Ir al contenido principal

LLEGANDO AL CÍRCULO COMPLETO


SÍNTESIS ENERGÉTICA

Ahora es un momento en este tiempo en que nuestra evolución humana ha llegado a un territorio inexplorado. Con las opciones vibratorias que se están realizando en este momento, (véase el artículo del mes pasado) el discernimiento de la resonancia personal, delgada como el filo de una navaja, es mayor que nunca. El calendario multidimensional y dirección futura de nuestra conciencia está en una masa crítica y directamente sobre la base de la firma energética y la resonancia sostenida. Ésta esta activando un nivel de terminación de varias maneras que ha influido en la experiencia de nosotros mismos como una conciencia humana.
Como conciencia de una especie llamada "seres humanos" nos experimentamos a nosotros mismos como una "idea" que hemos tenido, un sueño que hemos tenido con el fin de experimentar lo que creemos que es ser un ser humano. Esto ocurre en todos los niveles del holograma, a título personal y a nivel de conciencia colectiva. Esto es muy parecido a la comprensión de la programación de la naturaleza, es una serie de sistemas de creencias, valores y arquetipos que definen una identidad.
CUESTIONAMIENTO DE LA IDENTIDAD DE GRUPO
Del mismo modo la identidad del grupo holográfico es lo que define la naturaleza de la experiencia de la realidad holográfica del grupo. Es esta identidad personal y de grupo que hemos creído que es la experiencia de la realidad de un ser humano como especie. Todo esta Identidad a todos los niveles, está siendo cuestionada, reevaluada y revalorizada. Estamos experimentando una serie de procesos que es como ir a través de todos los niveles de nuestras vidas con un peine de dientes finos. Estamos comprobando la incoherencia y la incongruencia en cada pauta de nuestras vidas, nuestras ideas de la identidad y estamos descartando y reorganizando mucho de ello.
Del mismo modo es como describir que hemos tenido influencias desde nuestro nacimiento en este plano que era como un tren en la "pista". Se nos está propulsado hacia adelante a través del tiempo en una dirección que nos mantuvo en la "pista". Esta pista influyó en nuestras posibilidades futuras probables, para comprender este tema de avanzar a través de la línea de tiempo esto es lo que se describe como un "horizonte de sucesos". Como una consciencia humana grupal, cuando nos quedamos juntos en la pista, influenciamos nuestra realidad futura en una serie de probabilidades sobre la base de la resonancia energética y las opciones vibratorias que se estén realizando.
Ahora las pistas están siendo eliminadas y no hay nada, nada se utiliza para propulsarnos en un moméntum hacia delante. Algunos pueden seguir utilizando las pistas en este momento, es en gran parte la programación habitual y la resistencia a cambiar nuestras creencias. Sin embargo, muchos de nosotros están siendo liberados de su conexión que influenciaba directamente nuestra dirección. Todavía hay energías y entidades que están eligiendo manipular estos viejos caminos con el fin de mantener un estatus de control, resistiéndose al cambio de evolución. No importa ya que esta es la elección de ellos, y no tiene que ser la suya.
PROBANDO DE INTEGRIDAD INTERIOR
Esta es una fase necesaria de nuestra evolución y crecimiento y puede dar lugar al cambio o al retiro de una actividad de grupo o un momento de embargo personal. Muchos de nosotros estamos en proceso de Cuestionar la Identidad del Grupo en cada situación que aparece, en lo que percibimos como nuestra realidad exterior "personal".
Cuando Cuestionamos la Identidad de Grupo probamos nuestra integridad interior y aprendemos a mantener nuestra relación interna ya que las vibraciones de la Verdad y desarrollamos nuestra relación personal con La Fuente Divina. Probamos nuestra integridad interna y la conexión interna contra los valores exteriores de lo que se muestra. Este es un proceso para aprender como proveernos desde nuestra propia conexión interna al probarnos a nosotros mismos en contra de la visión externa y verificar o no lo que siente en la resonancia personal.
Muchos de nosotros estamos utilizando esta técnica en este momento y lo que es importante para recordar es no juzgar lo exterior sobre la base de su resonancia personal. No hay cosa o persona que sea buena o mala o fea, simplemente ES. Esta es una prueba personal de su congruencia interior abasteciéndose ustedes mismos, para que no sea utilizado inconscientemente el exterior con el que se "alimentan" a si mismos. Esto es para comprender que todas las cosas se alimentan de algo y ustedes pueden elegir su nivel de sostenibilidad interna encomendando su integridad interior a la Fuente de Dios como Última Autoridad. No importa lo que parece, o lo que se muestra. Cuando se conectan dentro de ustedes mismos, CONOCEN LA VERDAD no importando lo caótica que pueda llegar a ser el exterior.
Si no se sostienen internamente, o por cuenta propia, ustedes serán un vampiro para algo fuera de ustedes, a fin de alimentar la naturaleza de su programación de la realidad. O para alimentar la emoción o esa identidad que se ha mantenido rígida en el lugar, en una ilusión de seguridad o certidumbre en estos tiempos de incertidumbre. (La mayoría de la población del planeta se encuentra en esta fase de sensación de temor y, por tanto, utilizando el ego personal controlarán a voluntad y manipularán su ilusión de manifestar una idea en una creencia de seguridad).
Las técnicas populares de manipulación que se utilizan ahora son todas sobre polaridad de pensamiento: Nosotros vs. Ellos, un enemigo como patrón (hay un terrorista que los agarrará), no de esa manera – sino que mi forma es mejor, (la imposición de voluntad a otro), miedo a lo desconocido, ningún lugar es seguro, sé la verdad, él / ella no, esa persona es mala o aquella persona es "buena" o cualquier otra cosa que se fabrica a partir de la proyección holográfica personal o la identidad del grupo. Esto es todo un viaje del ego que juzga, vampirismo emocional y distracción que los lleva fuera de si mismos, en lugar de estar dentro de sí. Cada oportunidad de distraerlos de si mismos, está ocurriendo ahora mismo, así que cuídense para estar en su santuario interior. Estas actividades y formas de pensamiento los drenarán de su poder personal.
Ustedes experimentarán una gran cantidad de emoción o sentimientos en esas multitudes de resonancias. El mejor uso posible de esta experiencia es como una herramienta para empoderarlos, sin embargo, recordando que nada externo es lo que parece ser, por lo que no sean juez o creen pánico. No hay necesidad de estar ansiosos o urgentes, a fin de tener que explicarse ustedes mismos mediante la creación de cualquier drama alrededor de esto. Ahora, hay una plétora de energías intensificadas, entidades y experiencias y muchas de estas pondrán a prueba su experiencia personal acerca de lo que saben que es verdad y está en alineamiento con su corazón. No sucumban a la naturaleza inferior por perjudicarse a si mismos con pensamientos negativos o emociones. Comprendan qué es esto y colóquense en su energía ordenándose a la soberanía de Dios en TODO MOMENTO. Es el juego que se juega aquí en este reino, puro y simple.
Elijan su resonancia a sabiendas de su vibración personal que es su poder soberano y el derecho a expresar plenamente su naturaleza creativa, libre de manipulación o control. Solo ustedes son responsables para nutrirse de su Poder Divino, nada fuera de ustedes puede eliminar esto, aunque en muchos casos se enfrentan al reto de hacerlo con el fin de mantener su integridad interior.
COMPLECIÓN DEL ACUERDO DE NACIMIENTO
En consecuencia muchos de nosotros hemos llegado a un Círculo Completo con nuestros acuerdos de nacimiento (el anteproyecto modelo de nuestra encarnación espiritual o propósito) con este planeta y, por tanto, este es un momento de experimentar la finalización. Compleción y terminación de una identidad en el mundo, incluidos los sistemas de creencias, valores e imágenes que otros han sostenido sobre lo que han creído sobre nosotros. Gran parte de estos acuerdos se derivan de los patrones genéticos que hemos recibido de la historia de nuestro pasado ancestral, y que ha sido codificado en nuestras células desde nuestro nacimiento.
Nuestros cuerpos son la suma total de todas nuestras experiencias en todos los niveles del continuo espacio tiempo. El continuo espacio tiempo existe como una plataforma multidimensional e incluye todas las posibles experiencias que se puedan imaginar o no. Estas imágenes colectivas de experiencias celulares “registradas” están viniendo a la superficie para una revisión en nuestra conciencia. Algo de esto es similar al examen de muerte que hemos experimentado en el plano astral muchas veces antes entremedio de la encarnación física, y por lo tanto un sentimiento de una energía de "muerte fantasma" puede ser frecuente durante este tiempo. Es útil recordar la visión del arquetipo de la carta de tarot de la "Muerte" que se está experimentado en esta época, y no significa literalmente la muerte física en la mayoría de los casos, pero una gran transformación interna está presente y se siente como una muerte del viejo orden. Cierta apatía, lentitud y tristeza pueden estar presentes cuando se están muriendo “los viejos procesos", una parte de nosotros esta de duelo porque se siente el cambio como una pérdida. Sepan que nos estamos transformando ya que lo que sigue al "proceso de la muerte" un nuevo comienzo.
Muchos de estos registros de la memoria del "viejo orden" de la experiencia humana han activado una plataforma de arquitectura energética de programación falsa o de humanos esclavizados y ahora están en el momento de su disolución a una velocidad radical. Cada uno de nosotros esta experimentando la disolución de una manera única a nuestro nivel vibratorio y de nuestra configuración genética, dado que esta es nuestra única contribución a la pauta general de la evolución en este momento.

Cuando comprendemos que cada pensamiento, emoción y la experiencia de nuestros antepasados están grabadas en nuestras células (y en el siguiente nivel vibratorio de servicio para limpiar este planeta), también incluida está la memoria colectiva del alma humana, y entonces comprendemos la interrelación de Todas las Cosas como Uno. No puede haber separación en esta experiencia dado que la realidad energética es del Uno. Nuestra responsabilidad energética como seres humanos es recordar nuestro principio de Unificación, que estamos aquí juntos como Uno solo. No hay oscuridad, sombra o entidad que sea independiente de nosotros mismos y no pueden ser juzgadas como buenas o malas. Simplemente SON. Y es esta comprensión de cómo estas polaridades existen en nosotros mismos y nuestro holograma que realmente nos liberará de su esclavitud. Tendremos que hacer frente a la síntesis de esas polaridades para llegar a nuestra unificación entera. Comienza con nosotros y termina con nosotros. No podemos señalar con el dedo a unos o culpar a otros. No podemos levantarnos en un pedestal de perfección sólo para tirarlos para abajo cuando nos disgustan. Es un momento de Responsabilidad Última para Aceptar nuestra relación unilateralmente con todas las cosas, lo que ha sido una vez juzgado, lo bueno, lo malo y lo feo.
EMPRENDER UNA NUEVA PLATAFORMA
Habiendo llegado a través de un círculo completo a nuestros actuales acuerdos de nacimiento también significa en este momento que podemos experimentar muchos cierres, terminaciones y compleciones en todos los ámbitos de nuestra vida para hacer espacio a lo nuevo. He experimentado ver las capas de una nueva arquitectura de la realidad en su lugar que aparece como un nuevo andamiaje de apoyo prístino que permite la posibilidad de una nueva experiencia emocional del corazón humano.
Es similar a ver una mejora de base que se está construyendo, cuya frecuencia espiritual puede ser elevada en octavas cada vez mas altas. Si un peldaño en la escalera está roto, es muy difícil llegar al siguiente paso de la escalera. Esta escala quebrada mantiene muchos niveles de conciencia en la capa Astral sin darse cuenta de que es ahí en donde residen. El Plano Astral se refiere al 4º Chakra, el complejo del corazón en el cuerpo humano de luz. El Plano Astral se comparó con un "peldaño" en la escalera que estaba muy dañada (que equivale al relativo daño emocional de la mayoría de los seres humanos) y, por tanto, muchos seres quedaron atrapados en los peldaños de las octavas dentro de las Capas Astrales. De mi experiencia con los Guardianes a través de 2008, he experimentado un gran cambio en curso en el plano de las Capas Astrales de nuestro cuerpo de luz personal, así como lo que ha impactado al Consejo Astral de la Administración del Planeta. Esto es como una actualización a la forma en que el ser humano puede procesar y experimentar la inteligencia "emocional".
El Plano Astral dañado ha interferido con este nivel del corazón humano y la capacidad del cuerpo emocional para experimentar el conocimiento directo a pesar de la conexión de la fuente. Esta reconfiguración del cuerpo astral es una respuesta a esta cuestión tanto en el plano planetario como a nivel de la experiencia personal. Fué expresado por los Guardianes que se proyectó que más seres despertarán su corazón a través de la frecuencia de las activaciones Galácticas en 2008, y con este cuerpo astral actualizado aguantarás más las olas del despertar en 2009.
El viaje a la Fuente es una experiencia de sensaciones, y si estamos aislados de las profundidades de nuestro corazón esto interferirá con nuestra capacidad para percibir la sensación intuitiva de nuestra orientación y conexión con nuestra fuente. Los niveles más profundos de nuestro complejo del corazón se abren a la entrada de la Inteligencia Universal y son lo que nos dan el conocimiento directo de la conciencia celular como nuestra experiencia de nosotros mismos. Esto es muy diferente de un proceso de "pensamiento" que es impulsado por principios de la mente. El corazón es la conciencia inteligente directa de la experiencia, en lugar de una percepción procedente de un concepto intelectual. Esta es una función de los receptores de energía en nuestro Cuerpo humanos de Luz cuando funciona realmente de manera correcta.
Parece tan cerca de nosotros ahora, como si estuvieramos prontos a enfrentar la transición a este nivel. Para algunos de nosotros esto puede ser una etapa de crecimiento interina que se sentirá mucho más fácil. Se ha explicado desde la perspectiva del Guardián que el daño de los cuerpos emocionales en la población total del cuerpo de luz humano tuvo bloqueos tan intensos, que suprimía la capacidad de la conciencia para experimentarse a si misma como un "alma" o a la conexión a su "Fuente". Esta nueva plataforma es un Cuerpo Astral y emocional mejorado que permite que el Chakra del Corazón y su inteligencia energética sea experimentado de otra manera. Lo que permite una conexión a la matriz del alma que a su vez permite los primeros pasos del despertar para activar el Cuerpo de Luz.
Además, esta reconfiguración no permitirá el mismo nivel del cuerpo emocional humano (el nivel de adicción, y el dolor del cuerpo) ser manipulados por las entidades que han controlado a la humanidad de la misma manera. Esto ha creado una agresión para reafirmar mecanismos de control en el plano astral recientemente. Para aquellos de nosotros sensibles, tales como los trabajadores de la rejilla planetaria o Integradores de polaridad, puede haber sido un tiempo difícil. Nuestro grupo experimenta este cambio más que la mayoría, y nuestro Cuerpo de Luz se convierte en una fuente de tentativas de drenaje o sacar como un sifón nuestra fuente.
ACTUALIZACIÓN PARA EL INTEGRADOR GALÁCTICO DE POLARIDAD
Aquellos de nosotros que trabajan con la arquitectura energética de desmantelamiento de lo viejo y la construcción de un nuevo sistema de realidad energética, han estado mediando algunas intensas e increíbles polaridades para sintetizar. (Estas son las Semillas Estelares o los Trabajadores de la Luz del Sendero de Servicio Terrestre) Las nuevas energías galácticas y la memoria relacionada con sus líneas de tiempo se han vertido a través de la 11ª Puerta Estelar en el Reino Unido. Me he referido brevemente a ello este último mes y en los foros de los miembros de la comunidad ES como la línea de tiempo Nibiruana de "ajenjo”.
Como se mencionó el mes pasado estas memorias energéticas se reintroducen a la superficie de nuestra rejilla trayendo a tema el "cambio de polo" (catástrofes) e "invasión" (terrorismo) y hay algo de esto que se despliega en la conciencia de masas. El temor a la catástrofe trae amplificada ansiedad como lo podemos experimentar por la ansiedad sin razón aparente, excepto que tengamos esta sensación de que el otro zapato está a punto de caerse sin saber cuándo. Además, el tema de la invasión trae temores que se relacionan con el actual terrorismo y la retórica de los inconscientes y como manipulan sus acciones, algunos de ellos son los peones desempeñados en su actuación en el teatro mundial. Una vez más, esto se menciona para empoderar su autonomía en la comprensión de ver lo macro y micro en las relaciones de acuerdo al acuerdo del movimiento global de los humanos a través de toda la realidad holográfica que percibimos. Nada esta separado y todo tiene arquitectura y patrón. No hay necesidad de tomar estos patrones, ya que serán amplificados ahora por aquellos que desean influir miedo en la conciencia de masas.
