19 de junio de 2012

LOS ANGELES EXISTEN



LOS ANGELES EXISTEN

Soy madre

Soy mujer

He querido sin amar

He amado sin querer

He conocido la indeferencia entre dos

No supe identificar la violencia de uno

Sé lo que es estar encerrada en un hogar pacífico, sin amor

Sé lo que es estar encerrada en una casa, con miedo y pavor

Ahora quiero querer amando

Ahora quiero amar queriendo

Ahora no me interesa la indiferencia, aunque sea tranquila

Ahora se identificar al violento, al hombre malo, ruin, cruel

Soy madre

Soy mujer

Ha aparecido un ángel en mi vida

Ha aparecido un ser bueno, puro, dulce, cristalino

El y yo nos conocíamos sin saberlo

El y yo nos buscábamos sin saberlo

El y yo nos amábamos sin saberlo.

Soy madre

Soy mujer

Soy amante y compañera…de un ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario