8 de octubre de 2012

Una carta de mis hijos

6 de Octubre del 2012 Hola mamá: Esta carta es de parte de tus hijos, y queremos decirte que te queremos mucho y que estamos muy contentos con este hogar que hemos formado, y admiramos mucho la fortaleza que has mostrado este año, tu valentía y aceptación nos ha transmitido a nosotros la fortaleza que necesitábamos para enfrentar la vida en momentos difíciles, sin quejarnos, solo caminando hacia adelante con fe y esperanza, de que todo va a mejorar, valores que desconocíamos, queremos decirte que te amamos mucho y que estamos felices de estar contigo en este hogar que hemos formado los tres juntos. Pablo y Sergio Psd: Gracias a mis hijos que me han dado en este tiempo de tribulación, toda la fuerza y el amor, para saber que no estoy sola y que soy capaz de salir adelante ......sin ellos no hubiera podido....

1 comentario:

  1. Que importante es que las personas que amas, de uno u otra manera te lo demuestren.

    la felicito y me alegro por usted, al saber que apesar de los problemas que enfrentamos y que muchas veces creemos que estamos solos, hay gente que se encargan de demostrarnos que podemos contar con ellos para salir adelante.

    Gracias a sus hijos y tiene usted en mi una persona que la apoya!

    ResponderEliminar