23 de abril de 2012

Un Viaje de Vida Después de la Muerte



Jim McAndrew, un querido amigo mío, hizo su transición hacia los reinos internos de la luz el 20 de febrero del 2009. El día después de su muerte, recibí una bello E-mail describiendo una experiencia-cercana a la muerte de otra persona. Esta información es profunda, muy inspiradora y reconfortante. Y quisiera compartirla con ustedes ahora.
Al leer estas palabras, vallan dentro de la Divinidad que existe en su corazón. Pregúntele a su Presencia "YO SOY" para ayudarles a seguir esta experiencia cercana a la muerte-como si ustedes fueran los que estuvieran en este sagrado viaje. Esto es realmente una oportunidad de expandir la mente y una oportunidad para elevar nuestra conciencia para todos nosotros.
Al ampliar este conocimiento sagrado a través de la llama de su corazón, ustedes anclan esta profunda verdad dentro del sistema de cuadrícula de cristal de la tierra, y se ampliará a su vez, a través, de los estratos mentales y emocionales del planeta. Esta sabiduría será tangible y a disposición de las masas de la Humanidad, y elevara todas las formas de vida en su energía, vibración, y conciencia.
En medio del caos y la confusión que está surgiendo, este puede ser sanado en este momento, esta información será un poderoso, don de curación PARA TODA LA VIDA en este planeta.


Atravesando la luz

por Meller-Thomas Benedict

Mellen-Thomas Benedict es un artista que sobrevivió una experiencia cercana a la muerte en 1982. El estuvo muerto por más de una hora y media y durante ese tiempo el se elevó de su cuerpo y entró en la Luz. Curioso sobre el universo, el fue llevado lejos en las profundidades remotas de la existencia y aún más allá, en el energético Vacío de la Nada detrás del Big Bang. Con respecto a su experiencia cercana a la muerte, el Dr. Kenneth Ring ha dicho "Esta historia es una de las más destacadas que he encontrado en mi extensa investigación sobre experiencias cercanas a la muerte".

La ruta a la Muerte
En 1982 yo morí de un cáncer terminal.

La condición que yo tenía era inoperable, y cualquier clase de quimioterapia que pudieran hacerme me convertiría en poco más de un vegetal. Me habían dado entre seis y ocho meses de vida. Me habían dado una información extraña en 1970 y me había vuelto cada vez más desconfiado sobre la crisis nuclear, la crisis ecológica y etc. Así que como no tenía una base espiritual, comencé a creer que la naturaleza había cometido un error y que probablemente nosotros éramos probablemente un organismo canceroso en el planeta. Percibí a todos los humanos como un cáncer y eso es lo que yo había logrado. Eso es lo que me mató. Tengan cuidado con su visión del mundo. Puede regresar sobre ustedes especialmente si es una visión negativa del mundo.

Eso es lo que me llevó a mi muerte. Yo intenté toda clase de métodos de sanación alternativos pero nada ayudo. Así que decidí que esto era realmente entre yo y Dios. Yo nunca antes me había enfrentado a Dios antes, ni siquiera trabajado con Dios. Yo no estaba en ninguna clase de espiritualidad en esa época pero comencé un viaje para aprender sobre espiritualidad y sanación alternativa. Empecé a leer todo lo que pude sobre el tema porque no quería recibir sorpresas cuando me fuera al otro lado. Así que comencé a leer sobre varias religiones y filosofías. Ellas eran todas muy interesantes y daban esperanzas de que había algo del otro lado.

Por otra parte, como artista auto-empleado en vidrios de colores, yo no tenía ni seguro médico ni nada por el estilo. Así que los ahorros de mi vida se fueron de la noche a la mañana en pruebas. Entonces estaba enfrentando la profesión médica sin ninguna clase de seguro. No quería echar abajo financieramente a mi familia así que decidí manejar esto por mi mismo. No tenía un dolor constante pero había momentos oscuros. Supe que no me iba a animar a manejar y finalmente terminé en una cuidadora hospitalaria. Tenía mi propia cuidadora hospitalaria. Estuve muy bendecido por este ángel que vino conmigo durante la última parte. Yo duré unos 18 meses. No quería tomar un montón de drogas porque deseaba estar tan conciente como fuera posible. Entonces experimenté tal dolor que no tenía nada sino dolor en mi consciencia, afortunadamente solo por unos pocos días por vez.

La Luz de Dios

Recuerdo que desperté una mañana en casa aproximadamente a las 4,30 de la mañana y supe que era el fin. Este era el día en que iba a morir. Así que llamé a unos pocos amigos y les dije adiós. Desperté a mi cuidadora hospitalaria y se lo dije. Yo tenía un acuerdo privado con ella de que dejaría solo a mi cuerpo muerto por unas seis horas, pues había leído que toda clase de cosas interesantes ocurren cuando uno muere. Me volví a dormir. La próxima cosa que recuerdo es el comienzo de una típica experiencia cercana a la muerte.

Súbitamente tuve total consciencia y estaba parado pero mi cuerpo estaba en la cama. Había alrededor a mí alrededor. El estar fuera de mi cuerpo era aún más vívido que la experiencia ordinaria. Era tan vívido que yo podía ver todas las habitaciones de la casa, podía ver el techo de la casa, podía ver alrededor de la casa, podía ver debajo de la casa. Estaba esta Luz brillando. Me volví a la Luz. La Luz era muy similar a lo que muchas otras personas han descrito en sus experiencias cercanas a la muerte. Era tan magnifico, es tangible, tu puedes sentirlo. Es tan fascinante, tú deseas ir por ella así como desearías ir hacia los brazos de tu madre o padre ideal. Cuando comencé a avanzar hacia la Luz yo supe intuitivamente que si iba hacia la Luz estaría muerto. Así que mientras avanzaba hacia la Luz le dije "Por favor, espera un minuto, solo espera un segundo aquí. Yo quiero pensar en esto, me gustaría hablarte antes de irme". Para mi sorpresa, toda la experiencia se detuvo en ese punto. Tú tienes el control inclusive en tu experiencia cercana a la muerte. No vas en un roler costero rápido. Mi pedido fue honrado y tuve algunas conversaciones con la Luz. La Luz seguía cambiando en distintas figuras, como Jesús, Budda, Krishna, mandalas, imágenes arquetípicas y signos. Pregunté a la Luz "¿que está ocurriendo aquí? Por favor, Luz, vuélvete clara ante mí! Yo realmente quiero conocer la realidad de la situación". Yo no podía decir las palabras exactas porque era como una especie de telepatía.

La Luz me respondió. La información transferida fue que tus creencias forman la clase de feedback que recibes ante la Luz. Si tú eres un budista o católico o Fundamentalista, recibes de regreso un lazo de tu propia cosa. Tienes una chance de mirarlo, examinarlo pero la mayor parte de la gente no lo hace. A medida que la Luz se revelaba a si misma ante mi, me volví consciente de que lo que realmente estaba viendo era la matriz de nuestro Ser Superior. La única cosa que yo puedo decirte es que se convirtió en una matriz, un mandala de almas humanas, y que lo que yo vi fue eso que llamamos nuestro Ser Superior en cada uno de nosotros como una matriz. Es también un conducto hacia la fuente; cada uno de nosotros viene directamente, como una directa experiencia de la Fuente. Nosotros todos tenemos un Ser Superior o una parte de suprema alma de nuestro ser. Se me reveló a mí en su forma de energía más verdadera. La única forma en que puedo realmente describirla es que el ser del Ser Superior es más como un conducto. No parecía eso pero es una conexión directa con la Fuente. Así que la Luz me estaba mostrando la matriz del Ser Superior. Y se volvió muy claro para mi que todos los Seres Superiores están conectados como un solo ser, todos los humanos están conectados como un solo ser, somos en verdad el mismo ser, distintos aspectos del mismo ser. No esta comprometido con una religión particular. Esto es lo que me volvía a mí. Y yo vi este mandala de almas humanas. Fue la cosa más hermosa que jamás he visto. Entré en ella y fue sobrecogedora. Fue como si todo el amor que siempre quisiste y fue la clase de amor que cura, sana, regenera. Mientras le pedía a la Luz que siguiera explicando, yo entendí lo que es la matriz del Ser Superior. Tenemos una grilla alrededor del planeta donde todos los Seres Superiores están conectados. Esto es como una gran compañía, un próximo sutil nivel de energía alrededor nuestro, el nivel del espíritu, podríamos decir. Entonces, después de un par de minutos, yo pedía más aclaración. Yo realmente quería saber de que se trata el universo y estaba listo para irme entonces. Yo dije "Estoy listo, llévame". Entonces la Luz se convirtió en la cosa más hermosa que jamás he visto, un mandala de almas humanas en este planeta. Ahora yo vine a esto con mi punto de vista negativo de lo que había pasado en el planeta. Entonces mientras le pedía a la luz que siga aclarándome las cosas yo vi en este mandala magnifico cuan bellos somos en nuestra esencia, nuestro centro Somos las creaciones más hermosas. El Alma humana, la matriz humana que todos hacemos juntos es absolutamente fantásticos, elegantes, exóticos, todo. Yo no puedo decir suficientemente como cambió mi opinión de los seres humanos en ese instante. Dije: "Oh, Dios, no sabía cuan hermosos somos!" En cualquier nivel, alto o bajo, en cualquier forma en la que tu estés, eres la creación más hermosa, lo eres. Estaba atónito por encontrar que no había mal en ningún alma.

Dije "¿Como puede ser esto?" La respuesta fue que ningún alma era inherentemente mala. Las cosas terribles que ocurrieron a la gente puede llevarlas a hacer cosas malignas pero sus almas no eran malignas. Lo que toda la gente busca, lo que las sustenta, es el amor, me dijo la Luz. Lo que distorsiona a la gente es la ausencia de amor. Las revelaciones que vienen de la Luz parecían continuar y entonces pregunté a la Luz "Significa esto que la humanidad será salvada?" Entonces como un golpe de trompeta y lluvia de luces espiraladas la Gran Luz habló diciendo: "Recuerda esto y nunca lo olvides; tu te salvas, te redimes y te sanas a ti mismo. Siempre lo haces. Siempre lo harás. Tu fuiste creado con el poder de hacerlo desde antes del comienzo del mundo". En ese instante yo comprendí aún más. Comprendí que NOSOTROS YA HEMOS SIDO SALVADOS y nos hemos salvado a nosotros mismos porque fuimos diseñados para auto corregirnos como el resto del universo de Dios. De eso se trata la segunda venida. Yo agradecí la Luz de Dios con todo mi corazón. La mejor cosa que podía recibir fueron estas simples palabras de apreciación: "Oh, querido Dios, querido Universo, querido Gran Ser, yo amo mi vida". La Luz pareció respirarme aún más profundamente. Era como si la Luz me estuviera absorbiendo completamente. La Luz Amor es, hasta este día indescriptible. Yo entré en otro reino, más profundo que el último y me volví consciente de algo más, mucho más. Era un enorme arroyo de Luz, vasto y pleno, profundo en el Corazón de la Vida. Pregunté que era esto.

La Luz respondió "Este es el RÍO DE LA VIDA. Bebe de esta agua maná para el contento de tu corazón" y así lo hice. Tomé un gran sorbo y luego otro. Bebí la Vida Misma! Yo estaba en éxtasis. Entonces la Luz dijo "Tu tienes un deseo" la Luz sabía todo sobre mí. Todo el pasado, presente y futuro. "Sí!" susurré. Pedí ver el resto del Universo; más allá de nuestro sistema solar, más allá de toda ilusión humana. La Luz entonces me dijo que yo podía ir con el arroyo. Lo hice y fui llevado por la Luz hasta el fin del túnel. Sentí y escuché una serie de suaves sonidos de estampidos. Que velocidad!

El vacío de la Nada

Súbitamente parecí ir en un cohete lejos del planeta en este arroyo de Vida. Vi la tierra volar lejos. El sistema solar en todo su esplendor, hizo un zumbido y desapareció. Más rápido que la velocidad de la luz yo volé por el centro de la galaxia absorbiendo más conocimiento a medida que iba. Aprendí que esta galaxia y todo el universo está bullendo con muy distintas variedades de VIDA. Vi muchos mundos. La buena nueva es que no estamos solos en este Universo! Mientras rodaba en este arroyo de conciencia por el centro de la galaxia, el arroyo iba expandiéndose en ola fractales pasmosas de energía.

. . Los súper grupos de galaxias con toda su antigua sabiduría desaparecieron aunque yo estaba yendo algún lado, realmente viajando. Pero cuando comprendí eso, mientras el arroyo se expandía, mi propia consciencia estaba también expandiéndose para tomar todo en el Universo! Toda creación pasó a mi lado. Fue una maravilla inimaginable! Yo verdaderamente era un niño Maravilla; un Bebe en el Mundo de la Fantasía! Parecía como si todas las creaciones del Universo rugían a mi lado y desaparecían en un punto de Luz. Casi inmediatamente, una segunda Luz apareció. Venía de todos lados, y era tan distinta; Una Luz hecha de más que todas las frecuencias en el Universo. Yo sentí y escuché varios estampidos sónicos aterciopelados nuevamente. Mi consciencia, o ser, se estaba expandiendo para hacer interfaz con el Universo Holográfico total y más. Mientras pasaba a la segunda Luz, me vino la conciencia de que acababa de trascender la Verdad. Estas son las mejores palabras que encuentro para ello pero intentaré explicarlo. Mientras yo pasaba a la segunda Luz, yo me expandía más allá de la Primera Luz. Me encontré a mi mismo en una profunda quietud, más allá de todo silencio. Podía ver o percibir PARA SIEMPRE, más allá del infinito. Yo estaba en el vacío. Estaba en la pre-creación, antes del Big Bang. Yo había cruzado el comienzo del tiempo -La Primer Palabra- la primer vibración. Yo estaba en el ojo de la Creación. Sentía como si yo estuviera tocando el rostro de Dios. No era un sentimiento religioso. Simplemente yo era uno con la Vida Absoluta y la Conciencia. Cuando yo digo que podía ver o percibir para siempre, quiero significar que podía experimentar toda la creación generándose a si misma. No tenía principio ni final. Ese es un pensamiento de expansión mental ¿no?

Los científicos perciben el Big Bang como un simple evento que creó al Universo. Yo vi que el Big Bang es solo uno de un número infinito de Big Bangs creando Universos sin fin y simultáneamente. Las únicas imágenes que aún se acercan a términos humanos serían los creados por supercomputadoras usando ecuaciones de geometría fractal. Los antiguos sabían esto. Ellos decían que la Cabeza Divina creaba periódicamente nuevos Universos mediante la exhalación y que des-creaba otros universos al inspirar. Esas épocas fueron llamadas Yugas. La ciencia moderna llamó a esto el Big Bang. Yo estaba en una consciencia absoluta, pura. Podía ver o percibir todos los Big Bangs o Yugas creando y des-creándose a si mismos. Instantáneamente entraba en todos ellos simultáneamente. Vi que cada pequeña pieza de la creación tiene el poder de crear. Es muy difícil tratar de explicar esto. Aún estoy sin palabras al respecto. Me llevó años luego de volver, para asimilar las palabras para toda la experiencia del Vacío. Puedo decirte esto ahora, el Vacío es menos que nada, sin embargo es más de lo que todo es! El Vacío es el cero absoluto, el caos formando todas las posibilidades. Es Conciencia Absoluta, mucho más que incluso la Inteligencia universal. Donde está el Vacío? Lo sé. El Vacío está dentro y fuera de todo. Tú, justo ahora, aún mientras vives, estás siempre dentro y fuera del Vacío simultáneamente. No tienes que ir a ningún lugar ni morir para llegar allí. El Vacío es el vacío o la nada que está entre todas las manifestaciones físicas. El ESPACIO entre los átomos y sus componentes. La Ciencia Moderna ha comenzado a estudiar este espacio que hay entre todo. Ellos lo llaman el punto Cero. Cuando quiera que ellos intenten medirlo, sus instrumentos salen de la escala o al infinito por decirlo así. Ellos no tienen forma, hasta ahora, para medir el infinito con seguridad. Hay más de espacio cero en tu propio cuerpo y en el Universo que en ninguna otra cosa! Lo que los místicos llaman Vacío no es vacío. Está tan lleno de energía, una distinta clase de energía que ha creado todo lo que somos. Todo desde el Big Bang es vibración, desde la primer Palabra que es la primera vibración. El I Am (YO SOY) bíblico realmente tiene un signo de interrogación al final: “I Am what I Am? (en inglés la frase bíblica “Yo Soy el que Yo Soy puede servir también para decir Yo Soy ¿qué soy yo?) Así que la creación es Dios explorando a Dios Mismo a través de cada forma imaginable, en una exploración siempre andando, infinita, a través de cada uno de nosotros. A través de cada pedazo de pelo en tu cabeza, a través de cada hoja de cada árbol, a través de cada átomo. Dios está explorándose a Si Mismo, al gran “I Am”. Yo comencé a ver que todo lo que es, es el Ser, literalmente, tu Ser, Mi Ser. Todo es el gran Ser. Por eso Dios sabe aún cuando se cae una hoja. Eso es posible porque dondequiera que estás tú, es el centro del universo. Dondequiera que cualquier átomo está, ese es el centro del universo. Hay Dios en eso y hay Dios en el Vacío. Mientras yo exploraba el Vacío y todas las Yugas o creaciones, yo estaba completamente fuera del tiempo y espacio como lo conocemos. En este estado expandido, yo descubrí que la creación tiene que ver con la Absoluta Conciencia Pura, o Dios, viniendo a la Experiencia de la Vida como la conocemos. El Vacío mismo está desprovisto de experiencia. Está en la pre-vida, antes de la primer vibración.

