12 de septiembre de 2010


Estamos en medio de un influjo sin precedentes de energías celestiales. Este influjo sin par de Luz es el resultado de una sorprendente sincronicidad que involucra inusitados alineamientos planetarios, poderosas llamaradas solares, excepcionalmente poderosos eclipses Lunar y Solar, actividades globales de Luz que involucran a millones de Trabajadores de la Luz alrededor del mundo, activaciones excepcionales de Luna Nueva y Luna Llena, y las sinceras invocaciones de cada persona aquí en la Tierra que buscan a Dios para tener una intervención Divina en sus vidas.


En este preciso momento, este influjo de Luz se está fusionando en una gloriosa sinfonía que está bañando la Tierra y a todo ser sintiente en ella, en frecuencias de Gracia Divina y Sanación, más allá de cualquier cosa que la Humanidad haya alguna vez experimentado. Este Campo de Fuerza de Luz está magnetizando el Amor, la Armonía y el Equilibrio de Dios desde todos los Reinos de Perfección a través del Universo.

Esta etapa final de preparación está alistando a cada hombre, mujer y niño a nivel celular para que integre las Cualidades Divinas de 5ª. Dimensión de Libertad, Justicia Divina, Independencia, Victoria y la Llama Violeta de la Infinita Perfección de Dios, que anegarán la Tierra durante los días sagrados del 14 al 19 de agosto del 2010. La Intención Divina de este influjo de Luz es elevar los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la Humanidad, hacia una frecuencia lo suficientemente alta como para romper las ataduras de nuestros egos humanos manipuladores basados en el temor. Toda la Compañía Celestial está lista y preparada esperando la oportunidad de ayudarnos con esta faceta del Plan Divino.


Los Seres de Luz nos han dado una invocación para prepararnos y darnos poder o empoderarnos, conforme nos movemos a través de esta gloriosa experiencia. La invocación ha sido producida como un video para YouTube y también ha sido transcrita en este mensaje para su conveniencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario