2 de diciembre de 2010


Todo lo que hemos aprendido en lo espiritual es para ponerlo en práctica en la Tierra, y en éste momento es cuando mas necesitamos estar centrados en nuestro Maestro interior, nuestro Ángel Solar, personal de cada uno, que no es ningún ángel exterior, que por cierto solo responden a Dios, no a las personas.
Sabemos que el final de la edad de hierro es lo mas pesado, es lo que el Apocalipsis nombra como la bestia herida de muerte.
Herida de muerte significa que se muere, si o si, pero que sus últimos estertores son los peores.
Es el fin de los viejos sistemas y el principio de los nuevos que hace rato están siendo implementados por los Presidentes progresistas, que por ende, son los mas atacados; no le seas funcional a la oscuridad, cuida tus acciones al respecto.
Recordemos que el Señor Cristo, trajo lo nuevo, por lo que como dijo Alice Bailey no es que el Cristianismo haya fracasado, sino que aún en éstos dos mil años, no se había puesto en práctica.
Si, estamos lentos y un poquito retrasados.
Tampoco significa que éstos cambios que estamos viviendo sean los únicos, sino que solo es el principio. Y como es nuevo, no hay palabras viejas como las viejas etiquetas que puedan denominarlos.
Biosofía es Sabiduría de la Vida y es con sabiduría, basados en la ética y el respeto a absolutamente todos como irán paulatinamente dándose.
La caída de caretas forma parte de la entrada de la Edad de Oro, ya que el Señor Cristo dijo que nada quedaría oculto, y solo viendo la Verdad podemos cambiar las cosas y ser libres.
Por eso es tan importante éste momento; es el final de todo lo que nos ha envenenado la vida.
Se da porque las energías entrantes de la Edad de Oro son cada vez mas fuertes y las de salida de la Edad de hierro, cada vez mas débiles.
Recuerden que - tal como aprendieron con los emails de Sabiendo, no creyendo - éste final comenzó en octubre de 1999, lo mismo que el Juicio Final.
Y también sabemos que aquéllos que han ostentado el poder de manipular a la humanidad por cuarenta mil años - que fue lo que duró la cuarentena terrestre - no pueden aceptar ni comprender las nuevas energías entrantes.
La evolución continúa si o si, no hay vuelta atrás. La Tierra como ser vivo que es, también evoluciona y cambia si, o si; y nuestro vehículo físico es parte de la tierra, por eso el cambio de ADN espiritual, hecho por el Señor Cristo únicamente y el físico que va evolucionando de acuerdo al nuevo tiempo.
No necesitas ayuda de nadie, recuerda Tu y el Padre, sin intermediarios. En meditación conecta con tu Maestro interior que es tu Ángel Solar, el Cristo en ti.
Se llaman niños índigos a los que ya nacen con los nueve chacras desbloqueados, pero a los hijos de la luz, de la edad cronológica que sean el Señor Cristo se los ha desbloqueado también.
Les copio lo que fue la edad de hierro - de los últimos seis mil años - y recuerden que es lo que se está yendo, lo que en su debilidad lastima tanto, pero que la Edad de Oro entrante por seis mil años es lo mejor de lo mejor, así que vean lo que pasa simplemente sin involucrar sus sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario