9 de septiembre de 2011

El Poder de los Sueños y del dormir


Mi deseo es el dueño de mis sueños

La inteligencia humana puede funcionar en forma más perfecta durante el sueño, estado que se puede controlar a voluntad.

El método de control mental Silva utiliza una sencilla técnica para entrar en un sueño reparador rápidamente, en cualquier lugar y a cualquier hora sin tomar pastillas para dormir.

Se procede a relajar el cuerpo de cabeza a pies, en una posición cómoda contando lentamente del tres al uno.

En este estado de relajación se procede a visualizar una pantalla blanca, similar a la que vemos habitualmente en los cines proyectando la imagen del número 100. Una vez visualizada esa imagen nítida, se borra mentalmente y se imagina proyectado el número 99, luego el 98, y así hasta que se logra conciliar el sueño.

Así como existe la técnica para dormir también hay otra para lograr despertarse sin necesidad del despertador o para mantenerse despierto por más tiempo cuando se necesita.

Se relaja el cuerpo de cabeza a pies, estando en una posición cómoda contando lentamente del tres al uno. En ese estado mental se proyecta en una pantalla blanca la imagen de un reloj.

Visualizarse acomodando las agujas de ese reloj para que indique exactamente la hora en que se quiere despertar, mientras se dice mentalmente: “ésta es la hora en que deseo despertar”.

Lo mismo se puede hacer cuando se sienten somnolientos y necesiten mantenerse despiertos por más tiempo; relajando el cuerpo y contando del uno al tres diciéndose a Uds. mismos mentalmente: “ tengo sueño y deseo estar totalmente despierto, cómodo, descansado y perfectamente saludable”.

Se continúa contando del tres al cinco, pero ahora diciéndose a si mismo: tengo menos sueño pero deseo estar totalmente despierto, cómodo, descansado y saludable, sintiéndome mucho mejor que antes.

Continúa contando hasta cinco, y al llegar al cinco abres los ojos y te dices mentalmente: Estoy bien despierto, cómodo, descansado y saludable y me siento mucho mejor que antes.

Si conoces el horario en que duerme una persona que te interesa, principalmente familiar directo y preferentemente niños, se pueden corregir los malos hábitos que los perjudican.-

Se calcula una hora antes que se despierte esa persona y en ese momento, relajando el cuerpo de cabeza a pies se cuenta del tres al uno y se proyecta en una pantalla blanca la imagen de la persona en cuestión, y le hablas mentalmente con la intención afectuosa de corregir su hábito dañino.

Posteriormente se vuelve a proyectar la imagen de esa persona mostrando signos de haberse liberado de su problema.

Cuando te dispongas a ir a dormir y deseas encontrar la solución a un problema, llena un vaso de agua y tomas la mitad mientras llevas tus ojos hacia arriba y repites mentalmente: “esto es lo que necesito para soñar la solución de este problema”, sin necesidad de contar del tres al uno, porque al llevar los ojos hacia arriba ingresarás automáticamente en el nivel de relajación adecuado.

Los resultados podrán aparecer durante la misma noche o bien por la mañana cuando te despiertes, como un recuerdo claro de un sueño con la información que necesitas.

El Dr. Silva, creador del método de control mental que lleva su nombre, está convencido que podemos programarnos, de la misma manera que he citado en los ejemplos anteriores, para soñar lo que deseamos.

Confiesa que él mismo se ganó dos veces la lotería programándose para soñar el número ganador.

Esta programación requiere un entrenamiento que consiste en programarse todas las noches para soñar lo que queremos y registrar por escrito los sueños que tenemos cuando nos despertamos, ya que éstos pueden ser simbólicos y además pronto se olvidan.

Cuanto más entrenamiento tengan mayor será la eficacia de esta programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario