15 de octubre de 2011

Tienes El Poder Para Ser Libre En Este Mismo Momento


Albert Einstein: ”El verdadero valor de un ser humano se encuentra en el grado de liberación de sí mismo que ha logrado”
¿Cómo podemos valorar ese grado de liberación?
Juan Trigo: “La liberación es un trabajo individual que necesita de un maestro en cada etapa y sobre todo de la voluntad de ese individuo. Y en cada etapa del proceso de liberación ese individuo va reconociendo a otros que transitan por semejantes estados de libertad y comparten la experiencias y tomándolas como referencia para el trabajo interior acceden a superiores grados de libertad”
“Quien espera de de fuera de si mismo le llegue algo liberador, como no sean las enseñanzas de verdaderos maestros – y hay ciertamente muy pocos – esta en mi opinión perdiendo el tiempo. Y segun oí una vez de uno de esos maestros: De lo único de lo que a lo mejor podríamos arrepentirnos es de perder el tiempo; de nada más, en absoluto”.
∼✻∼
Facundo Cabral: “Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante, ¡pero no digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes!”
∼✻∼

No hay comentarios:

Publicar un comentario