Ir al contenido principal

Todo lo que hemos aprendido en lo espiritual es para ponerlo en práctica en la Tierra, y en éste momento es cuando mas necesitamos estar centrados en nuestro Maestro interior, nuestro Ángel Solar, personal de cada uno, que no es ningún ángel exterior, que por cierto solo responden a Dios, no a las personas.
Sabemos que el final de la edad de hierro es lo mas pesado, es lo que el Apocalipsis nombra como la bestia herida de muerte.
Herida de muerte significa que se muere, si o si, pero que sus últimos estertores son los peores.
Es el fin de los viejos sistemas y el principio de los nuevos que hace rato están siendo implementados por los Presidentes progresistas, que por ende, son los mas atacados; no le seas funcional a la oscuridad, cuida tus acciones al respecto.
Recordemos que el Señor Cristo, trajo lo nuevo, por lo que como dijo Alice Bailey no es que el Cristianismo haya fracasado, sino que aún en éstos dos mil años, no se había puesto en práctica.
Si, estamos lentos y un poquito retrasados.
Tampoco significa que éstos cambios que estamos viviendo sean los únicos, sino que solo es el principio. Y como es nuevo, no hay palabras viejas como las viejas etiquetas que puedan denominarlos.
Biosofía es Sabiduría de la Vida y es con sabiduría, basados en la ética y el respeto a absolutamente todos como irán paulatinamente dándose.
La caída de caretas forma parte de la entrada de la Edad de Oro, ya que el Señor Cristo dijo que nada quedaría oculto, y solo viendo la Verdad podemos cambiar las cosas y ser libres.
Por eso es tan importante éste momento; es el final de todo lo que nos ha envenenado la vida.
Se da porque las energías entrantes de la Edad de Oro son cada vez mas fuertes y las de salida de la Edad de hierro, cada vez mas débiles.
Recuerden que - tal como aprendieron con los emails de Sabiendo, no creyendo - éste final comenzó en octubre de 1999, lo mismo que el Juicio Final.
Y también sabemos que aquéllos que han ostentado el poder de manipular a la humanidad por cuarenta mil años - que fue lo que duró la cuarentena terrestre - no pueden aceptar ni comprender las nuevas energías entrantes.
La evolución continúa si o si, no hay vuelta atrás. La Tierra como ser vivo que es, también evoluciona y cambia si, o si; y nuestro vehículo físico es parte de la tierra, por eso el cambio de ADN espiritual, hecho por el Señor Cristo únicamente y el físico que va evolucionando de acuerdo al nuevo tiempo.
No necesitas ayuda de nadie, recuerda Tu y el Padre, sin intermediarios. En meditación conecta con tu Maestro interior que es tu Ángel Solar, el Cristo en ti.
Se llaman niños índigos a los que ya nacen con los nueve chacras desbloqueados, pero a los hijos de la luz, de la edad cronológica que sean el Señor Cristo se los ha desbloqueado también.
Les copio lo que fue la edad de hierro - de los últimos seis mil años - y recuerden que es lo que se está yendo, lo que en su debilidad lastima tanto, pero que la Edad de Oro entrante por seis mil años es lo mejor de lo mejor, así que vean lo que pasa simplemente sin involucrar sus sentimientos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

aceptar la realidad....

¿Qué es el conflicto? Cuando no aceptamos los hechos, lo que realmente es, cuando escapamos hacia algo llamado un ideal -el opuesto de ‘lo que es’- entonces el conflicto es inevitable. Cuando uno es incapaz de mirar y observar lo que realmente está haciendo y pensando, entonces evade lo que es y proyecta un ideal; en consecuencia, hay conflicto entre ‘lo que es’ y ‘lo que debería ser’. Si son ustedes serios, verán que existe una manera de vivir en la que no hay ninguna clase de conflicto. Si se interesan en esto, si realmente les importa, si desean encontrar un modo de vivir en que no exista ese sentido de esfuerzo inútil, entonces, por favor, presten cuidadosa atención al hecho, a la verdad de lo que se expresa, de modo que ello sea la propia observación de ustedes. El conflicto existe cuando, haciendo caso omiso de lo que realmente ocurre, traducimos lo que ocurre en términos de un ideal -de lo que ‘debería ser’- cuando transformamos el hecho en un concepto que hemos aceptado o que n

Oración de Maria Sabina, mujer medicina

“YO SOY” MUJER… “Soy la mujer que sola nací soy la mujer que sola caí soy la mujer que espera … soy la mujer que examina soy la mujer que mira hacia dentro soy la mujer que busca debajo del agua soy la nadadora sagrada porque puedo nadar en lo grandioso. Soy la mujer luna soy la mujer que vuela soy la mujer aerolito soy la mujer constelación huarache soy la mujer constelación bastón soy la mujer estrella, porque vengo recorriendo los lugares desde su origen soy la mujer de la brisa soy la mujer rocío fresco soy la mujer del alba soy la mujer crepúsculo. soy la mujer que brota soy la mujer arrancada soy la mujer que llora soy la mujer que chifla soy la mujer que hace sonar soy la mujer tamborista soy la mujer trompetista soy la mujer violinista soy la mujer que alegra porque soy la payasa sagrada. soy la mujer piedra de sal soy la mujer luz del día soy la mujer que hace girar soy la mujer del cielo soy la mujer del Bien s

Ceremonia de 4 tabacos

Ceremonia de cuatro tabacos La ceremonia de cuatro tabacos tiene su origen en Norteamérica y en la parte norte de México, la practicaban diferentes tribus indígenas de las praderas, y dependiendo del lugar se utilizaban diferentes plantas, cantos y rezos, pero en esencia el ritual se conserva, siendo un espacio de conexión con el cosmos, para orar, liberarse, sanar, pedir fuerza y agradecer al gran espíritu. La ceremonia se realiza exclusivamente en la noche porque es en este momento cuando el misterio se cierne sobre la tierra y los espíritus están más propensos a manifestarse. El ritual se inicia más o menos a las 9 pm y se extiende hasta las 7 de la mañana”. El hombre del fuego se encarga de mantener toda la noche encendida la hoguera ceremonial, las llamas deben estar elevadas hasta el amanecer y a lo largo del ritual con las brasas que deja el fuego se arman diseños, se dibuja primero una media luna junto al tabaco del propósito, luego un corazón con el tabaco del a