Ir al contenido principal

Cómo Atraer a tu Vida lo que Quieres



Todos queremos que nuestra vida cambie, buscamos cosas nuevas y deseamos la felicidad, pero a veces esto nos parece solo un sueño imposible de realizar.

Creo que es ahí precisamente donde se encuentra el problema, que no lo creemos.

De que me sirve decretar todo el santo día algo que quiero si dentro de mi creo que no llegara, o que no lo merezco.

Recuerdo la primera ves que empecé con mis decretos tenia 14 años y decía ” soy una persona amada por todos” las palabras salían mil veces de mi boca, pero mi corazón lloraba pues mi mente decía no es verdad nadie te quiere. Yo lo creía y por consecuencia seguía sola.

Es como cuando estas tirada en cama hirviendo en fiebre y dices “yo soy salud” jaja no te la puedes creer por que ves que no es así, tu estas enferma!

Entonces que hacer? es mentira que los decretos son creados? es mentira que lo que pensamos es energía que será creada? No, no es mentira, todo pensamiento, toda palabra es una orden y una orden al universo siempre será cumplida, lo que pasa es que nosotros desviamos con nuestra mente, o nuestras creencias, ese bien que creamos.

Imagínate por un momento que lanzas un bumerang al aire, sabes que regresara a ti, pero al llegar tu te haces a un lado y esquivas el bumerang, así hacemos nosotros, mandamos crear lo bueno con nuestros decretos, pero cuando vienen a nosotros, los desviamos con nuestros miedos con nuestra inseguridad etc.

Entonces que hacer? como podemos creer?

Bueno yo les diré lo que a mi me funciono, y esto es con la meditación.

La meditación es una puerta dentro de ti misma.

Ahí dentro es donde estas tu realmente, ahí dentro esta el poder de creer y el poder de crear.

Así que cada día me siento a meditar y empiezo con mi respiración de “Yo Soy” poco a poco me voy relajando mas y mas y cuando veo esa esfera de energía o de luz blanca empiezo con mis decretos.

Me gusta agregar el “gracias Padre” así que digo…..

Gracias Padre por acercar a mi, personas que me aman.

Gracias padre por darme salud, por mi familia, porque me haces llegar todo lo que necesito para ser feliz.

Gracias Padre, porque fluye a través de mi y a mi alrededor el amor, la paz y la armonía.

En fin, lo que quiero agradezco a Dios y saben? SI FUNCIONA!

Porque ahí no hay mente sino esencia, ahí solo estamos Dios y yo, y Dios quiere darme todo lo que necesito, Dios quiere que sea feliz y saludable porque Dios es amor!

Así que yo les recomiendo intenten este método, cierren sus ojos, concéntrense en su respiración y den las gracias por lo que ya tienen y por lo que quieren, si lo haces estas depositando tu fe en Dios y el te lo dará.

Cristo dijo “todo lo que pidas en oración cree que ya lo tienes y así será” por eso cree!

Cuando oramos cerramos los ojos y entramos dentro de nosotros, lo mismo en meditación, entra hasta el fondo de ti misma y abre los brazos para recibir todo lo bueno que Dios tiene para ti!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

aceptar la realidad....

¿Qué es el conflicto? Cuando no aceptamos los hechos, lo que realmente es, cuando escapamos hacia algo llamado un ideal -el opuesto de ‘lo que es’- entonces el conflicto es inevitable. Cuando uno es incapaz de mirar y observar lo que realmente está haciendo y pensando, entonces evade lo que es y proyecta un ideal; en consecuencia, hay conflicto entre ‘lo que es’ y ‘lo que debería ser’. Si son ustedes serios, verán que existe una manera de vivir en la que no hay ninguna clase de conflicto. Si se interesan en esto, si realmente les importa, si desean encontrar un modo de vivir en que no exista ese sentido de esfuerzo inútil, entonces, por favor, presten cuidadosa atención al hecho, a la verdad de lo que se expresa, de modo que ello sea la propia observación de ustedes. El conflicto existe cuando, haciendo caso omiso de lo que realmente ocurre, traducimos lo que ocurre en términos de un ideal -de lo que ‘debería ser’- cuando transformamos el hecho en un concepto que hemos aceptado o que n

Oración de Maria Sabina, mujer medicina

“YO SOY” MUJER… “Soy la mujer que sola nací soy la mujer que sola caí soy la mujer que espera … soy la mujer que examina soy la mujer que mira hacia dentro soy la mujer que busca debajo del agua soy la nadadora sagrada porque puedo nadar en lo grandioso. Soy la mujer luna soy la mujer que vuela soy la mujer aerolito soy la mujer constelación huarache soy la mujer constelación bastón soy la mujer estrella, porque vengo recorriendo los lugares desde su origen soy la mujer de la brisa soy la mujer rocío fresco soy la mujer del alba soy la mujer crepúsculo. soy la mujer que brota soy la mujer arrancada soy la mujer que llora soy la mujer que chifla soy la mujer que hace sonar soy la mujer tamborista soy la mujer trompetista soy la mujer violinista soy la mujer que alegra porque soy la payasa sagrada. soy la mujer piedra de sal soy la mujer luz del día soy la mujer que hace girar soy la mujer del cielo soy la mujer del Bien s

Ceremonia de 4 tabacos

Ceremonia de cuatro tabacos La ceremonia de cuatro tabacos tiene su origen en Norteamérica y en la parte norte de México, la practicaban diferentes tribus indígenas de las praderas, y dependiendo del lugar se utilizaban diferentes plantas, cantos y rezos, pero en esencia el ritual se conserva, siendo un espacio de conexión con el cosmos, para orar, liberarse, sanar, pedir fuerza y agradecer al gran espíritu. La ceremonia se realiza exclusivamente en la noche porque es en este momento cuando el misterio se cierne sobre la tierra y los espíritus están más propensos a manifestarse. El ritual se inicia más o menos a las 9 pm y se extiende hasta las 7 de la mañana”. El hombre del fuego se encarga de mantener toda la noche encendida la hoguera ceremonial, las llamas deben estar elevadas hasta el amanecer y a lo largo del ritual con las brasas que deja el fuego se arman diseños, se dibuja primero una media luna junto al tabaco del propósito, luego un corazón con el tabaco del a