3 de octubre de 2011

El éxito es el fracaso superado por la perseverancia


Todas las personas al nacer nacemos con un cuaderno en blanco bajo el brazo, el escribiremos la historia de nuestra vida, lo bueno y lo malo, cada una de nuestras experiencias, etapa por etapa, claro que también no sólo nosotros escribiremos en este libro, otras personas también dejaran sus líneas, éstas son la forma en que influyeron en nuestras vidas.

La vida es un privilegio y vivir con éxito es algo que abarca muchos factores, pero el principal creo que es la mentalidad con la que afrontamos los hechos de nuestra vida, si lo hacemos de forma negativa o positiva. Los eventos en los que participamos no determinan nuestra vida, pero si la forma en que nosotros respondemos a los que nos pasa, ya que seguramente en nuestra vida nos encontraremos con sucesos o hechos que no podemos cambiar, ya que se encuentran más allá de nuestro control. Para nuestras conductas, actitudes y pensamientos construimos continuamente nuestra vida; oportunidad que sólo tenemos en el presente, ya que lo que ha pasado no lo podemos cambiar y lo que sigue todavía está en espera de los pasos y decisiones que tomemos.
Lo mejor de esto es que podemos construir hábitos saludables, ya que tenemos el extraordinario poder de cultivar hábitos que nos aporten beneficios, costumbres que nos acercan al éxito, que nos llevan un paso más en el lugar donde queremos estar o donde creemos podemos estar mejor que ahora.

La importancia de crear hábitos con la mentalidad correcta determinarán los resultados de nuestra vida en un futuro próximo. El hábito de cultivar una mentalidad positiva es esencial para nuestro éxito, ya que de esta manera podemos transformar los sucesos que pasen en nuestra vida, podemos elegir la forma en que tomamos lo que nos pasa y utilizarlo como un ladrillo más para nuestra vida. Aquí les dejo algunas frases que realmente nos hacen reflexionar:
– Nunca esperes al éxito. Él te sorprenderá.

– El éxito no es el dinero, ni la fama, es hacer bien lo que nos gusta y sentirnos bien con nosotros mismos.
– La felicidad del éxito no se encuentra al final, sino durante el camino. – El éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca. – Si quieres el éxito no lo busques, dedícate a hacer lo que te gusta, el éxito vendrá por añadidura. – El éxito no es conseguir riquezas, es superar nuestros propios miedos. – El diccionario es el único lugar donde el éxito va antes que el trabajo. – ¿Qué es el éxito? El diferente.
– Con el conocimiento llega la oportunidad. Con la perseverancia llega el éxito


– Algunas personas ponen más cuidado en evitar el fracaso que a intentar el éxito.

– El éxito es el fracaso superado por la perseverancia. Estas son todas frases sobre el éxito que encontré en línea y realmente estoy seguro que nos pueden dejar un mensaje claro. Si quieres más información sobre autoayuda o programas que te pueden ayudar en el camino a mejorar tu vida, te invito a que me visitas en http://comoestarbien.wordpress.com donde seguramente encontrarás información que podrás utilizar en tu vida. Le deseo la mayor prosperidad y éxito en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario