Ir al contenido principal

¿CÓMO CREAR AGUA REIKI ENERGÉTICA?



MIS SALUDOS Y MIS RESPETOS: SOY PARADHARMAdas Y ESTOY A TU SERVICIO.

¿Ves esta imagen? Es una botella, la cual tiene dos etiquetas la primera etiqueta como vemos es el símbolo del CHO KU REI y, la etiqueta de abajo describe claramente "AGUA REIKI ENERGÉTICA"

Para poder crear nuestra AGUA REIKI ENERGETICA personal, necesitamos 3 cosas:

1º Una botella que bien puede ser de un litro, como de ¾ de litro, como de litro y medio o dos litros o más litros de agua.

2º Vemos las etiquetas que son en realidad la contraseña que la energía REIKI verá, para que así de esta forma el REIKI se manifieste y llena de energías sanadoras esta agua. La etiqueta puede ser una sola pero de forma que lleven el CHO KU REI dibujado y, la "contraseña" La contraseña no olvidemos que es "AGUA REIKIENERGETICA" Esta, contraseña es la que en su momento atraerá al REIKI para que el agua se llene de sus energías.

Ahora bien ¿Cómo cargarla de energías REIKI? ¿Cuál es el proceso a seguir?

Nuestra gran maestra REIKI "JAZMIN" juntos con sus muchos asociados maestros y maestras REIKI, más de 200 y yo mismo PARADHARMAdas, en sus días especiales y una vez cada mes, cargaremos entre todos los maestros y reikistas desde la distancia y en meditación en una rueda energética, donde en la meditación, que será a las 24 horas de la noche del sábado o a las 0 horas del domingo, nos poneremos todos los reikistas, maestros y maestras, en unión de meditación en una rueda energética después de las iniciaciones y sanaciones a distancia, se procederá a enviar la energía REIKI a todos los hogares del mundo entero que tengan preparada su botella con las etiquetas tal como vienen acá descritas. Recuerden por favor que la contraseña para que la energía REIKI se manifieste y sea presente, tiene que ir escrita en la botella, que sería "AGUA REIKI ENERGETICA"

EXPLICANDO EL PROCESO

AUNQUE LA FECHA DE LA CREACIÓN DEL COMO CARGAR EL AGUA REIKI ES DEL 22 DE NOVIEMBRE DEL 2008 DEBES AMOLDARLA A TU FECHA ACTUAL Y PUEDES HACERLO TODOS LOS DÍAS LEE AL FINAL QUE SE CONTINÚA EL COMENTARIO DE CREARLA TAMBIEN EN CASA SIN CONTRADICCIONES.

ESTE sábado día 0- de -------- del 20--, y todos los demás 3º sábado de cada mes como es de costumbre en el que ya llevamos algo más de 4 años practicando las iniciaciones y sanaciones a distancia una vez al mes, sumaremos por el logro y éxito que se está teniendo en cuanto a la expansión del REIKI a todas las personas y lugares, sumaremos el proceso de hacer que en todas las casas, reikistas y personas que tengan sus botellas preparadas, entre todos nosotros y TÚ que me estás leyendo, haremos que esa agua quede energetizada con energías REIKI. Así que a las 24 horas en punto se comenzará el ceremonial de la rueda energética para las iniciaciones a distancia. Terminadas las iniciaciones a distancia, se continúa la rueda energética para mandar energías sanadoras a todas las personas que siendo reikistas o no, pero que están en esos momentos en conexión, en comunión y en meditación con nosotros recibiremos y nos enviaremos mutuamente energías sanadoras. Así que si somos quinientos reikistas enviando y recibiendo energías sanadoras yo, un presente, recibiré la sanación por parte de 500 reikistas y, al mismo tiempo yo, enviaré a esos quinientos mis buenos sentimientos y mis energías REIKI. Así mismo TÚ que me estás leyendo, te sucederá exactamente lo mismo, recibirás energías de 500 reikistas y enviarás tus buenos sentimientos y tus energías desde la distancia a esos 500reikistas y, de esta manera será una reprocicidad de enviar y recibir todos y mutuamente nuestros buenos sentimientos y nuestras energías REIKI.

RECUERDEN: todos los últimos sábado de cada mes. Y todos los demás sábado de cada mes.

¿QUÉ TENGO QUE HACER CON EL AGUA REIKI ENERGETICA?

Una vez que ha llegado el día y, se tenga la botella preparada, hay que tener la botella destapada para la invitación y el entrado de las energías REIKI. La dejaremos aún del después del enviado de energías una hora destapada (Más o menos) o bien si nos quedamos dormidos pues taparemos la botella al día siguiente o cuando nos acordemos.

Cosas importantes que saber sobre esta agua REIKI.

1º Cada componente de la familia puede tener su propia botella o bien optar la familia por tener la misma botella.

2º Si una persona quiere usar esa agua para la sanación de su enfermedad personal, expresará que el agua REIKI (Que así se llamará una vez del después de ser energetizada con energías REIKI) La persona expresará que esa agua tenga el poder y el potencial para sanar su problema de salud o su enfermedad.

3º Puede la persona si lo prefiere, dar la orden para que esa agua sea para la sanación en general.

4º El agua REIKI ya puede comenzar a ser utilizada a partir de la hora (Más o menos) Pero se tendrá la precaución de no beber directamente de la botella, sino que se verterá en un vaso, la cantidad de agua REIKI que quiera tomarse. Hay que hacer lo posible para que esta botella siempre esté llena de agua: Es decir: Que cuando quede una cuarta parte de agua REIKI en la botella, la llenaremos de nuevo de agua nueva, para que así el nuevo agua entrante se convierta al contacto con el agua REIKI, se convierta a su vez todo el agua, aguaREIKI.

5º Cada vez que durante el día se beba del agua, se ha de tener unos segundos de meditación, centrándose en qué es lo que tiene que trabajar dentro de nosotros en nuestro cuerpo el agua REIKI. Si el tiempo nos lo permite, antes de beberla, teneremos el vaso entre nuestras manos y, en meditación, también la cargaremos y enviaremos nuestro REIKI.

6º El agua REIKI podemos cargarla de nuevas energías cuantas veces queramos durante el día. Cada vez que nos recordemos de nuestro agua REIKI, enviaremos por unos segundos energías y sentimientosREIKI al agua y, así cargaremos el agua REIKI con nuevas energías a través de nuestro pensamiento en la distancia. Simplemente con pensar o recordar nuestra agua REIKI, ya por simpatía y por telepatía, estamos cargando nuestro agua REIKI. Porque el pensamiento y el recuerdo nos conecta con la energía REIKI y, si en esos momentos pensamos en nuestra botella REIKI, la botella REIKI recibe las energías.

Es exactamente lo mismo que cuando una mamá piensa en sus hijos, está mentalmente con sus hijos. Es exactamente lo mismo que cuando un reikista comienza a hacer sanación a distancia que, cada vez que se acuerde de la persona que le está haciendo sanación, por cada recuerdo, envía nuevas energías sanadoras. Así mismo cuando nos acordamos de nuestra agua REIKI, sucede exactamente lo mismo. Y por dar por terminado este 6º paso cada vez que durante el día nos acordamos de DIOS, nos acercamos un pasito hacia ÉL. Sin duda alguna, porque esta es la ley divina. Entonces:

Si comprendemos bien el tema explicado en el paso 6º, sabremos el potencial que tiene nuestra mente y el recuerdo, porque recuerdo tras recuerdo, pensamiento tras pensamientos, damos poder, fuerza y acrecentamos lo recordado o lo pensado. Dos ejemplos:

Cuanto más recordemos a la persona amada, más nos enamoraremos de ella, cuanto más pensemos en la sanación de nuestro cuerpo, más se nos sanará y, cuanto más pensemos en un miedo problema, o etecé, más poder le daremos.

Gracias padre porque así es..,

7º Podemos bañarnos con agua REIKI. Llenaremos nuestra bañera de agua normal y después le agregaremos un vaso de agua REIKI y nos daremos por un buen tiempo un buen baño. PREGUNTA ¿Cuánto aguaREIKI agregaré a la bañera y cuanto tiempo he de esperar para que toda sea agua REIKI para poder bañarme? RESPUESTA: No importa cuanta cantidad de agua REIKI metas en una gran o pequeña bañera, pues el agua REIKI sigue el mismo principio que la tinta que, si pones en un vaso de agua una gota de tinte azul y al remendar un poco el agua, la tinta pervade, se mezcla con todo el agua, pues la tinta ya no puedes separarla del agua, es una con el agua. Así mismo el agua REIKI con un vaso es más que suficiente para que sea toda la bañera agua REIKI y si encima TÚ envías energías o haces REIKI al agua, pues mucho mejor. Es un buen relax saludable tomar tu bañoREIKI.

