21 de febrero de 2012

Scott Hurff recopila los mejores momentos de Jobs en vídeo


Circulan por la red muchísimos vídeos con los mejores momentos de Steve Jobs, sus mejores entrevistas, presentaciones de productos o conferencias en público. Cada vídeo nos muestra una parte del genio que Jobs llevaba dentro, su carisma y afán de superación; lo que se plasmó en dispositivos que hoy en día siguen siendo un referente a nivel mundial. En algunos de esos vídeos podemos ver algunas de las ingeniosas presentaciones de productos, como la del iBook con WiFi, donde el exCEO de Apple usó un hula hoop para mostrar su “magia”.

Para ver estos vídeos, tan sólo tenemos que acceder a sitios como YouTube, aunque a veces es difícil localizar los mejores. Para hacernos esta tarea algo más cómoda, Scott Hurff ha recopilado algunos de los mejores vídeos de Steve Jobs y nos los muestra bien ordenaditos.

En ellos podemos encontrar vídeos tan interesantes como el de la llegada del primer Macintosh, entrevistas y encuentros con Bill Gates o el magnífico vídeo de su discurso en Standford en 2005.

En resumen, una buena forma de darle un repaso a la historia de Apple a través de los ojos de su alma mater.

No hay comentarios:

Publicar un comentario