todos los humanos tuvimos a nuestro alcance diversas oportunidades para mejorar los patrones de conducta enraizados en la ira y el miedo.
Muchas personas han podido pasar el aprendizaje que el amor verdadero solo vive y crece en el corazón, el amor es la prueba final en donde  fue puesto a prueba, nuestro corazón, estos últimos años fueron apareciendo en la vida de muchos pruebas y elecciones. entre lo real y lo banal.
La ultima prueba que hemos vivido ha sido la del amor incondicional hacia otro ser humano, muchos se mantuvieron conectados y no prestaron oídos a las diversas tentaciones para desvirtuar el amor del corazón, que a fin de cuentas es lo único que debíamos aprender, en estos tiempos.
Todos hemos tenido espejos vivos en nuestras familias de origen, acerca de los comportamientos que produjeron la infelicidad de nuestros padres y para cambiar ese diseño por otro de amor,
Muchos en vez de huir de si mismos refugiándose en sus asuntos mundanos, se dedicaron a conocerse a sí mismos para ser mejores personas, otros en cambio utilizaron esos espejos familiares para crear diversas formas de sufrimiento en sus propios hogares repitiendo las  diversasformas de maltrato e infelicidad vividas en sus propias vidas.
Ninguno puede decir que desde hace 20 años de diversas formas escucharon que debían trabajar en ustedes para cuando llegara este momento, cada uno de nosotros tuvo la oportunidad de decidir la vibración con la que decidimos estar el 21 de Diciembre del 2012.

1 comentario:

  1. Para todos/as las personas que frecuentan este blog mi ferviente deseo de que estén en paz con ustedes y contentos, rodeados de sus seres amados, muchas bendiciones y buena vida para cada uno de ustedes junto con un gran abrazo.

    Andrea

    ResponderEliminar