El trabajo de la red ha sido intenso, y mucha recuperación y sustitución del alma ha sido necesaria para aliviar las almas, los fragmentos que han sido limitados a piezas de la rejilla del planeta y, por tanto, al Cuerpo de Luz del planeta. Esto se menciona en anteriores noticias acerca de la limpieza de redes energéticas de sacrificio hechas para un “Dios” o el registro holográfico histórico humano de las guerras creadas en el nombre de un "Dios". Uno de los principales proyectos de la red es despejar los implantes de memoria de la Crucifixión de Cristo fuera del campo planetario, rehabilitando la conciencia que fue traumatizada desde la memoria del continuo espacio tiempo múltiple. Este es un proyecto primordial en marcha para separar y transportar a estas entidades y energías para ayudarlas a regresar a su origen, o fusionarlas de nuevo en el núcleo galáctico, el Punto Central de Toda la Unión.
Pesados puntos coordinados que se cruzan e inundan las energías tributarias hacia la Línea Axiatonal de la 4ª y 7ª dimensión están siendo reparadas. Dado que la línea Axiatonal de la 7ª dimensión planetaria es la principal interrupción del implante falso de la crucifixión de Cristo, este ha sido un proyecto primario de reparación. El 7º rayo (La Llama Violeta) se transmite a través de la 7ª línea Axiatonal planetaria y se está recodificando. Anteriormente esta falsa energía de crucifixión implantada en la 7ª Línea Axiatonal estuvo alimentando otro falso programa que se utilizó en el plano astral, y que era como un espejismo. Este espejismo al que me he referido en artículos anteriores es el Programa de la "Matriz de la Falsa Ascensión". Esta es la razón por la que la 4ª Dimensión (Plano Astral) y la 7ª Dimensiones (la llama violeta y el grupo de la mente del Logos planetario) son tan importantes en la forma en que se entrecruzan y alimentan los niveles de programación falsa (la esclavitud).
Voy a añadir que esta es semejante pieza importante que determina el futuro del planeta en la disputa territorial sobre el control de la conciencia humana que la agresión se ha intensificado. Increíble interferencia, directo ataque psíquico, inserciones holográficas y proyecciones, han sido más agresivas que nunca. En general lo veo más dirigido a este grupo de Integradores de polaridad que se interconectan con el Plan del Cuerpo de Luz del Planeta y su Rejilla. Como en cualquier momento, un pedazo de la esclavitud o el control se está liberando de la conciencia colectiva, pero hay grupos resistentes que no están contentos con este cambio.
La nueva tecnología que es utilizada es un tipo de inserción holográfica que proyecta una imagen de un espectador a distancia. Esto es fundamentalmente una tecnología de "control mental". Muchos canales e intuitivos explorarán otros campos de energía de estos seres, muchas veces sin el permiso de lo que está siendo explorado. Esto es un tipo de "visión remota". Sin invitación del objeto que está siendo explorado, o si no se han dirigido a ustedes personalmente para una interacción, no hay acuerdo, y esto se convierte en una intrusión al campo. Esto rompe el acuerdo superior soberano que tuvo lugar entre las dos entidades y que permite la elección de un ejercicio de voluntad personal (superposición) con respecto a la voluntad divina (pura Conciencia). Se trata de un acto que no cumple con el derecho de ser libres y soberanos a la expresión creativa. Lo que permite la elección hecha a voluntad por esta persona es que permite la "intrusión" y la manipulación y desencadena una inserción holográfica que actúa como un espejismo. Cuando a la distancia el espectador ve el "espejismo" lo considera una ilusión de un programa puesto allí para crear un juicio negativo de la experiencia. Puesto que la voluntad personal es acerca de la aplicación de un juicio, el juicio se convierte en el campo de juego de la manipulación.
Lo que estoy notando es que muchas de estas inserciones holográficas están sucediendo sobre el terreno de líderes espirituales o grupo de facilitadores. Crea la triangulación de la confusión y la comunicación basada en el temor. Como grupo pueden potenciar estar conscientes de estas posibilidades, (inserciones holográficas o manipulación mental), ya que esta es una táctica agresiva empleada en un último esfuerzo para zanjar y frustrar al grupo en nuestro impacto de colaboración. Divide y Vencerás, es, y siempre ha sido, el principal programa para mantener viva la conciencia de separación en el planeta. Si los líderes espirituales o facilitadores se hacen competitivos, críticos sobre otros públicamente o con otros líderes espirituales, usaran esto como un punto de referencia para poner a su propio ego bajo control.
La percepción de poder sobre los demás es una trampa sumamente resbaladiza de la conciencia del ego. Nunca hay excusa para humillar a cualquier ser que sea, pues cada uno de nosotros está aquí para proporcionar un lugar específico y una frecuencia única para colaborar en la totalidad de la creación. Se trata de que todos y cada uno de los seres sean responsables de decidir su propio itinerario personal de la resonancia y no confiar o depender de ninguna fuente externa a través del apego. El discernimiento sobre el juicio, preferencia por la libre adhesión y abastecerse del sustento interior es un gran camino de la maestría en este momento. Al caminar por la cuerda floja, sin embargo, sea amable de todas las maneras que pueda. La actual adversidad puede que nos libre de nuestra bondad hacia nosotros mismos y otros, y es un momento en el que la bondad y la compasión es lo más necesario.
En el momento de las preguntas y respuestas de este mes (17 de diciembre) voy a responder a cualquier pregunta en torno a esto para llevar más claridad si se trata de una resonancia como parte de su servicio planetario en este momento. Naturalmente esto no es el papel de todos aquí, sin embargo hay un grupo de nosotros que trabajan juntos para llevar a cabo la reparación de la red en el proyecto planetario del grupo.
Permanezcan en la luminosidad en el camino de su corazón y su alma! Estamos aquí como Uno!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

aceptar la realidad....

¿Qué es el conflicto? Cuando no aceptamos los hechos, lo que realmente es, cuando escapamos hacia algo llamado un ideal -el opuesto de ‘lo que es’- entonces el conflicto es inevitable. Cuando uno es incapaz de mirar y observar lo que realmente está haciendo y pensando, entonces evade lo que es y proyecta un ideal; en consecuencia, hay conflicto entre ‘lo que es’ y ‘lo que debería ser’. Si son ustedes serios, verán que existe una manera de vivir en la que no hay ninguna clase de conflicto. Si se interesan en esto, si realmente les importa, si desean encontrar un modo de vivir en que no exista ese sentido de esfuerzo inútil, entonces, por favor, presten cuidadosa atención al hecho, a la verdad de lo que se expresa, de modo que ello sea la propia observación de ustedes. El conflicto existe cuando, haciendo caso omiso de lo que realmente ocurre, traducimos lo que ocurre en términos de un ideal -de lo que ‘debería ser’- cuando transformamos el hecho en un concepto que hemos aceptado o que n

Oración de Maria Sabina, mujer medicina

“YO SOY” MUJER… “Soy la mujer que sola nací soy la mujer que sola caí soy la mujer que espera … soy la mujer que examina soy la mujer que mira hacia dentro soy la mujer que busca debajo del agua soy la nadadora sagrada porque puedo nadar en lo grandioso. Soy la mujer luna soy la mujer que vuela soy la mujer aerolito soy la mujer constelación huarache soy la mujer constelación bastón soy la mujer estrella, porque vengo recorriendo los lugares desde su origen soy la mujer de la brisa soy la mujer rocío fresco soy la mujer del alba soy la mujer crepúsculo. soy la mujer que brota soy la mujer arrancada soy la mujer que llora soy la mujer que chifla soy la mujer que hace sonar soy la mujer tamborista soy la mujer trompetista soy la mujer violinista soy la mujer que alegra porque soy la payasa sagrada. soy la mujer piedra de sal soy la mujer luz del día soy la mujer que hace girar soy la mujer del cielo soy la mujer del Bien s

Ceremonia de 4 tabacos

Ceremonia de cuatro tabacos La ceremonia de cuatro tabacos tiene su origen en Norteamérica y en la parte norte de México, la practicaban diferentes tribus indígenas de las praderas, y dependiendo del lugar se utilizaban diferentes plantas, cantos y rezos, pero en esencia el ritual se conserva, siendo un espacio de conexión con el cosmos, para orar, liberarse, sanar, pedir fuerza y agradecer al gran espíritu. La ceremonia se realiza exclusivamente en la noche porque es en este momento cuando el misterio se cierne sobre la tierra y los espíritus están más propensos a manifestarse. El ritual se inicia más o menos a las 9 pm y se extiende hasta las 7 de la mañana”. El hombre del fuego se encarga de mantener toda la noche encendida la hoguera ceremonial, las llamas deben estar elevadas hasta el amanecer y a lo largo del ritual con las brasas que deja el fuego se arman diseños, se dibuja primero una media luna junto al tabaco del propósito, luego un corazón con el tabaco del a