La Deidad es más que vida y muerte. Por lo tanto hay aún más que vida y muerte para experimentar en el Universo! Yo estaba en el Vacío y estaba consciente de todo lo que había sido creado jamás. Era como si estuviera mirando a través de los ojos de Dios. Me había vuelto Dios. Súbitamente ya no era yo nunca más. La única cosa que puedo decir es que yo miraba a través de los ojos de Dios. Y súbitamente yo supe por qué existía cada átomo y podía verlo todo. El punto interesante fue que entre en el Vacío y volví con esta comprensión de que Dios no estaba allí. Dios está aquí. De eso se trata todo. Así, en esta búsqueda constante de la raza humana para buscar a Dios... Dios nos dio todo a nosotros, todo está aquí, esto es todo. Y esto en lo que estamos ahora es la Exploración de Dios a través nuestro. La gente está tan ocupada tratando de volverse Dios que ellos debieran comprender que nosotros ya somos Dios y Dios se está volviendo nosotros. Eso es de lo que se trata. Cuando comprendí esto, terminé con el Vacío y quería volver a esta creación, o Yuga. Parecía que era natural hacer esto. Entonces yo súbitamente volví a través de la segunda Luz, o el Big Bang, escuchando varios estampidos aterciopelados más. Anduve por el arroyo de la conciencia de regreso por toda la creación y ¡que recorrido fue este! Las Súper Agrupaciones de Galaxias vinieron a través de mí con mayores visualizaciones aún. Pasé por el centro de nuestra galaxia que es un agujero negro. Los agujeros negros son los grandes procesadores y recicladores del Universo.

Sabías que hay del otro lado de un Agujero Negro? Estamos nosotros, nuestra galaxia, que ha sido reprocesada desde otro Universo. En su total configuración de energía, la galaxia parecía como una fantástica ciudad de luces. Toda la energía de este lado del Big Bang es luz. Cada sub átomo, átomo, estrella, planeta, aún la misma conciencia está hecha de luz y tiene una frecuencia y/o partícula. La Luz es una cosa viviente. Todo está hecho de luz, aún las piedras, así que todo está vivo. Todo está hecho de la Luz de Dios; todo es muy inteligente.

La Luz del Amor


Mientras seguía por el arroyo, pude finalmente ver una enorme Luz viniendo. Yo supe que era la Primer Luz, la Matriz de Luz del Ser Superior de nuestro Sistema Solar. Entonces todo el Sistema solar apareció en la Luz acompañado por uno de esos estampidos aterciopelados. Yo vi que el sistema solar en el que vivimos es nuestro cuerpo local más grande. Es nuestro cuerpo local y nosotros somos mucho mas grandes de lo que imaginamos. Vi que el sistema solar es nuestro cuerpo. Yo soy una parte de esto y la tierra es este ser enorme creado que nosotros somos, y nosotros somos la parte de ella que sabe que es. Pero somos sólo esa parte de ella. Nosotros no somos todo pero somos esa parte de ella que sabe lo que ella es. Yo podía ver toda la energía que genera este sistema solar y es una show increíble de luz! Podía escuchar la Música de las Esferas.

