23 de septiembre de 2012

A pesar de todo

A pesar de todo, me trae cada día la loca esperanza, la absurda alegria A pesar de todo, de todas las cosas me brota la vida, me crecen las rosas. A pesar de todo me llueven luceros, invento un idioma diciendo…..Me quiero! Un sueño me acuna y yo me acomodo mi almohada de luna, a pesar de todo. A pesar de todo, la vida que es dura, tambien es milagro, tambien aventura, A pesar de todo iré adelante la fe en el camino será mi constante. A pesar de todo, dejandola abierta veré que se cuela el sol por mi puerta No hay mejor motivo si encuentro el modo de sentirme viva a pesar de todo. A pesar de todo. Que dulce tibieza! caminar mis pasos, abierta a la vida A pesar de todo, el magico asombro de un beso y dos alas creciendo en mis hombros. A pesar de todo..... la fantasia! tejiendome sueños de amor y poesia, loca delirante, esquivando el miedo voy adelante……A pesar de todo!!! A pesar de todo, estoy aquí puesta los pajaros sueltos y el alma de fiesta A pesar de todo me besa tu risa y el duende y el angel del vino y la risa. A pesar de todo, la risa al viento A pesar de todo la vida es hermosa! siempre y sobre todo de todas las cosas. A pesar de todo!!! Eladia Blazque

No hay comentarios:

Publicar un comentario