8 de mayo de 2010

SÍNTOMAS DEL CUERPO DE LUZ

SÍNTOMAS DEL CUERPO DE LUZ

CAMBIOS - DESHAZTE DEL COLECTIVO

Has recibido el mensaje que este es el año del cambio, un año lleno de contradicciones, un año de lucha.

De nuevo ha cambiado el modelo energético y puedes ver y sentir lo que esto significa. Se forma un campo, aquí y ahora en el presente, aquí y ahora en este espacio, un campo lleno de energía de amor magnético, un ámbito de sanación energética.

Todo lo que experimentan en estos tiempos en la Dualidad, lo que les da miedo, es en el fondo un gran regalo. Es el regalo de una nueva vida junto a muchas confusiones que sienten y que no pueden clasificar. El modelo energético se ha elevado. Ya no se pueden retener las emociones. Seguro que han notado que a menudo no puedes controlar tu estado de ánimo, que sientes una subida y bajada de los sentimientos. Pero en el fondo es un regalo.

Entra en la profundidad de tu alma. Respira la Luz del Amor y siente profundamente y unifica todos tus chakras. Expándete como un sol en todas las direcciones. Y si estás preparado, da el permiso que para que sean transmitidas tres energías diferentes que son muy importantes.

Fluirán las energías de amor magnético, las energías sanadoras y las energías purificadoras. Sitúa tus manos con las palmas hacia arriba. Con cada respiración que haces, te abres más, te tranquilizas y relajas. Pides a las energías que fluyan dentro de ti. Se buscarán su camino y se anclarán allí donde se necesiten. Porque este tiempo en la Tierra no es un tiempo fácil para los Seres Humanos.

Se romperán las estructuras, que nada permanece como era. Si observas en el exterior, podràs intuir lo que significa, porque desde hace tiempo han empezado las estructuras a romperse. Pero antes de que llegue el Gran Cambio, habrá un tiempo en el cual los Seres Humanos sentirán miedo y estarán confusos. Se rompe la Vieja Energía, se deshace. Y entra la Nueva Energía – tu cuerpo también lo siente. Porque sientes los síntomas del Cuerpo de Luz como nunca antes. Pero incluso esto es un regalo.

Siente como las energías llegan a ti, como circular en tu sistema. En estos tiempos que cambia todo y se mueven las emociones, en los que los Seres Humanos ya no se pueden mantener fijos en nada, unos de los mensajes más importantes que os podemos comunicar es: aprende a desarrollar un sistema de pensamiento propio. De lo contrario piensa el Colectivo por ti. Si permites que el Colectivo piense por ti en este tiempo, te puedes imaginar como te irá. Porque el colectivo tiene pensamientos llenos de miedo y preocupaciones. Estas capacitado y tienes esta capacidad de supervisar tus pensamientos y salir del gran Colectivo, de ese modo experimentaras la libertad de la propia personalidad y de los propios pensamientos. El poder Colectivo tiene gran influencia en este tiempo sobre cada Ser Humano. Por este motivo conviértete en lo que eres. Conviértete en lo que siempre has sido.

Ahora ha llegado el tiempo de comprender – no sólo con la mente, sino con el corazón, que es un derecho ancestral tuyo de conseguir libertad personal y tu propia consciencia que te haga bien. Y dirigirte hace el Nuevo Tiempo sin miedo, sin preocupación, valientemente y lleno de alegría. Incluso si crees no poder aguantar más la Dualidad, si ves como se deshace todo en tu entorno, como sientes los síntomas del Cuerpo de Luz y sigues siendo valiente para saber: esta es una lucha y yo tengo el poder de ser y vivir de forma que me vaya bien.

Porque tus pensamientos se manifiestan en el exterior más que nunca antes, si los tienes bien anclados dentro de ti. Cuanto más cambien tus pensamientos, más cambiará tu vida. Reconocerás que ser valiente y dar un paso puede cambiar toda tu vida.

Aunque creas estar conectado al Colectivo, depender del Colectivo, escucha el mensaje: la Dependencia es una Ilusión. Eres un Ser Humano libre, con un libre albedrío, equipado con todo lo que necesitas. Eres el Mensajero de Dios en la Tierra con todas las capacidades. Forma tu vida como la quieras. Tómate este derecho que está en tu alma. Porque tu alma te muestra en estos tiempos cuando algo no está en orden. Tu alma empieza a llamarte y a mostrarte. Te llama y te susurra: Obsérvame. Escúchame. Yo soy tu. Tú eres yo. Somos Uno.

Porque no sólo se rompen las estructuras económicas, sino también las estructuras de la medicina. Pero esto también es un regalo. Los Seres Humanos volverán a ser conscientes que existen poderes de autosanación dentro del cuerpo y que en la Tierra hay plantas de gran importancia. Los Seres Humanos tendrán que comprender lo importante que son las conversaciones – no las conversaciones de una mente a otra, sino conversaciones de corazón a corazón.

Los Seres Humanos aprenderán a escucharse entre ellos. Aprenderán a volverse a mirar a los ojos y descubrirse a sí mismos.Los cambios no se pueden parar, y porque no se pueden parar, el regalo más grande es que tu mismo estés presente.

El desapego es un proceso que a veces es difícil en la Dualidad. Ya sea el desapego de la posesión, el desapego del puesto de trabajo, el desapego de tu pareja, el desapego de modelos de pensamiento que te llegan una y otra vez. Para ello tienes que ser valiente. Cada uno de vosotros es en el fondo valiente y lo lleva dentro. Porque la energía de Dios es ser valiente. Algo nuevo sólo puede formarse eliminando lo viejo. No sigas estando en dos Campos Magnéticos Diferentes, esperando, sufriendo, con miedo, sino que te tienes que decidirte por un Único Camino del Despertar, independientemente que camino sea y elijas, pero que sea Uno.

Si eres valiente y estás preparado para aceptar los cambios, entonces puedes ayudar también a tantos Seres Humanos. Porque la Verdad se busca su propio camino. Tus piernas te han traído hasta aquí. Te has sentado en tu silla y esto tiene un sentido más profundo de lo que intuyes. Porque tu alma te ha mostrado que es bueno aceptar los cambios y que las energías que hoy te llegan te hacen bien y te ayudan a superar el tiempo difícil en la Dualidad.

Siente profundamente dentro de ti si estás ante una decisión. Debido a que se ha activado la tercera fase del Cuerpo de Luz de los Seres Humanos, el alma ya no permite que las células corporales memoricen las Emociones. Esto también es un gran regalo. Hay muchos Seres Humanos que han avanzado mucho en su espiritualidad, Pioneros con una Luz muy expandida, Trabajadores de Luz y Sanadores. Muchos de estos Seres Humanos tienen muchas Emociones. Se castigan por tener emociones de rabia o tristeza. Creen que ya no son espirituales. Créeme, esta emoción también se transforma y finalmente es amor. No intentes oprimir algo. Verás que cada vez funciona menos. Las máscaras que han formado los Seres Humanos, se caen y aparece la Sinceridad. Porque reconocerás a tu opuesto cuando lo mires a los ojos y cuando una sonrisa toque tu alma.

Elige las palabras que utilizas No dañes a nadie con tus palabras. Porque detrás de las palabras hay un modelo energético. Los Seres Humanos aprenden a utilizar de nuevo palabras amorosas, porque el modelo energético del Nuevo Tiempo es Amor.

Muchos Seres Humanos tienen alergias, problemas de respiración, dolores de cabeza y de las articulaciones, sensación de cansanciO. Después de haber ido a un médico y éste tE ha confirmado que no tieneS problemas corporales, reconocerás que son los síntomas del Cuerpo de Luz del Nuevo Tiempo.

Es un Nuevo Comienzo. Es una señal del tiempo. Es una señal que los cambios ya han empezado. Lo importante de estos síntomas del Cuerpo de Luz es que escuches tu alma, que sepas lo que esto significa. Pero no te sometas simplemente a estos síntomas porque también los puedes cambiar con consciencia y sabiendo quien eres. Llevas todo dentro de ti para crear alivio. Si por ejemplo sufres de problemas de respiración, es una señal que te está llegando la nueva energía magnética y que tus células están preparadas para cambiar a la respiración Prana. Es el tiempo de los cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario