Ir al contenido principal

LA LEY DE ATRACCION Y LA ACCION DECIDIDA.



Para que cualquier cosa suceda, primero hay que hacer algo. Albert Einstein

Nuestra manera de pensar y nuestros pensamientos son la fuerza que hace que el poder creativo actue. Pensar de la manera correcta te traera riquezas, pero no debes confiar en el pensamiento solamente, sin prestar atencion al comportamiento. Ese es el muro contra el cual chocan muchos pensadores y filosofos -la incapacidad para conectar el pensamiento con la accion-.

Aun no hemos alcanzado el nivel, suponiendo que sea posible, en el cual la persona pueda crear directamente la realidad que desea sin tener que actuar. Una persona no puede limitarse a pensar, sus acciones personales deben complementar su pensamiento.

Tu manera de pensar te puede mostrar como extraer y utilizar el oro que se encuentra enterrado en las montanias. Sin embargo, tu poder mental no lograra que se extraiga solo, se refine, se acunie en monedas y ruede hacia tu bolsillo.

El uso perfecto del pensamiento consiste en formar una imagen clara y detallada de lo que quieres, en abrazar tu proposito de obtenerlo, y en agradecer con fe que lo estas consiguiendo.

No trates de proyectar tu pensamiento de ninguna manera oculta o misteriosa, con la idea de que vaya a hacer cosas por ti sin que se requiera un esfuerzo personal. Ese es un esfuerzo desperdiciado y debilitara tu poder de pensar bien.

Tu trabajo no puede limitarse a supervisar el proceso creativo. Tienes que mantener tu vision, apegarte a tu proposito, mantener tu fe y gratitud y luego, actuar de manera consistente con tus planes. Cuando las cosas te lleguen, es porque has dado todos los pasos necesarios para facilitar el trabajo de la ley de la atraccion en tu vida.

El albergar pensamientos de riqueza no hara que por arte de magia tu cartera se transforme en una fuente infinita de dinero, sin esfuerzo de tu parte. Este es un punto crucial en el camino a la riqueza. Es aqui donde el pensamiento y la accion personal se unen. Hay mucha gente que consciente o inconscientemente, pone a actuar sus poderes creativos mediante la fuerza y la persistencia de sus deseos, pero permanecen pobres porque no actuan decididamente para lograr que sus ideas se materialicen.

Cualquiera que sea la accion que debas realizar para empezar a moverte hacia la realizacion de tus metas, es evidente que debes actuar de inmediato.

No puedes actuar en el pasado, y es esencial para la claridad de tu vision que evites vivir en el pasado. Tampoco puedes actuar en el futuro, porque el futuro no esta aun aqui. Y no puedes saber como vas a actuar frente a una eventualidad hasta que esta llegue.

El que no te encuentres en el momento o circunstancia optima ahora, no quiere decir que debas posponer la accion hasta que tales circunstancias se den. No malgastes tu presente pensando en como reaccionaras ante futuros eventos; ten fe en tu habilidad de manejar cualquier emergencia cuando esta llegue.

Si actuas en el presente con tu mente en el futuro, tu accion actual sera el producto de una mente dividida, y no sera efectiva. Planea para el futuro, pero pon toda tu mente en la accion presente.

Wallace D. Wattles nos advierte de no instruir nuestro subconsciente con lo que deseamos lograr, y cruzarnos de brazos a esperar resultados. Si te sientas a esperar que las cosas sucedan como por arte de magia, nunca las obtendras.

Actua ahora. No hay ni habra otro tiempo mas que el ahora. Si has decidido empezar a trabajar para recibir lo que quieres, no hay mejor momento que empezar ahora.

Empieza donde estas hoy, en tus circunstancias presentes. Empieza con quien eres en este momento. No puedes empezar desde donde no estas, ni desde donde has estado, ni puedes actuar donde vas a estar. Solo puedes actuar empezando donde estas.

No te preocupes de si el trabajo de ayer estuvo bien o mal hecho, haz bien el de hoy. No trates de hacer el trabajo de maniana hoy, ya habra suficiente tiempo para hacerlo en su momento. No esperes un cambio en tu entorno o en tus circunstancias personales antes de actuar; propicia el cambio en tu medio con tus acciones, y asi propiciaras un mejor entorno.

Abraza con fe y proposito la vision de ti mismo en un mejor ambiente, pero actua en tu ambiente actual con todo tu corazon, con toda tu fuerza, y con toda tu mente. No desperdicies tu tiempo fantaseando; piensa en la vision de lo que quieres y actua ya mismo.

No busques algo totalmente nuevo que hacer, o algo inusual, como tu primer paso en el camino para lograr la riqueza. Es muy probable que tus acciones, al menos por un tiempo, sean las mismas que has venido realizando hasta ahora. Si te encuentras en un negocio o profesion, y sientes que no es lo tuyo, o si tu negocio no esta en el nivel que deseas, no esperes a estar en el negocio o nivel correcto para empezar a actuar. No esperes a cambiar de profesion o trabajo antes de comenzar a pensar y actuar de una manera consistente con los principios de la ley de atraccion.

Actua!

No te desanimes ni te sientes a lamentarte porque crees que no estas haciendo lo que quieres. Visualízate en el negocio correcto, o visualiza tu negocio en el nivel que deseas verlo, con el proposito de desempeniarte pronto en el y la fe de que vas a estar alli, pero actua ya, en el presente. Tu vision del negocio correcto, mantenida con fe y proposito, hara que el negocio correcto se mueva hacia ti. Y tu accion, si es ejecutada de la manera correcta, hara que tu te dirijas hacia el negocio correcto.

Si eres un empleado o un obrero y sientes que debes cambiar de lugar para obtener lo que quieres, no proyectes tu pensamiento en el espacio esperando que te consiga un mejor trabajo. Probablemente fracases en hacerlo.

Manten en tu mente la vision de lo que deseas hacer y actua con fe y proposito en el trabajo que tienes, mientras piensas en el trabajo o negocio ideal y actuas para hacer que se convierta en realidad.

Tu vision y tu fe moveran las fuerzas creativas hacia ti, y tus acciones haran que las fuerzas a tu alrededor te dirijan hacia el negocio que quieres.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

aceptar la realidad....

¿Qué es el conflicto? Cuando no aceptamos los hechos, lo que realmente es, cuando escapamos hacia algo llamado un ideal -el opuesto de ‘lo que es’- entonces el conflicto es inevitable. Cuando uno es incapaz de mirar y observar lo que realmente está haciendo y pensando, entonces evade lo que es y proyecta un ideal; en consecuencia, hay conflicto entre ‘lo que es’ y ‘lo que debería ser’. Si son ustedes serios, verán que existe una manera de vivir en la que no hay ninguna clase de conflicto. Si se interesan en esto, si realmente les importa, si desean encontrar un modo de vivir en que no exista ese sentido de esfuerzo inútil, entonces, por favor, presten cuidadosa atención al hecho, a la verdad de lo que se expresa, de modo que ello sea la propia observación de ustedes. El conflicto existe cuando, haciendo caso omiso de lo que realmente ocurre, traducimos lo que ocurre en términos de un ideal -de lo que ‘debería ser’- cuando transformamos el hecho en un concepto que hemos aceptado o que n

Oración de Maria Sabina, mujer medicina

“YO SOY” MUJER… “Soy la mujer que sola nací soy la mujer que sola caí soy la mujer que espera … soy la mujer que examina soy la mujer que mira hacia dentro soy la mujer que busca debajo del agua soy la nadadora sagrada porque puedo nadar en lo grandioso. Soy la mujer luna soy la mujer que vuela soy la mujer aerolito soy la mujer constelación huarache soy la mujer constelación bastón soy la mujer estrella, porque vengo recorriendo los lugares desde su origen soy la mujer de la brisa soy la mujer rocío fresco soy la mujer del alba soy la mujer crepúsculo. soy la mujer que brota soy la mujer arrancada soy la mujer que llora soy la mujer que chifla soy la mujer que hace sonar soy la mujer tamborista soy la mujer trompetista soy la mujer violinista soy la mujer que alegra porque soy la payasa sagrada. soy la mujer piedra de sal soy la mujer luz del día soy la mujer que hace girar soy la mujer del cielo soy la mujer del Bien s

Ceremonia de 4 tabacos

Ceremonia de cuatro tabacos La ceremonia de cuatro tabacos tiene su origen en Norteamérica y en la parte norte de México, la practicaban diferentes tribus indígenas de las praderas, y dependiendo del lugar se utilizaban diferentes plantas, cantos y rezos, pero en esencia el ritual se conserva, siendo un espacio de conexión con el cosmos, para orar, liberarse, sanar, pedir fuerza y agradecer al gran espíritu. La ceremonia se realiza exclusivamente en la noche porque es en este momento cuando el misterio se cierne sobre la tierra y los espíritus están más propensos a manifestarse. El ritual se inicia más o menos a las 9 pm y se extiende hasta las 7 de la mañana”. El hombre del fuego se encarga de mantener toda la noche encendida la hoguera ceremonial, las llamas deben estar elevadas hasta el amanecer y a lo largo del ritual con las brasas que deja el fuego se arman diseños, se dibuja primero una media luna junto al tabaco del propósito, luego un corazón con el tabaco del a