26 de octubre de 2010

Hace cuatro meses que estoy sin medicacion psiquiatrica, y puedo decir que se siente diferente, me han regresado las emociones, en especial las relacionadas con la neurosis, he preferido pasarla a solas, aunque mi amiga MR esta resentida porque piensa que la he cancelado, cosa que no es real, no he podido involucrar en este proceso a nadie que no sea yo !simplemente no he querido ver a nadie, las personas que no saben de esto ignoran que los nervios quedan a flor de piel, literalmente te quedas con los cables peladod, y en mi caso particular con un genio de mierda, sin tolerancia para ningún tipo de apoyo. En fin mis procesos me los he pasado sola y a pelo, soy introvertida, o me he hecho, pero prefiero vivir mis procesos sola, y en este caso el proceso ha sido físico, mental y emocional.

1 comentario:

  1. daleee..tu la tiene más clara que la mayoría...
    gracias por todo...

    ResponderEliminar