Nuestro sistema solar, como lo hacen todos los cuerpos celestes, genera una única matriz de luz, sonido y energías vibratorias. Civilizaciones avanzadas de otros sistemas de estrellas pueden focalizar la vida como nosotros la conocemos en el universo, por la impresión de la matriz de energía o las energías vibratorias. Es como un juego de niños. Los niños Maravilla de la tierra (seres humanos) hacen una abundancia de sonidos ahora, como los niños que juegan en el patio trasero del universo. Anduve en el arroyo directamente hacia el centro de la Luz. Me sentí abrazado por la Luz que me tomaba con su aliento nuevamente, seguido por otro suave estampido sónico. Estaba en esta gran Luz de Amor con el arroyo de la vida fluyendo a través mío. Debo decir nuevamente que es la Luz más amorosa la Luz que no juzga. Es el padre ideal para este Niño Maravilla “Y ahora que?” pregunté. La Luz me explicó que no hay muerte, somos seres inmortales. Hemos vivido por siempre! Comprendí que somos parte de un sistema natural vivo que se recicla a si mismo sin fin. Nunca me habían dicho que tenía que volver. Acababa de saberlo. Era solo natural por lo que yo había visto. No se cuanto tiempo yo estuve con la Luz en tiempo humano. Pero vino un momento en el que comprendí que todas mis preguntas habían sido respondidas y mi regreso estaba pronto. Cuando digo que todas mis preguntas habían sido respondidas en el otro lado, quiero decir justo eso. Todas mis preguntas han sido respondidas. Cada humano tiene una vida distinta y distintas preguntas para explorar. Algunas de nuestras preguntas son Universales pero cada uno de nosotros está explorando esta cosa que llamamos Vida en nuestra forma única.

Así es cada otra forma de vida, desde las montañas hasta cada hoja de cada árbol. Y eso es muy importante para el resto de nosotros en este Universo. Porque todo contribuye al Gran Cuadro, la totalidad de la Vida. Nosotros somos literalmente Dios explorándose a Ser mismo de Dios en una infinita Danza de Vida. Tu unicuidad se expande en toda Vida

Su regreso a la Tierra

Cuando comencé mi regreso al ciclo de vida, nunca cruzó por mi mente ni me fue dicho, que yo regresaría al mismo cuerpo. Simplemente no importaba. Yo tenía una total confianza en la Luz y en el proceso de la Vida. Mientras el arroyo se fundía con la gran Luz yo pedí no olvidar jamás las revelaciones y los sentimientos de lo que yo había aprendido en el otro lado. Hubo un “si”. Se sintió como un beso a mi alma. Entonces fui llevado de vuelta a través de la Luz dentro del reino vibratorio nuevamente. Todo el proceso fue revertido, con aún más información que me era dada. Volví a mi hogar y me dieron lecciones sobre la mecánica de la reencarnación. Me dieron respuestas para todas esas pequeñas preguntas que yo tenía:“Como funciona esto?” Yo supe que yo reencarnaría. La tierra es un gran procesador de energía y conciencia individual que evoluciona a partir de cada uno de nosotros. Yo pensé por primera vez en mi mismo como un ser humano y fui feliz de serlo. Por lo que yo había visto, podía ser feliz de estar en un átomo en este universo. Un átomo. Así ser la parte humana de Dios... esta es la bendición más fantástica.

Es una bendición y esta bendición está más allá de cualquiera de nuestras más increíbles imaginaciones. Para cada uno de nosotros ser la parte humana de esta experiencia es pasmoso y magnífico. Cada uno de nosotros, no importa donde estemos, atornillados o no, somos una bendición para el planeta, allí donde estemos. Así que fui a través del proceso de reencarnación esperando ser un bebé en alguna parte. Pero me dieron una lección sobre como evoluciona la identidad individual y la conciencia. Así que me reencarné de vuelta en este cuerpo. Me sorprendió tanto cuando abrí mis ojos! No se por qué, porque yo lo comprendía, pero aún así fue tal sorpresa estar de vuelta en este cuerpo, de nuevo en mi habitación con alguien mirándome y llorando desconsoladamente. Era mi cuidadora hospitalaria. A ella le habían dado una hora y media luego de encontrarme muerto. Ella estaba segura de que yo estaba muerto; todos los signos de la muerte estaban allí – yo estaba rígido. No sabemos por cuanto tiempo yo estuve muerto, pero si sabemos que fue por una hora y media desde que fui descubierto. Ella hizo honor a mi deseo de que mi cuerpo nuevo muerto fuera dejado solo por unas pocas horas, tantas como ella pudiera. Teníamos un estetoscopio amplificado y muchas formas de controlar las funciones vitales del cuerpo para ver lo que estaba ocurriendo. Ella podía verificar que yo estaba realmente muerto. No era una experiencia de muerte cercana. Yo experimenté la muerte misma por lo menos durante una hora y media. Ella me encontró muerto y verificó con el estetoscopio, la presión sanguínea y un monitor de corazón durante una hora y media.

Entonces me desperté y vi la luz afuera. Intenté levantarme para ir allí pero me caí de la cama. Ella escuchó un fuerte “clunk”, corrió y me encontró en el suelo. Cuando me recuperé, me sorprendí mucho y aún me atemoricé por lo que me había ocurrido. Al principio toda la memoria del viaje que acababa de hacer no estaba allí. Seguí resbalándome de este mundo y seguía preguntando “estoy vivo?”. Este mundo parecía más un sueño que un mundo.

En unos tres días ya me sentí nuevamente normal, más inteligente, sin embargo distinto de lo que me había sentido en mi vida. Mi recuerdo de la travesía volvió más tarde. No podía ver nada equivocado en ningún ser humano que yo había visto. Antes yo tenía mucha tendencia a juzgar. Pensaba que mucha gente estaba realmente torcida excepto yo. Pero lo veía más claro a todo eso. Unos tres años más tarde un amigo dijo que yo debiera hacerme un control, así que fui y pasé por escaneos y todo eso. Realmente me sentía bien así que temía recibir malas noticias. Recuerdo al doctor de la clínica mirando los escaneos de antes y después y diciendo: “bueno, ahora no hay nada aquí”. Yo dije: “realmente, ¿será un milagro?”. El dijo “No, estas cosas ocurren, ellas son llamadas remisiones espontáneas”. El actuaba sin estar impresionado en absoluto. Pero aquí había un milagro y yo estaba impresionado aún si nadie más lo estuviera.

Las Lecciones que aprendí
El misterio de la vida tiene poco que ver con la inteligencia. El universo no es un proceso intelectual de ninguna manera.

El intelecto sirve de ayuda, es brillante, pero justo ahora, es todo con lo cual procesamos, en lugar de hacerlo con nuestros corazones y con la parte más sabia de nosotros. El centro de la tierra es este gran transmutador de energía, como lo ves en las fotos del campo magnético de nuestra tierra. Ese es nuestro ciclo, siendo almas reencarnadas que pasan y vuelven por el nuevamente. Una señal de que ustedes están logrando un nivel humano es que están comenzando a evolucionar su conciencia individual. Los animales tienen un alma grupal y ellos reencarnan en almas grupales. Un reno será muy probablemente siempre un reno. Pero solo ser nacido un humano, ya sea deformado o genial, muestra que tu estás en el sendero de desarrollar una conciencia individual. Esa es en si misma parte de la conciencia de grupo llamada humanidad. Vi que las razas son grupos de personalidad. Naciones como Francia, Alemania y China cada una tiene su propia personalidad. Las ciudades tienen su personalidad, su alma grupal local que atrae cierta gente. Las familias son almas grupales. La identidad individual está evolucionando como ramas de un fractal; el alma grupal explora nuestra individualidad. Las preguntas distintas que cada uno de nosotros tiene son muy, muy importantes. Así es como la Divinidad está explorando al Ser de Dios, a través de ustedes. Así que hagan preguntas, hagan su búsqueda. Encontrarán su propio Ser y encontrarán a Dios en ese Ser porque es solo el Ser. Más que eso, comencé a ver que cada uno de nosotros los humanos, somos almas compañeras. Somos partes de la misma alma fractalizándose en muchas direcciones creativas, pero aún así sigue siendo la misma.

Ahora veo cada ser humano que siempre veré y veo a mi alma compañera, la que siempre estuve buscando. Más aún, la más grande alma compañera que jamás tendrás eres tu mismo. Cada uno de nosotros, hombres y mujeres. Lo experimentamos en el útero y en estados de reencarnación. Si ustedes buscan esa última alma compañera o gemela fuera de ustedes, nunca la encontrarán, no está allí. Así como Dios no está “allí”. Dios está aquí. No busquen “por ahí afuera” a Dios. Búscalo aquí a Dios. Mira a través de tu propio Ser. Comienza teniendo el mayor asunto amoroso que jamás tuviste... con tu Ser. Amarás todo desde allí. Yo tuve un descenso en lo que podrías llamar Infierno y fue muy sorprendente. No vi a Satán ni al mal. Mi descenso al infierno fue un descenso en la miseria humana de costumbres en cada persona, en la ignorancia y la oscuridad de no saber. Parecía una eternidad miserable. Cada una de los millones de almas a mi alrededor tenía una pequeña estrella de luz siempre disponible. Pero nadie parecía prestarle atención. Estaban tan consumidos por su propio dolor, trauma y miseria! Luego de lo que pareció una eternidad, comencé llamando a esa Luz, como un niño pide ayuda a sus padres. Entonces la Luz se abrió y formó un túnel que vino justo a mi sacándome de ese temor y pena. Eso es lo que el Infierno realmente es. Lo que estamos aprendiendo es a tomarnos de las manos, andar juntos. Las puertas del Infierno están abiertas ahora. Vamos a unirnos, tomarnos las manos y salir juntos del infierno.

La Luz vino a mí y me volvió un enorme ángel dorado. Yo dije “eres un ángel de muerte?”. Me expresó que era mi suprema alma, la matriz de mi Ser Superior, una súper vieja parte de nosotros mismos. Entonces fue llevado a la Luz. Pronto nuestra ciencia cuantificará al espíritu. Los físicos usan colisiones atómicas para aplastar átomos y ver de que están hechos. Lo desglosaron en quarks y magia y todo eso. Bien un día ellos llegarán hasta la pequeña cosa que hace la unión de todo y ellos tendrán que llamarla... Dios. Con los colisionantes atómicos ellos no solo están viendo que está allí sino que están creando partículas. Gracias a Dios la mayor parte de ellas viven solo milisegundos y nanosegundos. Estamos comenzando a entender lo que estamos creando también mientras avanzamos. Mientras veía por siempre, llegué a un reino en el que hay un punto por el que pasamos todo conocimiento y comenzamos creando el próximo fractal. Tenemos ese poder de crear a medida que exploramos. Y ese es Dios expandiéndose a si mismo a través nuestro. Desde mi regreso experimenté la Luz espontáneamente y he aprendido como llegar a ese espacio casi en cualquier momento en que medito. Cada uno de ustedes puede hacerlo. No tienen que morir para hacer esto. Está dentro de tu equipo, tú ya tienes el cableado para hacerlo. El cuerpo es el más magnífico ser de Luz que hay. El cuerpo es un universo de increíble Luz. El Espíritu no nos empuja a disolver este cuerpo.

No es eso lo que está ocurriendo. Dejen de intentar volverse Dios. Dios se está volviendo ustedes. Aquí. La mente es como un niño que corre por el universo pidiendo esto y pensando que el creo el mundo. Pero yo pregunto a la mente: “Que tiene que hacer tu madre con esto?" Ese es el próximo nivel de conciencia espiritual. Oh! Mi madre! De golpe abandonas el ego, porque no eres la única alma en el universo. Una de mis preguntas a la Luz fue “que es el cielo?” Me dieron un tour de todos los cielos que han sido creados: los Nirvanas, Las Tierras de Felices Cacerías, todas ellas. Pasé por ellas. Estas son creaciones mentales de formas que hemos creado. Realmente no vamos al cielo, nosotros somos reprocesados. Los milagros y la magia ocurren naturalmente en un universo amoroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario