Ir al contenido principal

Orino-Terapia


La orina mueve, sacude y fortalece el sistema inmunológico
por medio del sistema nervioso Parasimpático

Las virtudes de la Orinoterapia
1) La Orinoterapia mueve, sacude y fortalece el sistema inmunológico “dormido” por medio de la reactivación del sistema nervioso parasimpático de la Paz.
No es difícil crear nuestro cuerpo sin enfermedad de una forma sencilla
Ya escribí mucho en la parte de la “Presentación” para el tema de “Orinoterapia”. Pués era necesario para despejar la cabeza, cuando está nublada e insegura respecto al proceso y al mecanismo de la sanación del cáncer, que debe enfocarse en el “Cambio de Vida”.
En la medida en que nuestra vida se aleja de la Naturaleza, la gente se enferma más, física y espiritualmente. Recuerdas? La salud es la unión de nuestra vida con la Naturaleza.
Aquí utilizamos la palabra “orinoterapia”, a pesar de que es más adecuado utilizar “urosalud” (recuperar la salud mediante la orina). Pero la palabra “orinoterapia” es más directa, la gente enseguida la entiende, por esa razón utilizamos la palabra orinoterapia. La orinoterapia, en realidad, va mucho más allá que cualquier terapia. Es muy sencilla, tranquila, pero mucho más profunda que otras cosas. Por esa razón históricamente los pueblos de cualquier parte del mundo la amaban y la utilizaban. Y está al alcance de todos. Para todos los casos “sin excepción”, y para todas las edades también. No discrimina a nada ni a nadie, hombres o mujeres, niños o ancianos, ricos o pobres, izquierdistas o derechistas, enfermos o sanos.
Cuando practicamos la Orinoterapia, no solamente se curan el cáncer y las enfermedades, sino que también se previenen las enfermedades y la persona ya no se enferma. No es nada difícil crear nuestro cuerpo sin enfermedad, de una forma tan sencilla! La cuestión es cambiar los hábitos, el estilo de vida. Por medio del “Cambio de Vida”, podemos disfrutar de miles de cosas en la vida, además, con la orinoterapia podemos ayudar a la familia, a la gente de la comunidad, a mucha gente del mundo que necesita nuestro apoyo y nuestra experiencia. Realmente la orinoterapia es una flor y la Reina de las terapias naturales. El costo? Ya lo sabes. Graaaatis y con mucha gratitud. Sólo se requiere tener la conciencia y un poco de valor para iniciar. Bueno, sigamos Adelante!!
La orinoterapia reactiva el sistema nervioso parasimpático y trabaja directamente para fortalecer el sistema inmunológico.
.
Es una verdad absoluta que a medida que se toma más orina, se mejora más la salud no solo en lo físico, sino también en lo espiritual. Enseguida lo entenderás si tomas orina, todita la primera orina de la mañana, un poco seca, salada y amarga, seguidamente de la segunda, de la tercera… todita sin perder ni una gota! El sabor y la presentación de la tercera, ya es una bebida como néctar, de la mayor sazón, aunque hayas comido algo “venenoso” y delicioso en la fiesta de la noche anterior. Es una riquísima “Agua de la Vida”, que puede provocar una diarrea tremenda o una defecación enorme, nunca vista en la historia de tu vida. A la vez te surge un ánimo y una alegría inmensa para vivir hoy, el aquí y el ahora en este mundo. Es una sensación muy fresca, alegre y superagradable.
Eso sucede a diario, si la tomas diariamente de esa manera. Nunca vas a concebir esa sensación si tomas unas gotitas, unos vasitos de tipo homeopático, como un medicamento, con un poco de miedo y temor. Nosotros, el Movimiento Mundial de Biosalud (MMB, algo parecido la Organización Mundial de Boxeo?), con una experiencia de 20 años, te recomendamos tomar orina, por lo menos 1- 2 litros diarios, durante el fin de semana o con ayuno suave, 3 – 4 litros. No hay ningún riesgo, ya que de esa forma no sólo se cura la enfermedad, sino que es muy posible crear nuestro cuerpo sin enfermedad. Pero no es sólo con orinoterapia, sino también practicando ejercicios y caminatas, y cambiando la alimentación por una más sana, y aprendiendo los remedios caseros para superar las épocas de crisis. De acuerdo?
A medida que pasan el tiempo y las experiencias, vas a experimentar varias reacciones del cuerpo: como la diarrea, sueño profundo, picazón en el cuerpo, aftas (fuego) en la boca, fiebre, un dolorcito acá y allá, náuseas y vómitos, una menstruación tremenda, tos, flema, alguna inflamación en alguna parte, hemorragias, calambres… entre otras. Estas reacciones, justamente, son las que mencionaba como “reacciones recuperativas” o “crisis de cura”, señales muy importantes de la reactivación del sistema nervioso parasimpático y del sistema inmunológico.
Pero no te preocupes, estas reacciones no vienen juntas al mismo tiempo, sino que vienen poco a poco y a lo largo de la vida, ya que hay personas que teniendo miedo a las reacciones, toman orina, pero muy poca, algunas gotas, solo un vasito por la mañana para “evitar tener reacciones”. Puede hacerse de esa forma. Aunque toman orina, ellas siguen sufriendo de estreñimiento, que es la principal causa de toda clase de enfermedades, inclusive del cáncer. Se puede resolver casi inmediatamente el estreñimiento si tomas una mayor cantidad de orina. Aquí repito: La meta de la orinoterapia es: “Hasta provocar Diarrea o una Defecación enorme”! Aunque tome 1- 2 litros, si aún sufre de estreñimiento, todavía falta. Tome más! A través de la diarrea o de la defecación enorme, se desinfecta, se desparasita y se desintoxica todo el cuerpo, y por eso se fortalece el sistema inmunológico. En cualquier caso, primero hay que resolver el estreñimiento y así reforzar el sistema inmune. ¿La cantidad o el volumen de las heces? La meta o esperanza es el nivel de los aborígenes de Nueva Zelanda “750- 1.000 gramos” al día !! Eso ya lo mencioné en la página de “La Comida Sana”. Porque tus heces con muy escasas, demasiado pobrecitas, casi nada a pesar de que haces tantos esfuerzos. No están funcionando los intestinos! Los intestinos son muy importantes no sólo para la digestión y la defecación, sino también porque aquí se produce la gran mayoría (el 60%) de los linfocitos, principal fuerza del sistema inmunológico. Los linfocitos de origen intestinal combaten las anomalías de tus propias células, así como las de vejez, de cáncer, los Radicales Libres y de Stress, entre otras.
Nuestra vida, desde el nacimiento (o desde antes del nacimiento) hasta la muerte, es coordinada y controlada por el sistema nervioso autónomo, llamado “biorritmo” o “Ki”, en el concepto oriental, compuesto por la energía del sistema nervioso simpático de Acción (Yang) y del parasimpático de Descanso (Yin)… desde el estado de ánimo y la alegría, el crecimiento armónico de cada célula y tejido, la circulación sanguínea y hormonal, hasta la vejez y la muerte.
El exceso de energía del simpático, por la agitación de la vida con muchas preocupaciones y sufrimiento emocional, destruye esa armonía del biorritmo del simpático y del parasimpático. El sistema nervioso parasimpático de Descanso ya no funciona. El nervio simpático, con sus hormonas adrenalina y dopamina, promueve más acciones físicas y emocionales, para resolver esa situación agitada, también movilizando sus potencias inmunológicas de granulocitos (glóbulos blancos). Esa tensión prolongada, llamada “stress”, destruye todo, hasta provocar cáncer y otras enfermedades crónicas en los órganos más débiles de cada persona. Ya no está funcionando el sistema nervioso parasimpático de Descanso, la otra parte del Biorritmo.
La medicina moderna es una trampa
El sistema nervioso parasimpático se encarga de suavizar esa agitación con sus hormonas acetilcolina, prostaglandina, histamina, serotonina, e inclusive leucotrienos, interferón, etc., movilizando también los linfocitos del sistema inmune. Sin embargo, debido al exceso de agitación de la sociedad moderna, y también por la medicina convencional que usa muchas drogas venenosas se mata el esfuerzo del parasimpático. Por medio de la disfunción del sistema nervioso parasimpático, se deprime por completo el sistema inmunológico.
La medicina moderna es una trampa. Ella, con la oferta de suprimir los síntomas molestos con drogas y cirugías que son negocio, promueve que la gente se enferme más debido a que los síntomas molestos no son ”patológicos”, no son “enfermedades”, sino que son “fisiológicos”, son una manifestación del cuerpo, un proceso de la sanación. La medicina impide, desde sus ciencias y negocios, el proceso de la curación de la gente. Además, a través de la “Vacunación masiva”, está implantando y proliferando una pandemia desastrosa para que la población se enferme más en el mundo.
El pensamiento, las acciones y el sistema de la medicina son errados y muy mafiosos, son un negocio, como dice la Dra. Ghislein Lanctoto en su libro de “La Mafia médica”. Mucho OJO!!
La orinoterapia descubre ese engaño, de puro negocio de la medicina, y suelta la tensión prolongada del “stress”, moviendo, sacudiendo y fortaleciendo el sistema inmunológico “dormido” a través de la reactivación del sistema nervioso parasimpático. La diarrea, el sueño, la fiebre, el dolor etc. son señales típicas de la recuperación del movimiento parasimpático y del sistema inmunológico. Es importante limpiar la sangre, tener una buena fuerza inmunológica. Es la única forma de prevenir la famosa “Pandemia” y no sufrir de enfermedad, ni de cáncer. La virtud de la orinoterapia trabaja para eso.
¿Qué provoca el exceso de la energía del sistema nervioso simpático o del “stress”?
1) La destrucción de la circulación sanguínea y hormonal, que provoca la disminución de la temperatura corporal y se destruyen los órganos y el sistema inmune.
2) El aumento de granulocitos, parte de las defensas, con lo que los cadáveres de los granulocitos se convierten en los famosos “radicales libres” (del oxígeno, hiperactivos y dañinos) o “peroxidooxígeno” que provocan la destrucción del sistema inmune.
3) La reducción de linfocitos del parasimpático, que son los principales combatientes contra la vejez, el cáncer y el stress. Debido a la baja energía del sistema nervioso parasimpático, por el exceso del simpático, no hay producción de linfocitos. Sin linfocitos, no hay fuerza del sistema inmune.
4) La reducción o la paralización del “Movimiento Interior”: la función de Evacuación (heces y orina) y de Secreción (sudor, hormonas, líquidos corporales y “Ki”, la energía en general) por la tensión que provoca el simpático. Ya no hay el movimiento interior, así se endurece, se enfría y de degenera el cuerpo, una condición favorable para el cáncer y otras enfermedades crónicas.
2) El contenido maravilloso de la Orina: Un tesoro de los Anticuerpos
Un poco de historia de la Orinoterapia contemporánea
El contenido (ingrediente) de la orina es realmente maravilloso. El estudio científico y serio de la orina comenzó en la Universidad de Harvard en EEUU en 1964, para buscar algún material maravilloso de la orina, induciendo 4.5 toneladas de orina. El equipo científico de Harvard encontró una hormona relacionada con el fortalecimiento del sistema inmunológico y la denominó SPU hormona (Sleeping Promotion Urine Hormon). En 1972, la Universidad de Kyoto de Japón esclareció la estructura química y nerviosa de esa hormona y se la identificó como MELATONINA, una poderosa hormona antibacteriana, antioxidante, anti cancerígena, antidiabética, que aumenta hasta la potencia sexual, la cual se produce en la epífisis del cerebro mientra se duerme. Por eso ella tiene el apodo de “hormona de la oscuridad” (cuando se duerme sin luz, se produce esta hormona). Se descubrió una cantidad de ella en la primera orina de la mañana. Es el nacimiento del mito de la “Primera orina de la mañana”.
La orinoterapia contemporánea, de hecho comenzó en Japón en el año 1980. Ese año se editó el primer libro llamado “La Salud de un vaso de orina de la mañana” escrito por Hiroshi Miyamatsu, periodista y fotógrafo. Ese libro provocó un gran impacto en la sociedad japonesa. Por supuesto, hay que mencionar al inolvidable Maestro Inglés J.W. Armstrong, quien había luchado por la causa de la orinoterapia y nos dejó una preciosa obra llamada “El Agua de la Vida” (editorial EDAF, España), publicada en inglés en 1944, antes de la II Guerra Mundial. Nosotros consideramos ese libro como la Biblia de la Orinoterapia.
Aparte de eso, el Dr. Ryoichi Nakao, fundador de una sociedad médica japonesa, impartía conferencias y talleres sobre orinoterapia a fin de capacitar a los médicos y también a la población. El Dr. Nakao capacitó hasta 3.000 médicos de la medicina ortodoxa en Japón. A través de la Revista “Sokai” y otras publicaciones, aparecieron miles de testimonios sobre los “Milagros de la Orinoterapia”. Una época de mucha locura y muy divertida a causa de la orinoterapia, expandiéndose en pocos años esa fiebre de orinoterapia en el mundo. En ese momento, el Sr. Hayashibara se curó muy bien del cáncer de próstata con la orinoterapia. El era amigo del Dr. Nakao y el presidente del Instituto de Bioquímica Hayashibara, uno de los institutos más grandes del mundo.
Al presidente le gustó mucho la orinoterapia y movilizó a todo el equipo científico para investigar y esclarecer su composición, y para desmitificar la orinoterapia. Por medio de la investigación del Instituto Hayashibara, se dió luz científica a miles de materiales bioquímicos de la orina. Después de la muerte del Dr. Nakao en el 2005, el Instituto Hayashibara también se retiró del campo de la orinoterapia. Los ingredientes que presento en las próximas líneas son, en una gran mayoría, productos de ese Instituto.
La maravilla de los ingredientes de la Orina (1)
La orina, como producto derivado de la sangre, contiene toda la energía y sabiduría del cuerpo. Realmente es muy parecida al plasma o al suero de la sangre. Ella tiene abundantes minerales de suma importancia, tanto sodio(Na), cobre(Cu) del sistema nervioso simpático (estimulante), como potasio(K), calcio(Ca), magnesio (Mg), zinc (Zn), etc. del parasimpático (sedante). También tiene muy buena calidad de Vitaminas del Grupo B (1, 2, 6, 12, 15, 17), calmantes de tensión nerviosa, antioxidantes y anticancerígenos (15 y 17) y Grupo K. Pero el contenido más abundante de la orina es la urea (antibacteriana, antiTB- tuberculosis) y acido úrico, semejante a la urea en su efecto. El amoniaco también es muy conocido históricamente para curar cualquier herida. Aunque tenga algún ingrediente “dañino” como creatinina o algunos microbios (bacterias, hongos, virus, parásitos, etc.), esa cantidad que sale en la orina es muy poca. No provoca ningún daño al cuerpo. Al contrario, ayuda mucho, con esos materiales “dañinos”, a promover el “reflejo disgusto” y a estimular y liberar al sistema nervioso parasimpático, antes mencionado. El contenido de la orina es 100% bueno. El 100 % natural de tu cuerpo. El 100 % del Autoestima de tu corazón y de la mente.
¿La orinoterapia es un “reflejo disgusto”?
En ocasión del IV Congreso Mundial de Orinoterapia, celebrado en Korea en el 2006, yo le pregunté personalmente al Dr. Toru Abo, inmunólogo y asesor legal de ese Congreso. ¿Qué es orinoterapia? Para él, me contestó, la orinoterapia es un “reflejo disgusto”. Por ejemplo, cuando comes alguna comida mal, un poco podrida, enseguida la vomitas. Si no la vomitaras, te intoxicarías inmediatamente. Ese vómito es una forma de defensa del cuerpo y un reflejo del sistema nervioso parasimpático. Me gustó esa versión ya que encontramos una nueva versión teórica sobre la orinoterapia.
Yo siempre tenía dudas sobre la teoría de los efectos de la orina. Antes de encontrar la versión del Dr. Abo, todas las investigaciones y testimonios sobre la orinoterapia se habían presentado muy atados a los materiales bioquímicos de la orina. Por ejemplo, “se curó muy bien el cáncer de mi padre, tomando mucha orina. La orina es un excelente anti cancerígeno”. Pero me pregunto ¿se habría curado su cáncer por el anti cancerígeno de la orina? ¿Se cura el cáncer tan facilmente, solo con la orina?
El factor determinante de la curación, yo pienso, no se encuentra en los materiales, sino en el cambio de los “hábitos de vida”. La orina mueve, sacude el sistema nervioso parasimpático medio “dormido” por su “virtud del disgusto” y a través de la promoción del Movimiento Interior, estímula directamente para fortalecer el sistema inmunológico. Pero sólo con la orinoterapia, no es suficiente. Hay que resolver la causa del stress. Hay que abandonar la fé errónea en la medicina. Es preciso cambiar la alimentación hacia una más sana, practicar ejercicios y caminatas, y aprender las terapias caseras. A través del cambio de estos hábitos, la orinoterapia funciona para sacudir el sistema nervioso parasimpático y el sistema inmunológico. Por eso se curan las enfermedades.
La Maravilla de los ingredientes de la orina (2)
La orina, además, contiene miles de materiales fabulosos, los cuales se llaman “materiales reactivadores fisiológicos”, una especie de hormonas. Por ejemplo, urokinasas para disolver embolias de la sangre, Hormona del crecimiento para fabricar proteínas y disolver grasas/colesteroles, renina para normalizar la presión arterial, eritropoyetina para la formación de los glóbulos rojos, gonadotrofina hormona estimulante de las glándulas sexuales, para la normalización de la menstruación y la fabricación de espermatozoides, kalicreína para bajar la presión arterial y antitumor, arentina antiulcerativo, interferón para fortalecer el sistema inmune y anti hepatitis tipo C, inmunoglobulina anticuerpo central, tripcin-inhibidor anti -ulcerativo, andrógeno, hormona