8º Con un cuarto del vaso de agua REIKI bien puedes lavarte la cara.Puedes si quieres hacerlo varias veces al día. Yo personalmente lo hago a la mañana al medio día y a la noche y las veces que se me ocurra durante el día.

9º Riega tus plantas con agua REIKI. Da de beber a tus mascotas aguaREIKI.

10º Cocina con agua REIKI. Cocina normalmente como hasta ahora siempre has hecho y, cuando consideres necesario puedes echarle un cuarto, medio o un vaso de agua REIKI en cualquier momento de la cocción cuando lo consideres necesario.

10º El agua es preciosa. Hagámosla más preciosa y divina cagándola con nuestros buenos sentimientos, pensamientos y con energíasREIKI.

11º Recuerden que el agua REIKI cargada y bien canalizada. Es un potente medicamento = agua medicinal. Una medicina preventiva.

12º Puedes dibujar el CHOKUREI a mano y escribir la contraseñaAGUA REIKI ENERGETICA también a mano o bien por imprenta o a máquina, que: Mientras lleve el CHO KU REI y la contraseña, todo vale.

13º Cuando llegue de nuevo la nueva facha de iniciaciones y sanaciones a distancia, volveremos de nuevo a recargar entre todos los que formamos parte de la rueda energética, recargaremos nuestra agua REIKI. Y, como es una sola vez al més que lo hacemos entre todos, vale la pena que cada mes reforcemos y renovemos nuestras energías en agua REIKI.

Para incrementar más tu información y más conocimientos ver el agua veda.

NOTAS:

NOTA 1º: Cuando cargues tu agua la noche del sábado en la rueda energética, ten durante todo el tiempo que tú crees conveniente que dura la rueda energética, siempre la botella visible a tu vista o bien puedes tenerla entre tus manos o enviarle al mismo tiempo con tus manos energía al agua. EL REIKISTA o MAESTR@ que está enviando energías REIKI a todos los hogares que tengan su botella preparada, enviará las energías a su propia botella, ha de tener en mente y en conciencia que su botella de agua, está representando a todas las botellas. Así que todo reikista y maestro enviará las energías REIKI a su propia botella para que en la empatía, simpatía, telepatía y sentimientos energético en la distancia, llegue esa energía a todas las botellas.

NOTA 2º Recuerden: La energía REIKI llegará allá donde se encuentra la contraseña REIKI que estará escrita en cada botella que la contraseña REIKI es: "AGUA REIKI ENERGETICA" Tal como viene representado en la botella ejemplo.

NOTA 3º: No importa si pones una botella de cristal o de plástico, de un litro de cinco litros o de diez litros. Lo importante es que puedas tener en tu casa tu botella REIKI. Si lo deseas para no tener sustos, vacías tres partes del agua en otra botella normal y llenas la botella original de nuevo. De esta forma no corres el riesgo de romper la botella, de que se caiga o que sin darte cuenta la vacíes del todo. Si no tienes problemas en casa con quienes están contigo, pues es mejor que la botella tenga escrita la palabra REIKI, porque la palabraREIKI es también vibración y actúa como tal ¿Quieres probarlo?Escribe en la tierra de tu maceta (plantas) la palabra REIKI, y verás como esa palabra vibración, hace que la planta esté vigorosa. Probar no cuesta nada, es solo para que puedas vivenciar por ti mism@ el poder de la vibración de la palabra escrita, (En este caso REIKI)

NOTA 4º El agua REIKI no se vende, se distribuye gratuitamente y así uno obtiene los beneficios y resultados divinos y espirituales. Todo cuanto tu das y haces desde los niveles espirituales, amorosos y honestos, como consecuencia de la ley divina, se te devuelve o cosechas multiplicado por si mismo. No lo dudes porque aunque no lo creas esto es un hecho inequívoco y real.

NOTA 5º: Tienes que tener en cuenta que toda agua, tiene en si impresa su información y, que puede ser variadísima de acuerdo al lugar del embasado, de acuerdo al lugar del nacimiento, de acuerdo a los lugares que pasa en caso de ser ríos riachuelos etecé. Fábricas depuradoras y vertidos. Pero bueno, no estamos hablando de estas contaminaciones de pesticidas, químicas, fábricas, etecé, sino que estamos hablando de una contaminación que casi es hasta un poco más peligrosilla, es: Nuestra propia contaminación mental. No olvidemos que la tierra, las tres cuartas partes está formada por agua, que somos un 65 al 70% de agua y el agua almacena perfectamente la información que le damos, así que tenemos que tener buenos sentimientos, pensamientos, evitar lo más posible el estrés, las noticias fuertes y desagradables. Déjenme darles unos ejemplos:

Podemos tener un vaso de agua o botellas de agua cerca que lugares donde hay músicas o ruido estrepitosos. Tener una botella de agua en nuestras manos mientras estamos nerviosos y tenemos fuertes pensamientos impregnamos el agua de estas vibraciones que: Al beberla viajará por todo el interior de nuestro cuerpo, la sangre y la información termina en las células que pueden alterar su comportamiento natural.

El agua tratada con amor, con REIKI, bendiciéndola e impregnándola con buenos sentimientos o buena música, mantras u oraciones, anulamos y eliminamos las malas vibraciones que puedan estar almacenadas accidentalmente en las aguas.

Como último lo que hacía un monje italiano amigo mío cuando bebía en su casa agua uno poco dudosa "LE DABA UNA DESCARGAELECTRICA" Esto mataba los posibles microbios. No era una costumbre diaria pero si cuando lo consideraba necesario. (De esto hace unos 18 años). Por si les sirve de algo.

Por favor hagan lo posible por hacer circular este mensaje a todos sus conocidos que acepten el REIKI y las energías en general para que sepan que una vez al mes pueden ellos mismos en sus casas preparar su agua sanadora REIKI.

Muchas gracias por vuestro tiempo y atención.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

aceptar la realidad....

¿Qué es el conflicto? Cuando no aceptamos los hechos, lo que realmente es, cuando escapamos hacia algo llamado un ideal -el opuesto de ‘lo que es’- entonces el conflicto es inevitable. Cuando uno es incapaz de mirar y observar lo que realmente está haciendo y pensando, entonces evade lo que es y proyecta un ideal; en consecuencia, hay conflicto entre ‘lo que es’ y ‘lo que debería ser’. Si son ustedes serios, verán que existe una manera de vivir en la que no hay ninguna clase de conflicto. Si se interesan en esto, si realmente les importa, si desean encontrar un modo de vivir en que no exista ese sentido de esfuerzo inútil, entonces, por favor, presten cuidadosa atención al hecho, a la verdad de lo que se expresa, de modo que ello sea la propia observación de ustedes. El conflicto existe cuando, haciendo caso omiso de lo que realmente ocurre, traducimos lo que ocurre en términos de un ideal -de lo que ‘debería ser’- cuando transformamos el hecho en un concepto que hemos aceptado o que n

Oración de Maria Sabina, mujer medicina

“YO SOY” MUJER… “Soy la mujer que sola nací soy la mujer que sola caí soy la mujer que espera … soy la mujer que examina soy la mujer que mira hacia dentro soy la mujer que busca debajo del agua soy la nadadora sagrada porque puedo nadar en lo grandioso. Soy la mujer luna soy la mujer que vuela soy la mujer aerolito soy la mujer constelación huarache soy la mujer constelación bastón soy la mujer estrella, porque vengo recorriendo los lugares desde su origen soy la mujer de la brisa soy la mujer rocío fresco soy la mujer del alba soy la mujer crepúsculo. soy la mujer que brota soy la mujer arrancada soy la mujer que llora soy la mujer que chifla soy la mujer que hace sonar soy la mujer tamborista soy la mujer trompetista soy la mujer violinista soy la mujer que alegra porque soy la payasa sagrada. soy la mujer piedra de sal soy la mujer luz del día soy la mujer que hace girar soy la mujer del cielo soy la mujer del Bien s

Ceremonia de 4 tabacos

Ceremonia de cuatro tabacos La ceremonia de cuatro tabacos tiene su origen en Norteamérica y en la parte norte de México, la practicaban diferentes tribus indígenas de las praderas, y dependiendo del lugar se utilizaban diferentes plantas, cantos y rezos, pero en esencia el ritual se conserva, siendo un espacio de conexión con el cosmos, para orar, liberarse, sanar, pedir fuerza y agradecer al gran espíritu. La ceremonia se realiza exclusivamente en la noche porque es en este momento cuando el misterio se cierne sobre la tierra y los espíritus están más propensos a manifestarse. El ritual se inicia más o menos a las 9 pm y se extiende hasta las 7 de la mañana”. El hombre del fuego se encarga de mantener toda la noche encendida la hoguera ceremonial, las llamas deben estar elevadas hasta el amanecer y a lo largo del ritual con las brasas que deja el fuego se arman diseños, se dibuja primero una media luna junto al tabaco del propósito, luego un corazón con el tabaco del a