Ir al contenido principal

El éxito es el fracaso superado por la perseverancia


Todas las personas al nacer nacemos con un cuaderno en blanco bajo el brazo, el escribiremos la historia de nuestra vida, lo bueno y lo malo, cada una de nuestras experiencias, etapa por etapa, claro que también no sólo nosotros escribiremos en este libro, otras personas también dejaran sus líneas, éstas son la forma en que influyeron en nuestras vidas.

La vida es un privilegio y vivir con éxito es algo que abarca muchos factores, pero el principal creo que es la mentalidad con la que afrontamos los hechos de nuestra vida, si lo hacemos de forma negativa o positiva. Los eventos en los que participamos no determinan nuestra vida, pero si la forma en que nosotros respondemos a los que nos pasa, ya que seguramente en nuestra vida nos encontraremos con sucesos o hechos que no podemos cambiar, ya que se encuentran más allá de nuestro control. Para nuestras conductas, actitudes y pensamientos construimos continuamente nuestra vida; oportunidad que sólo tenemos en el presente, ya que lo que ha pasado no lo podemos cambiar y lo que sigue todavía está en espera de los pasos y decisiones que tomemos.
Lo mejor de esto es que podemos construir hábitos saludables, ya que tenemos el extraordinario poder de cultivar hábitos que nos aporten beneficios, costumbres que nos acercan al éxito, que nos llevan un paso más en el lugar donde queremos estar o donde creemos podemos estar mejor que ahora.

La importancia de crear hábitos con la mentalidad correcta determinarán los resultados de nuestra vida en un futuro próximo. El hábito de cultivar una mentalidad positiva es esencial para nuestro éxito, ya que de esta manera podemos transformar los sucesos que pasen en nuestra vida, podemos elegir la forma en que tomamos lo que nos pasa y utilizarlo como un ladrillo más para nuestra vida. Aquí les dejo algunas frases que realmente nos hacen reflexionar:
– Nunca esperes al éxito. Él te sorprenderá.

– El éxito no es el dinero, ni la fama, es hacer bien lo que nos gusta y sentirnos bien con nosotros mismos.
– La felicidad del éxito no se encuentra al final, sino durante el camino. – El éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca. – Si quieres el éxito no lo busques, dedícate a hacer lo que te gusta, el éxito vendrá por añadidura. – El éxito no es conseguir riquezas, es superar nuestros propios miedos. – El diccionario es el único lugar donde el éxito va antes que el trabajo. – ¿Qué es el éxito? El diferente.
– Con el conocimiento llega la oportunidad. Con la perseverancia llega el éxito


– Algunas personas ponen más cuidado en evitar el fracaso que a intentar el éxito.

– El éxito es el fracaso superado por la perseverancia. Estas son todas frases sobre el éxito que encontré en línea y realmente estoy seguro que nos pueden dejar un mensaje claro. Si quieres más información sobre autoayuda o programas que te pueden ayudar en el camino a mejorar tu vida, te invito a que me visitas en http://comoestarbien.wordpress.com donde seguramente encontrarás información que podrás utilizar en tu vida. Le deseo la mayor prosperidad y éxito en su vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

aceptar la realidad....

¿Qué es el conflicto? Cuando no aceptamos los hechos, lo que realmente es, cuando escapamos hacia algo llamado un ideal -el opuesto de ‘lo que es’- entonces el conflicto es inevitable. Cuando uno es incapaz de mirar y observar lo que realmente está haciendo y pensando, entonces evade lo que es y proyecta un ideal; en consecuencia, hay conflicto entre ‘lo que es’ y ‘lo que debería ser’. Si son ustedes serios, verán que existe una manera de vivir en la que no hay ninguna clase de conflicto. Si se interesan en esto, si realmente les importa, si desean encontrar un modo de vivir en que no exista ese sentido de esfuerzo inútil, entonces, por favor, presten cuidadosa atención al hecho, a la verdad de lo que se expresa, de modo que ello sea la propia observación de ustedes. El conflicto existe cuando, haciendo caso omiso de lo que realmente ocurre, traducimos lo que ocurre en términos de un ideal -de lo que ‘debería ser’- cuando transformamos el hecho en un concepto que hemos aceptado o que n

Oración de Maria Sabina, mujer medicina

“YO SOY” MUJER… “Soy la mujer que sola nací soy la mujer que sola caí soy la mujer que espera … soy la mujer que examina soy la mujer que mira hacia dentro soy la mujer que busca debajo del agua soy la nadadora sagrada porque puedo nadar en lo grandioso. Soy la mujer luna soy la mujer que vuela soy la mujer aerolito soy la mujer constelación huarache soy la mujer constelación bastón soy la mujer estrella, porque vengo recorriendo los lugares desde su origen soy la mujer de la brisa soy la mujer rocío fresco soy la mujer del alba soy la mujer crepúsculo. soy la mujer que brota soy la mujer arrancada soy la mujer que llora soy la mujer que chifla soy la mujer que hace sonar soy la mujer tamborista soy la mujer trompetista soy la mujer violinista soy la mujer que alegra porque soy la payasa sagrada. soy la mujer piedra de sal soy la mujer luz del día soy la mujer que hace girar soy la mujer del cielo soy la mujer del Bien s

Ceremonia de 4 tabacos

Ceremonia de cuatro tabacos La ceremonia de cuatro tabacos tiene su origen en Norteamérica y en la parte norte de México, la practicaban diferentes tribus indígenas de las praderas, y dependiendo del lugar se utilizaban diferentes plantas, cantos y rezos, pero en esencia el ritual se conserva, siendo un espacio de conexión con el cosmos, para orar, liberarse, sanar, pedir fuerza y agradecer al gran espíritu. La ceremonia se realiza exclusivamente en la noche porque es en este momento cuando el misterio se cierne sobre la tierra y los espíritus están más propensos a manifestarse. El ritual se inicia más o menos a las 9 pm y se extiende hasta las 7 de la mañana”. El hombre del fuego se encarga de mantener toda la noche encendida la hoguera ceremonial, las llamas deben estar elevadas hasta el amanecer y a lo largo del ritual con las brasas que deja el fuego se arman diseños, se dibuja primero una media luna junto al tabaco del propósito, luego un corazón con el tabaco del a