masculina, estrógeno, hormona femenina y para el crecimiento normal, prostaglandina para la vasodilatación, para bajar presión arterial, anti estrés y para el control del sistema nervioso simpático, acetilcolina, neurotrasmisor, antioxidante y para la desintoxicación del cuerpo, histamina para la circulación sanguínea, serotonina para el equilibrio del simpático y el parasimpático, también para la memoria y la concentración, endorfina, hormona poderosa del ánimo, control del dolor y para la promoción del sentimiento de felicidad, encefalina, algo semejante a la endorfina, dinorfina semejante a la anterior, melatonina, hormona de “oscuridad”, poderoso antioxidante, anticancerígeno, antitumor, antidiabético, antibacteriana y antiviral, potencia sexual, etc, interleuquina 1 & 6 anticancerígenos, antineoplastoma, anticancerígeno, H-11 anticancerígeno, glioquizanmetanol anticancerígeno, directina anticancerígeno, CDA I & II anticancerígenos, dopamina, hormona poderosa del placer y la alegría… por supuesto hay muchas más cosas en la orina. Dicen que hasta ahora se han descubierto unos 1.000 tipos de substancias.
La orina es verdaderamente un tesoro de anticuerpos. Además el claster (la densidad de moléculas) de la orina es muy estrecha, eso quiere decir que la calidad de “agua” es muy buena, fácil de digerir, por ello produce enseguida otra orina (es diurética). También se conoce la orina para eliminar los radicaales libres o peroxidooxígeno, causantes de las enfermedades.
La orina en el comercio
La orina con ingredientes tan buenos ha sido aprovechada desde las década de los 40 del siglo pasado por las industrias médicas y cosméticas. En el campo de la cosmética: la urea es usada como rejuvenecedor y suavizante de la cara y la piel. El Amoniaco se utiliza como sanador de la herida oculta y del acné. El grupo de vitaminas B se utiliza como antioxidante y calmante de la piel seca y alérgica.
En el campo de la medicina: Urokinase para trombosis y prevención de infarto, HCG (gonadotropina coriónica humana) como estimulante de la ovulación menstrual, también estimulante sexual, Angiostatina, CDA, Interleuquina 1 & 6 anticancerígeno, Interferón, estimulante inmunológico y antihepatitíco tipo C, Loycopral estimulante de la producción de glóbulos blancos, en especial linfocitos y células asesinas natural, Carnacreen para la circulación sanguínea y Fradantin el famoso antidepresivo y antimelancólico etc., todos tienen su origen en la orina humana. Pero tengo una duda sencilla ¿Por qué no tomamos la propia orina??
Los 10 grandes efectos de la Orinoterapia
1. A corto plazo, se resuelven el estreñimiento y las dificultades digestivas, a través de la diarrea o una defecación tremenda, normalizando la función del estómago y de los intestinos, lo cual es fundamental para la salud. El cerebro se refresca y el cuerpo se llena de mucha energía y ánimo por la defecación superagradable.
2. A través de la super-defecación, relativamente a corto plazo, se resuelven o se mejoran las infecciones generales y parasitosis, el dolor de cabeza, la migraña, lumbalgia, el dolor menstrual, el dolor de las articulaciones y huesos, el dolor de muelas, las quejas generales, hasta la depresión. Ya no se cansa uno. Ya no vas a sufrir de gripe. Se cura muy bien hasta las hemorroides, el zumbido y la vista turbia. Te vas a sentir, por primera vez en la vida, como uno de los protagonistas de este mundo.
3. Se mejoran espiralmente y con certeza, repitiéndose las reacciones recuperativas, las enfermedades crónicas persistentes y molestas como la alergia y la atopia. A veces resulta alguna reacción que asusta, como una cara de fantasma, pero manténganse tranquilo y sin temor! Tienen que estar siempre muy alegres, con muchos aplausos desde el corazón, porque los males que estaban en el interior del cuerpo están saliendo, señal de la curación. No hay ninguna necesidad de ir al médico.
4. Respecto a los tumores benignos y malignos, el sida, la diabetes, la hipertensión, la insuficiencia del corazón, riñones, hígado, etc., llamadas también “enfermedades de la civilización”, algunas paulatinamente y otras de repente, se mejoran, por supuesto con reacciones recuperativas. Importante, no hay que atarse a los síntomas que aparecen, a la “crisis de curación” y a los resultados del examen médico. La enfermedad se cura cuando llega su tiempo. Cuando no llega su tiempo, no se cura, aunque haga cualquier esfuerzo. Manténganse tranquilos! Espérese el tiempo necesario para sanar con calma. No se empeoren, yendo al hospital!
5. Podrás ver las cosas con los ojos muy claros. Podrás escuchar muy bien a otros. Regresan todos los sentidos como si fueran los de los niños. No te van a gustar las cosas no naturales para tu cuerpo, no te van a gustar las carnes, grasas, las comidas instantáneas o las que tengan saborizantes, preservantes, colorantes, transgénicas, todo tipo de medicamentos, vacunas mafiosas, las cosas que no tienen vida. No te van a gustar naturalmente las cosas artificiales y anti naturales. El cutis y la piel del cuerpo se suavizan y se rejuvenecen, como de una jovencita, y no te va a gustar ponerte maquillaje fuerte y llamativo. Te van a gustar mucho las cosas naturales.
6. Ya no vas a tener la dependencia de licores, cigarros, drogas, café, pequeños lujos, y algún día, sin darte cuenta, los abandonarás, o sólo de vez en cuando los disfrutarás sin obsesión. Te fascinarán las cosas más naturales y sencillas, que tienen más vida.
7. Se mejora mucho la sensibilidad y la capacidad sexual. Su energía llegará al máximo auge. Te va a gustar la manera más natural de la sexualidad, liberándote de algunos prejuicios o de auto depresión. Se controla el exceso de la energía sexual y se complementa naturalmente en caso de falta. La vida sexual ya no será cansada ni aburrida, con respeto mutuo, se convertirá en una vida maravillosa con mucha fantasía.
8. Te liberarás naturalmente del nerviosísimo, de la obsesión, del formalismo, del autoritarismo, de la voracidad por el dinero y el honor, de la discusión egoísta… y te vas a sentir mucho más libre y capaz en este mundo. A medida que se practica más, vas a querer más unión, lazos sinceros con la gente y con la Naturaleza – el Universo. Te surgen muchas ideas y deseos de ayudar a la gente, y hasta la alegría de otros se convertirá en la tuya.
9. Con mucha alegría pero sin razón alguna, tendrás muchos deseos de caminar, correr y danzar, y querer abrazar firme y sinceramente a otros/as. Se te quitarán las manchas, las arrugas, los lunares seniles. Recuperarás las memorias pasadas como las cosas de ayer. Ya mirarás las debilidades como fortalezas, y las fortalezas como debilidades. Se hace posible un verdadero encuentro con uno mismo, reconociendo por completo y dócilmente “cómo estás y cómo eres ahora”. El tomar tu propia orina incrementa la autoestima.
10. Se aumentará la facultad de intuición, el sexto sentido y la espiritualidad. Sentirás el misterio y respiración de la vida en la corriente y en el cambio momentáneo de las grandes nubes, en los titileos de las estrellas y hasta en las yerbas silvestres que oscilan por el viento. Sentimos muy cerca, casi igual, nuestra existencia a la de los caballos y a la de las vacas en el pastoreo, a la de un sinnúmero de grupos de pajaritos que radican y cantan en el coro de la orquesta del bosque, a la de perros y gatos callejeros, a la de alacranes, lagartijas, cucarachas que se mueven en la cocina y en el baño, a la de saltamontes y una multitud de tropas de egenes en la época de lluvia, hasta a la de hormigas y arañas que están haciendo sus nidos. Se hace cada vez más interesante dialogar con ellos. La existencia de Dios, Budda, la Naturaleza, el Universo, la sentimos de corazón más que las palabras, y ahora entendemos la superficialidad y la vanidad de las “sabidurías” humanas con la Paz plena del corazón, obtenida por medio de habernos incorporado a la Paz del Universo. Nos surge naturalmente el sentimiento de agradecer, de corazón, un agradecimiento del alma, a todos los seres y a todas las presencias que nos han apoyado y nos han abrazado para nacer, crecer y morir en este mundo, un mundo tan bello!
¿Parece mentira? Pero en estos 10 efectos de la orinoterapia, no hay ninguna mentira ni exageración. Es un resultado del alcance de nuestro grupo de la Biosalud en estos años. Si toma orina, poca y homeopáticamente, esa persona nunca va a alcanzar ni a entender el carácter revolucionario y el encanto verdadero de la Orinoterapia. Pero no importa. Cada quien tiene libertad para elegir. Podrán aprovechar mi conferencia únicamente las personas que quieren tener una vida sana, natural y agradable. La orinoterapia es para la reconstrucción y la perfección de la salud y la felicidad.
Fin Gracias

Comentarios

  1. Anónimo2:37 p.m.

    Estoy prácticando la orinoterapia hace más de 9 meses y rápidamentte me he arrugado en forma alarmante. ¿A qué se debe?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:00 a.m.

    Excelente gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

aceptar la realidad....

¿Qué es el conflicto? Cuando no aceptamos los hechos, lo que realmente es, cuando escapamos hacia algo llamado un ideal -el opuesto de ‘lo que es’- entonces el conflicto es inevitable. Cuando uno es incapaz de mirar y observar lo que realmente está haciendo y pensando, entonces evade lo que es y proyecta un ideal; en consecuencia, hay conflicto entre ‘lo que es’ y ‘lo que debería ser’. Si son ustedes serios, verán que existe una manera de vivir en la que no hay ninguna clase de conflicto. Si se interesan en esto, si realmente les importa, si desean encontrar un modo de vivir en que no exista ese sentido de esfuerzo inútil, entonces, por favor, presten cuidadosa atención al hecho, a la verdad de lo que se expresa, de modo que ello sea la propia observación de ustedes. El conflicto existe cuando, haciendo caso omiso de lo que realmente ocurre, traducimos lo que ocurre en términos de un ideal -de lo que ‘debería ser’- cuando transformamos el hecho en un concepto que hemos aceptado o que n

Oración de Maria Sabina, mujer medicina

“YO SOY” MUJER… “Soy la mujer que sola nací soy la mujer que sola caí soy la mujer que espera … soy la mujer que examina soy la mujer que mira hacia dentro soy la mujer que busca debajo del agua soy la nadadora sagrada porque puedo nadar en lo grandioso. Soy la mujer luna soy la mujer que vuela soy la mujer aerolito soy la mujer constelación huarache soy la mujer constelación bastón soy la mujer estrella, porque vengo recorriendo los lugares desde su origen soy la mujer de la brisa soy la mujer rocío fresco soy la mujer del alba soy la mujer crepúsculo. soy la mujer que brota soy la mujer arrancada soy la mujer que llora soy la mujer que chifla soy la mujer que hace sonar soy la mujer tamborista soy la mujer trompetista soy la mujer violinista soy la mujer que alegra porque soy la payasa sagrada. soy la mujer piedra de sal soy la mujer luz del día soy la mujer que hace girar soy la mujer del cielo soy la mujer del Bien s

Ceremonia de 4 tabacos

Ceremonia de cuatro tabacos La ceremonia de cuatro tabacos tiene su origen en Norteamérica y en la parte norte de México, la practicaban diferentes tribus indígenas de las praderas, y dependiendo del lugar se utilizaban diferentes plantas, cantos y rezos, pero en esencia el ritual se conserva, siendo un espacio de conexión con el cosmos, para orar, liberarse, sanar, pedir fuerza y agradecer al gran espíritu. La ceremonia se realiza exclusivamente en la noche porque es en este momento cuando el misterio se cierne sobre la tierra y los espíritus están más propensos a manifestarse. El ritual se inicia más o menos a las 9 pm y se extiende hasta las 7 de la mañana”. El hombre del fuego se encarga de mantener toda la noche encendida la hoguera ceremonial, las llamas deben estar elevadas hasta el amanecer y a lo largo del ritual con las brasas que deja el fuego se arman diseños, se dibuja primero una media luna junto al tabaco del propósito, luego un corazón con el tabaco del a