25 de noviembre de 2010


Soñando un nuevo sueño para el planeta
Canalizando a Adama de la ciudad intraterrena de Telos- Aurelia Louise Jones



Es importante comenzar a crear muy concientemente en vuestros corazones y almas la visión del nuevo mundo en el que queréis vivir y participar. Es tiempo de abandonar el viejo paradigma que os ha mantenido en esclavitud por tanto tiempo.


Es tiempo de que comencéis a soñar vuestro propio sueño muy conscientemente, cada día, incluyéndolo en vuestras aspiraciones, pensamientos, sentimientos y meditaciones.
Al comenzar el siglo, el amado Saint Germain solicitó a ala divinidad y a la Federación Galáctica de la Luz, una poderosa dispensación para que la Llama de la Libertad pudiera ser liberada una vez más sobre la Tierra. Tras mucha deliberación y muchos encuentros con el concilio de la Divinidad y de la Federación Galáctica y el Concilio de vuestro sistema solar y muchos otros concilios planetarios, se otorgo finalmente el permiso.

Este amado hermano dio su garantía para esta dispensación por parte de la humanidad, para que la Llama de la Libertad sea introducida una vez más al servicio de la vida como parte de la Llama de la Trasmutación. Hasta este tiempo, la Llama de la Libertad con el conocimiento y sabiduría que la acompañan, se había perdido para la gente de la superficie del planeta, durante largo tiempo. Por eso estuvisteis esclavizados y mantenidos en limitaciones en vuestras experiencias de vida durante tanto tiempo, causando tanto sufrimiento humano.

Debido al karma de la gente se retiró de la superficie durante los momentos del hundimiento final de la Atlantida. En vuestros corazones os pido que sintáis el amor que Saint Germain tiene por la humanidad y os pido que os abráis agradeciendo su incansable amor y servicio. Sin el regreso de esa llama a la superficie, no hubiera habido forma de liberar a la humanidad de su difícil situación actual. Para asegurar esta dispensación a la humanidad, el tuvo que dejar ante la Divinidad, como depósito de garantía, la energía que había logrado y las perlas de gloria de su corona, para la eventualidad de que la humanidad usara mal esta llama una vez más. El os amó a todos vosotros tanto, que deseó correr este riesgo.

Ahora que la antorcha de la libertad ha sido liberada, es vuestra responsabilidad crear el nuevo mundo en el que deseáis vivir. Comenzad a soñar visiones personales del Cielo en la Tierra, en la forma en que queráis que se manifieste. Sed específicos y no dudéis en crear todo con maravillosos detalles, sois todos co-creadores con Dios y se os pide que comencéis a traer esa visión de cómo concebís el cielo en la Tierra. La Tierra está avanzando a una nueva dimensión, un nuevo mundo creado por vosotros, si lo deseáis, pero aún no está estructurado ni definido totalmente como será. Dependerá de vosotros crearlo. ¿Cómo es lo que crearéis? Os pedimos que paséis tiempo, todos los días, en meditaciones, escribiendo, definiendo vuestras percepciones del Cielo en la Tierra. Los sueños diurnos no son perdidas de tiempo. Soñad con la nueva Tierra también cuando caéis dormidos. Cuanto más minuciosos (sin rigideces) más comenzareis a crear la nueva vida que os gustaría gozar en este planeta. Cuanto más visualicéis y mayor energía invirtáis en ello os conectaréis con la energía de otros que hacen lo mismo y pronto esta visualización del Cielo en la Tierra se anclará y comenzará a manifestarse.

El cielo en la Tierra es una realidad de 5º dimensión, en la 4º dimensión la vida es mejor que en la 3º dimensión pero aún no es el Cielo en la Tierra. Os sugerimos comenzar con lo que percibís como realidad de 5º dimensión, aunque no estéis muy seguros de lo que ello significa, haced lo mejor que podáis y pronto se abrirá más. ¿Qué tipo de vida anheláis? ¿Qué tipo de gobierno queréis? ¿Que tipo de cuerpo deseáis? ¿Cómo imagináis vuestras relaciones del futuro? ¿Cuál será el clima ideal? ¿Cómo serán los animales? ¡Podéis tener tanta diversión creando vuestras propias películas cinematográficas! Vuestra imaginación es la suma de memorias provenientes de tosas parte donde habéis estado entre encarnaciones. Nada en vuestra visualización será una ilusión o fantasía, como máximo serán trozos de pasadas experiencias, almacenadas de forma ordenada o desordenada. Agregad emoción a vuestros sueños, sentid que es real y así será.

Mucha gente se pregunta que tipo de gobierno visualizan los habitantes de Telos para este planeta?. Vosotros estáis despertando a no aceptar manipulaciones ni trampas de gobiernos actuales. Dentro de vuestro corazón deseáis un gobierno que funcione con honor e integridad y que represente a “nosotros el pueblo” y que trabaje para el beneficio de lo colectivo más que para agendas personales. En el interior mientras inventáis nuevos sueños de un gobierno iluminado y espiritual auspiciado por la conciencia de los Maestros Ascendidos, comenzareis a atraer a seres más despiertos para estas posiciones y a elegir a individuos más iluminados, como trabajadores de la luz que darán un paso adelante para ser partes de este gobierno interino. Vuestras estructuras no cambiarán inmediatamente, pero los lideres actuales cambiarán. Hay miembros del gobierno actual que tienen integridad y conocimiento indicado para hacer los cambios adecuados, pero aún no tienen el poder que necesitan para traerlos a la realidad.

Ellos han ocultado su luz temporalmente hasta que llegue un tiempo en el que sus ideas sean más aceptadas por la gente en general y puedan implantar agendas positivas, cuando haya más integridad en el gobierno, ellos actuarán más abiertamente y triunfarán. También hay muchos trabajadores de la luz que pronto serán llamados para involucrarse activamente, seres educados y evolucionados han encarnado en este tiempo con el proposito de asumir roles en esta progresión en posiciones de la estructura actual. Habrá más reconocimiento de la responsabilidad que tiene cada individuo en producir cambios positivos. Todos vosotros sostendréis juntos la visión y comenzareis el proceso de crear un nuevo y brillante mundo en vuestro planeta.

Hay mucho trabajo haciendose en todo el planeta para construir una matriz de paz. En Telos y en las civilizaciones que están dentro de la Tierra, se ha hecho el compromiso de unirse todos como un fuerte cuerpo de conciencia evolucionada para hacer brillar la luz de la Paz en el planeta de una manera más firme que nunca antes. Hemos extendido estas energía hacia muchos de vosotros que sentimos podréis sostenerlas con nosotros. Podemos crear un efecto de olas al interactuar con cuatro personas que actuarán como pilares para esta vibración y luego cuatro más hasta que se multiplique por todo el planeta, queremos crear un nuevo patrón de PAZ comenzando con el area del Monte Shasta hasta conectarnos todos como una gran red de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario