Ir al contenido principal

UN VIAJE A TRAVÉS DE LA LUZ










UN VIAJE A TRAVÉS DE LA LUZ Y DE REGRESO



Una Experiencia Cercana a la Muerte, La Historia de Mellen-Thomas Benedict








Mellen-Thomas Benedict habla:








En 1982 yo moría de cáncer Terminal. La condición que tenía era inoperable, y cualquier tipo de quimioterapia que pudieran darme tal vez podría haberme dejado vegetal. Me dieron de seis a ocho meses de vida.








Yo había sido un fanático de la información en 1970, y me había vuelto cada vez más deprimido producto la crisis nuclear, la crisis de la ecología, y así sucesivamente. Así que, dado que yo no tenía una base espiritual, comencé a creer que la naturaleza había cometido un error y que nosotros éramos probablemente un organismo canceroso para el planeta. Y no podía ver la forma en que nosotros podríamos salir de todos los problemas que habíamos creado para nosotros mismos y para el planeta. Yo percibía a todos los seres humanos como un cáncer-Y eso fue lo que obtuve.








Eso fue lo que me mato. Tengan cuidado de cual es su visión del mundo. Esta Puede devolverse sobre ustedes, especialmente si se trata de una visión negativa del mundo. Yo Tuve un visión extremadamente negativa del mismo. Y eso fue lo que me llevó a mi muerte. Trate todos los métodos alternativos de curación, pero nada ayudó.








Por lo tanto, determine que esto era en realidad un asunto entre Dios y Yo. Yo nunca había enfrentado a Dios realmente, o incluso tratado con Dios. Yo no estaba en ningún tipo de espiritualidad en ese momento, pero comencé un viaje en el aprendizaje acerca de la espiritualidad y la sanación alternativa. Me puse a hacer todo lo que leía y quede fascinado con el tema, porque yo no quería ser sorprendido al llegar al otro lado. Así que empecé a leer sobre las distintas religiones y filosofías. Todas fueron muy interesantes y me dieron esperanza de que había algo en el otro lado. Acabé en un hospicio de cuidados (Nota del traductor: hospicios de cuidados, se entregan a enfermos terminales que se espera que tengan 6 o menos meses de vida, son cuidados por profesionales de la salud y voluntarios, tratados con dignidad y cariño hasta su muerte)








Recuerdo el despertar una mañana en casa sobre alrededor de las 4:30 AM, y simplemente supe de que se trataba.








Este era el día en que iba a morir. Así que llamé a unos pocos amigos y me despedí. Desperté a mi cuidadora del hospicio y se lo conté a ella. Yo tenía un acuerdo privado con ella de que dejaría mi cuerpo solo durante 6 horas cuando hubiera muerto, dado que había leído muchas cosas interesantes que suceden en este periodo cuando tú mueres. Y luego me volví a dormir.








Lo siguiente que recuerdo es el comienzo de una típica experiencia cercana a la muerte. De pronto estaba plenamente consciente-y yo estaba de pie, pero mi cuerpo aun estaba en la cama. Había una oscuridad que me rodeaba. Estar fuera de mi cuerpo era aún más vívido que cualquier experiencia ordinaria. Me sentí tan vivido que podía ver cualquier habitación de la casa, podía ver desde la parte superior de la casa, y podia ver alrededor de la casa, e incluso podia ver dejado de la casa.








Hubo esta luz brillante. Me volví hacia la Luz. La Luz era muy similar a lo que muchas otras personas han descrito en sus experiencias cercanas a la muerte. Era tan magnífica. Tan tangible; que podías sentirla. Es tan fascinante; que deseas ir de la misma como se desea ir a los brazos de tu padre o madre ideales.








Mientras comencé a avanzar hacia la Luz, supe intuitivamente que si iba hacia la luz, yo estaría muerto. Así mientras iba avanzando hacia la Luz dije: "Por favor, esperen un minuto, sólo esperen un segundo!. Quiero pensar acerca de esto. Me gustaría hablarte antes de irme. "Para mi sorpresa, toda la experiencia se detuvo en ese punto. Tú tienes el control en una experiencia cercana a la muerte. No estás en una montaña rusa.








Así que mi petición fue honrada y tuve algunas conversaciones con la Luz. La Luz seguía cambiando en distintas figuras, como Jesús, Buda, Krishna, mándalas, imágenes arquetípicas y signos. Le pregunté a la Luz, "¿Qué está pasando aquí? Por favor, Luz, aclárate para mí. Realmente quiero conocer la realidad de la situación. "Realmente no puedo decir las palabras exactas, porque fue una especie de telepatía.








La Luz respondió. La información transferida a mí fue ; que durante tu experiencia de vida después de la muerte tus creencias configuran el tipo de información que recibirás antes de la Luz. Si tú eras un budista o católico o fundamentalista, se obtiene un circuito de retroalimentación referente a esas cosas. Si tienes la oportunidad de ver y examinar, pero la mayoría de las personas no lo hace. Dado que la luz se reveló ante mí, me hice consciente de que lo que estaba viendo realmente era nuestra matriz del "YO" superior.








Todos tenemos un Yo Superior, o una "sobre-alma" que es parte de nuestro ser. Se reveló a mí en su verdadera forma de energía. La única manera en que podría describirla, es que el Ser del "YO" Superior es más como un conducto. Aunque no se veía así, pero es una conexión directa a la Fuente que todos y cada de nosotros tiene. Estamos conectados directamente a la Fuente. Así que la Luz me estaba mostrando la matriz del "YO" superior. Yo no estaba comprometido con una determinada religión. Así que eso fue lo que se retro-alimento a mi durante mi experiencia de vida-después de la muerte.








Como ya le había pedido a la luz mantenerse clara ante mí, para seguirme explicando, entendí lo que es la matriz del "YO" Superior. Tenemos una red alrededor del planeta donde todos los "EGOS" elevados están conectados.








Esto es como una gran empresa, un nivel próximo de energía sutil nos rodea, el nivel del espíritu, podrían llamarlo. Luego, después de un par de minutos, pregunte por más aclaraciones. Realmente quería saber lo que el Universo es, y yo estaba realmente dispuesto a partir en ese momento. Le dije: "Estoy listo, llévame".








Entonces la Luz se convirtió en la cosa más bella que he visto nunca: un mándala de almas humanas en este planeta. Ahora habia llegado hasta aquí con mi visión negativa de lo que estaba ocurriendo en el planeta. De manera que le pedí a la Luz que me lo aclarara, vi en este magnífico mándala lo hermoso que somos todos en nuestra esencia, en nuestro núcleo, somos las más bellas creaciones.








El alma humana, la matriz humana que todos hacemos juntos, es absolutamente fantástica, elegante, exótica, todo. Yo sólo no puedo decir lo suficiente sobre la manera en que cambió mi opinión de los seres humanos en ese instante. Dije, "OH, Dios, no sabía que hermosos somos". En cualquier nivel, alto o bajo, en cualquier forma que te encuentres, ustedes son las creaciones mas bellas.








Las revelaciones procedentes de la luz parecían seguir y seguir. Entonces le pregunte a la Luz, "¿Significa esto que la humanidad será salvada?" Entonces, como una explosión de trompeta con una lluvia de luces en espirales, la Gran Luz habló, diciendo: "Recuerda esto y nunca lo olvides, TU TE SALVAS, TE REDIMES Y TE SANAS TU MISMO. Siempre lo has hecho. Ustedes fueron creados con el poder para hacerlo desde antes del comienzo del mundo”.








En ese instante me di cuenta aún más. Me di cuenta de que ya hemos sido salvados, y que nosotros nos salvamos a nosotros mismos, porque fuimos diseñados para auto-corregirnos al igual que el resto del universo de Dios. De esto es lo que trata la segunda venida. Le agradecí a la luz de Dios con todo mi corazón. Lo mejor que pude encontrar fueron estas sencillas palabras de agradecimiento total: "¡Oh querido Dios, querido Universo, querido "YO" superior, Yo amo mi vida".








La luz pareció absorberme aún más profundamente. Era como si la luz me absorbiera totalmente. La luz del amor, es hasta el día de hoy, es indescriptible. Ingrese en otros reinos, aun mas profundos que el anterior y me di cuenta de muchas cosas mas, muchas más. Note una enorme corriente de Luz, vasta y plena, muy profunda en el corazón de la vida. Le pregunté qué era esto.








La Luz respondió, "Este es el RIO DE LA VIDA. Bebe de este mana de agua para llenar tu corazón." Así lo hice. Tome un gran trago y luego otro. Bebía de la vida misma! Yo estaba en éxtasis.








Entonces la Luz dijo: "Tu tienes un deseo." La Luz sabía todo sobre mí, todo lo pasado, presente y futuro. "¡Sí!" susurre.








Le pedí ver el resto del Universo, más allá de nuestro sistema solar, más allá de toda ilusión humana. La Luz entonces me dijo que me podía ir con el flujo. Y así Lo hice, y fui llevado a través de la luz al final del túnel. Sentí y escuche una serie de muy suaves explosiones. ¡Qué experiencia!








De repente me pareció alejarme rápidamente del planeta en este rayo de vida. Vi alejarse la tierra, El sistema solar, en todo su esplendor, hubo un estruendo y desapareció. Más rápido que la velocidad de la luz, volé a través del centro de la Galaxia, absorbiendo más conocimiento mientras me alejaba. Me enteré de que esta galaxia, y todas las del Universo, están llenas de muchas variedades diferentes de VIDA. Vi muchos mundos. La buena noticia es que no estamos solos en este universo!








A medida que cabalgaba esta corriente de la conciencia a través del centro de la Galaxia, esta corriente fue expandiéndose en increíbles fractales de olas de energía. Los súper grupos de galaxias con toda su sabiduría antigua pasaron volando. Al principio pensé que iba a algún lugar, en realidad viajando. Pero luego me di cuenta que a medida que la corriente se expandía, mi propia conciencia también se expandía para tomar todo en el Universo! Toda la creación pasaba ante mí. Fue una maravilla inimaginable! Realmente yo era un niño maravillado; era un bebé en un parque de Maravillas!








En este punto, me encontraba en una profunda quietud, más allá de todo silencio. Podía ver o percibir PARA SIEMPRE, más allá del infinito.








Yo estaba en el vacío.








Yo estaba en la PRE-creación, antes del Big Bang. Me había cruzado el principio del tiempo / la Primera Palabra / las Primeras vibraciones. Yo estaba en el Ojo de la Creación. Me sentí como si estuviera tocando el Rostro de Dios. No se trataba de un sentimiento religioso. Simplemente, yo era uno con la vida absoluta y la Conciencia.








Cuando digo que yo podía ver o percibir para siempre, quiero decir que pude experimentar toda la creación, su propia generación. Fue sin principio y sin fin. Esto es mente expandiendo el pensamiento, ¿cierto?








Los científicos perciben el Big Bang como un acontecimiento único que creó el Universo. He visto en mi experiencia de vida después de la muerte que el Big Bang es sólo uno de un número infinito de Big Bangs creando Universos sin fin y, al mismo tiempo. La única imagen que incluso se acercan en términos humanos serían las creadas por súper-ordenadores que utilizan las ecuaciones de geometría fractal.








Los antiguos sabían de esto. Ellos dijeron que Dios había creado periódicamente nuevos Universos exhalando y recreado otros Universos inspirando. Estas épocas fueron llamadas "Yugas". La ciencia moderna llama a esto el Big Bang. Yo estaba en lo absoluto, conciencia pura. Podía ver o percibir todos los Big Bangs o Yugas creándose y recreándose a sí mismos. Entre instantáneamente en todos ellos a la vez. Vi que todos y cada pedazo de la creación tiene el poder de crear. Es muy difícil tratar de explicar esto. Todavía estoy sin palabras al respecto.








Me tomó años después que regresé de mi experiencia cercana a la muerte de asimilar cualquier palabra para explicar la experiencia del vació. Les puedo decir esto ahora: el Vacío es menos que nada, pero más que todo, eso es lo que es! El Vacío es cero absoluto, el caos formando todas las posibilidades. Es Conciencia Absoluta, mucho más incluso que la Inteligencia universal.








El vacío es la unión o la nada entre todas las manifestaciones físicas. Es el espacio entre los átomos y sus componentes. La ciencia moderna ha comenzado a estudiar este espacio que existe en todo. Lo llaman el punto Cero. Siempre tratan de medirlo, sus instrumentos se salen de la escala, o se van hasta el infinito, por así decirlo. No tienen ninguna manera, en este momento, para medir con precisión el infinito. Hay más de espacio cero en su propio cuerpo y el Universo que cualquier otra cosa!








Lo que los místicos llaman el vació no es un vació. Es tan lleno de energía, un tipo diferente de energía que ha creado todo lo que somos. Todo desde el Big Bang es vibración, desde la primera palabra, que es la primera vibración. La bíblica "Yo soy" realmente tiene un signo de pregunta después. "Yo soy-¿Qué soy yo?" Así que la creación es Dios explorando a Dios a través de todas las formas imaginables, esta siempre en curso, exploración infinita a través de cada uno de nosotros. Empecé a ver durante mi Experiencia Cercana a la Muerte que todo lo que es, es el "YO", literalmente, tu "YO", mi "YO". Todo es el gran "YO". Es por eso que Dios sabe hasta cuando cae una hoja. Esto es posible porque dondequiera que estés es el centro del Universo. Donde cada átomo se encuentre, ese es el centro del Universo. Hay Dios en eso, y Dios en el vacío.








A medida que exploraba el vacío en mi experiencia de vida después de la muerte y todos los Yugas y las creaciones, yo estaba completamente fuera del tiempo y el espacio tal como lo conocemos. En este estado expandido, he descubierto que la creación es consciencia pura absoluta, o Dios, llegando a la experiencia de la vida tal como la conocemos. El vacío en sí mismo carece de la experiencia. Se trata de una PRE-vida, antes de la primera vibración. La divinidad es más que la vida y la muerte. Por lo tanto, existe mucho más que vida y muerte para experimentar en el universo!








Cuando me di cuenta de esto, termine con el Vacío y quería volver a esta creación, o Yuga. Simplemente parecía la cosa natural que hacer. Entonces repentinamente regrese, a través, de la segunda luz, o Big Bang, escuchando muchas mas explosiones de terciopelo. Me monte en la corriente de la conciencia a través de toda la creación, y que paseo fue aquel!! Los súper grupos de galaxias pasaron a través de mí con más ideas. Pasé por el centro de nuestra galaxia, que es un agujero negro. Los Agujeros negros son los grandes procesadores o recicladores del Universo.








¿Sabes lo que está al otro lado de un agujero negro? Estamos nosotros; nuestra galaxia, que ha sido reprocesada a partir de otro Universo. En su configuración total de energía, esta galaxia parecía una fantástica ciudad de luces .. Toda la energía de este lado del Big Bang es luz. Cada sub átomo, átomo, estrella, planeta, incluso la conciencia misma es luz y tiene una frecuencia y / o partículas. La luz es materia viva. Todo esta hecho de luz, incluso las piedras. Así que todo está vivo. Todo está hecho de la Luz de Dios, todo es muy inteligente.








A medida que cabalgaba más y mas sobre la corriente, logre eventualmente ver venir una gran luz. Sabía que era la Primera Luz, la Luz Superior de la Matriz de nuestro Sistema Solar. Entonces todo el sistema solar apareció en la luz, acompañado por uno de esos estallidos de terciopelo.








Pude ver toda la energía que genera este Sistema Solar, y es un espectáculo increíble de luz! Pude escuchar la música de las esferas. Nuestro Sistema Solar, al igual que de todos los cuerpos celestes, generan una única matriz de luz, sonido y energías vibratorias. Avanzadas civilizaciones de otros sistemas estelares pueden ver la vida en el universo como nosotros la conocemos a través de la huella de energía de la matriz o su vibración. Es un juego de niños para ellos. Los niños maravillosos de la tierra (los seres humanos) hacen una buena cantidad de sonido ahora mismo, son como niños jugando en el patio trasero del Universo.








La Luz me explicó que no existe la muerte, somos seres inmortales. Hemos estado vivos desde siempre!! Me di cuenta de que somos parte de un sistema viviente natural que se recicla a si mismo sin fin. Nunca me dijo que tenía que volver. Yo sólo sabía que lo haría. Era muy natural, del punto de vista de lo que había experimentado en mi experiencia de vida-después-de-la-muerte.








No sé cuánto tiempo estuve con la luz, en tiempo humano. Pero llegó un momento en que me di cuenta de que todas mis preguntas habían sido respondidas y mi regreso estaba cerca. Cuando digo que todas mis preguntas fueron respondidas en el otro lado, quiero decir exactamente eso. Todas mis preguntas han sido contestadas. Todo ser humano tiene una vida diferente y un conjunto de preguntas para explorar. Algunas de nuestras preguntas son universales, pero cada uno de nosotros está explorando esta cosa que llamamos vida en nuestra propia y única manera. Por lo tanto, es diferente para todas las formas de vida, desde las montañas a cada hoja de cada árbol.








Eso es muy importante para el resto de nosotros en este Universo. Debido a que todos contribuimos al panorama general, de la plenitud de la vida. Somos literalmente Dios explorando a Dios mismo en un baile infinito de vida. Lo que te hace único ayuda a crecer a toda la VIDA.








A medida que comencé a regresar a mi ciclo de vida, nunca cruzó en mi mente, ni se lo dije, que iba a volver al mismo cuerpo. Simplemente no importaba. Tenía plena confianza en la Luz y el proceso de la vida. A medida que la corriente se fusionó con la gran Luz, pedí no olvidar jamás las revelaciones y los sentimientos de lo que había aprendido en el otro lado.








Hubo un "Sí". "y eso se sintió como un beso a mi alma.








Entonces me llevaron de vuelta a través de la luz en el reino vibratorio de nuevo. Todo el proceso completo de vuelta nuevamente, incluso con más información que me era dada. Regresé a casa y me dieron lecciones de mi experiencia cercana a la muerte y los mecanismos de la reencarnación. Me dieron respuestas a todas esas pequeñas preguntas que tenia: "¿Cómo funciona esto? ¿Cómo funciona aquello? Yo sabía que iba camino a ser reencarnado.








La Tierra es un gran procesador de energía, y la conciencia individual es la que evoluciona en cada uno de nosotros. Pensé en mí mismo como un ser humano por primera vez, y estaba feliz de serlo. Debido a lo que había visto, hubiera estado feliz de ser un átomo en este universo. Un átomo solamente. Ya que ser la parte humana de Dios-ES LA MAS FANTASTICA BENDICION. Es una bendición más allá de nuestras estimaciones más alocadas el tipo de bendición que se nos ha dado. Para todos y cada uno de nosotros ser la parte humana de esta experiencia es impresionante y magnífico. Todos y cada uno de nosotros, no importa dónde estemos, jodidos o no, es una bendición para el planeta, justo donde nos encontramos.








Pasé por el proceso de reencarnación esperando ser un bebé en algún lugar. Pero se me dio una lección sobre cómo la identidad individual y la conciencia evolucionan. Yo estaba tan sorprendido cuando abrí mis ojos. No sé por qué, pero lo comprendí, pero fue una gran sorpresa estar de vuelta en este cuerpo, en mi habitación con alguien mirando encima de mí, con lágrimas en sus ojos. Era mi cuidadora del hospicio. Ella se había rendido luego de esperar una hora y media después de encontrarme muerto. Mi cuerpo estaba rígido e inflexible. Ella entró en la otra habitación. Luego desperté y vi. La luz que venia del exterior. Traté de levantarme para ir hacia ella, pero me caí de la cama. Ella escuchó un fuerte "clunk", corrió y me encontró en el piso.








Cuando me recuperé, yo estaba muy sorprendido y aun lo estoy, acerca de lo que había sucedido a mí durante mi Experiencia Cercana a la Muerte. En un primer momento toda la memoria del viaje que tengo ahora no estaba allí. Me he seguido deslizando fuera de este mundo y me sigo preguntando, "¿Estoy vivo?" Este mundo parece más como un sueño que algo real. Dentro de los tres días siguientes me comencé a sentir normal de nuevo, claro, sin embargo, más diferente de lo que yo nunca me había sentido en mi vida. Mi memoria de mi experiencia cercana a la muerte llegó más tarde. No pude ver nada malo con los seres humanos como nunca hubiera podido anteriormente. Antes yo era realmente prejuicioso. Pensaba que mucha gente estaba realmente jodida. De hecho, yo pensaba que todo el mundo estaba equivocado, pero yo. Tenía todo claro.








Unos tres meses más tarde, un amigo me dijo que debería hacerme un examen, así que me fui y me hice unos escáner y así sucesivamente. Realmente me sentía bien, así que tenía miedo de que me dieran una mala noticia. Recuerdo que el médico en la clínica miro los escáner antiguos y los nuevos, diciendo: "Bueno, no hay nada aquí ahora." yo dije: "¿Realmente?, debe ser un milagro" Él dijo "No, estas cosas ocurren, se les llama remisiones espontáneas." el actuó muy poco impresionado. Pero esto para mi fue un milagro, y yo estaba impresionado, aunque nadie mas lo estaba.








Durante mi experiencia cercana a la muerte, tuve un descenso en lo que podríamos llamar el infierno, y fue muy sorprendente. No vi a Satanás o demonios. Mi descenso al Infierno fue un descenso dentro de cada ser personalizado como la miseria, la ignorancia, y la oscuridad de no saber. Parecía una eternidad miserable. Pero cada una de los millones de almas a mi alrededor tenían siempre una pequeña estrella de luz siempre disponible. Pero nadie parecía prestarle atención. Estaban tan consumidos con su propio dolor, traumas y miserias. Pero, después de lo que pareció una eternidad, comencé a llamar a la luz, como un niño llamando a sus padres por ayuda.








Entonces la Luz se abrió y formó un túnel que venía derecho hacia mí y me aisló de todo el miedo y el dolor, Que es lo que realmente es el infierno. Así que lo que estamos haciendo es aprender a unir nuestras manos, para avanzar juntos. Las puertas del infierno están abiertas ahora. Vamos a enlazar, unir nuestras manos y salir juntos del infierno. La luz vino a mí y se convirtió en un gran Ángel dorado. Le dije: "¿Eres el ángel de la muerte?" se me expreso que era mi Sobre-alma, mi matriz del "yo" Superior, un súper parte antigua de nosotros mismos. Luego fui llevado a la Luz.








Pronto nuestra ciencia podrá cuantificar el espíritu. ¿No será eso maravilloso? Estamos creando dispositivos ahora que son sensibles a la energía sutil o la energía del espíritu. Los físicos usan sus colisionadores atómicos para aplastar átomos y ver que están hechos. Tienen que bajar a los quarks y charm, y todo eso. Bueno, un día todos ellos se van a dar cuenta que una pequeña cosa que mantiene todo, y ellos lo llamaran... Dios. Estamos empezando a comprender que estamos creando también, a medida que avanzamos. Mientras visualice el eterno, llegué a un reino durante mi Experiencia Cercana a la Muerte en el que hay un punto en el que traspasamos todos los conocimientos y empezamos a crear el próxima fractal, el siguiente nivel. Tenemos ese poder para crear y para explorar. Y es así que Dios mismo se expande a través de nosotros.








Desde mi regreso he experimentado la luz espontáneamente, y he aprendido como llegar a ese espacio en casi cualquier momento, en mi meditación. Cada uno de ustedes puede hacer esto. No tienen que morir o tener una Experiencia Cercana a la Muerte para hacer esto. Esta dentro de su equipamiento, y ya están cableados para hacerlo. El cuerpo es la más hermosa luz que existe. El cuerpo es un universo de Luz increíble. El espíritu no nos empujara para disolver este cuerpo. Eso no es lo que está sucediendo. Dejen de tratar de convertirse en Dios, Dios se está convirtiendo en ustedes. Aquí.








Le pregunte a Dios: "¿Cuál es la mejor religión en el planeta? cual es la correcta? "Y la divinidad dijo, con gran amor:" No me importa.” "Eso fue increíblemente gracioso. Cuando Dios dijo: "No me importa", inmediatamente entendí que a nosotros tampoco tiene que importarnos. A la Divinidad final no le importa si eres protestante, budista o lo que sea. Todo es una faceta del todo. Desearía que todas las religiones se dieran cuenta de esto y dejaran ser a los demás. No es el final de cada religión, porque estamos hablando del mismo Dios. Vive y deja vivir. Cada uno tiene una opinión diferente. Y todo se suma a la gran imagen, eso es todo lo importante.








Fui al otro lado durante mi Experiencia Cercana a la Muerte con un montón de temores acerca de los residuos tóxicos, los misiles nucleares, la explosión demográfica, la selva tropical. Volví amando cada problema. Me encantan los residuos nucleares. Me encanta la nube de hongos tóxicos, este es el mándala mas sagrado que hemos manifestado hasta la fecha, como un arquetipo. Es, más que cualquier religión o filosofía en la Tierra, nos trajo a todos de repente, a un nuevo nivel de conciencia. Sabiendo que tal vez podemos volar el planeta cincuenta veces, o 500 veces, finalmente nos dimos cuenta que estamos aquí todos juntos. Ahora.








Durante un período ellos se preocupaban más de mantener las bombas que a nosotros. Entonces comenzamos a decir, "no necesitamos mas esto." Ahora estamos realmente en un mundo más seguro que nunca hemos sido, y llegara a ser más seguros aun. Así que regresé de mi experiencia de cercana a la muerte amando los residuos tóxicos, ya que eso es lo que nos une. Este asunto es tan importante. Como Peter Russell podría decir, estos problemas son ahora "del tamaño del alma." ¿Tenemos nosotros respuestas del tamaño del alma" ¡SÍ!








La tala de la selva tropical se ralentizará, y, en cincuenta años habrá más árboles en el planeta, más que hace mucho tiempo. Si usted está en la ecología, adelante con eso!; si tu eres parte del sistema que se esta volviendo consciente. Ve adelante con todas tus fuerzas, pero no estés deprimido. Esto es parte de algo muchísimo mas grande.








La Tierra está en el proceso de domesticación en sí. Nunca más va a ser como un lugar salvaje como lo era antes. Habrá grandes lugares salvajes, reservas donde la naturaleza prosperara. La jardinería y las reservas serán el asunto en el futuro. El aumento de la población está muy cerca de la gama óptima de energía para causar un cambio en la conciencia. Un cambio en la conciencia que va a cambiar la política, el dinero y la energía.








Después de morir, pasando por mi experiencia cercana a la muerte y de vuelta, yo realmente respeto la vida y la muerte. En nuestro ADN que posible que los experimentos hayan abierto la puerta a un gran secreto. Pronto seremos capaces de vivir tanto tiempo como queremos en este cuerpo.








Después de vivir 150 años más o menos, habrá un sentido intuitivo en el alma de que ustedes desean cambiar de canal. Vivir para siempre en un cuerpo no es tan creativo como la reencarnación, como la transferencia de energía en este fantástico vórtice de energía que estamos, nosotros vamos a ver la sabiduría de la vida y la muerte, y disfrutar de ella. Como lo es ahora, ya que siempre hemos estado vivos.








Este cuerpo, en que te encuentras, ha estado siempre vivo. Se trata de un flujo incesante de vida, que se remonta al Big Bang y más allá.








Este cuerpo da vida a la siguiente vida, en la energía sutil y densa.








Este cuerpo ha estado vivo desde siempre.











Comentarios

Entradas más populares de este blog

aceptar la realidad....

¿Qué es el conflicto? Cuando no aceptamos los hechos, lo que realmente es, cuando escapamos hacia algo llamado un ideal -el opuesto de ‘lo que es’- entonces el conflicto es inevitable. Cuando uno es incapaz de mirar y observar lo que realmente está haciendo y pensando, entonces evade lo que es y proyecta un ideal; en consecuencia, hay conflicto entre ‘lo que es’ y ‘lo que debería ser’. Si son ustedes serios, verán que existe una manera de vivir en la que no hay ninguna clase de conflicto. Si se interesan en esto, si realmente les importa, si desean encontrar un modo de vivir en que no exista ese sentido de esfuerzo inútil, entonces, por favor, presten cuidadosa atención al hecho, a la verdad de lo que se expresa, de modo que ello sea la propia observación de ustedes. El conflicto existe cuando, haciendo caso omiso de lo que realmente ocurre, traducimos lo que ocurre en términos de un ideal -de lo que ‘debería ser’- cuando transformamos el hecho en un concepto que hemos aceptado o que n

Oración de Maria Sabina, mujer medicina

“YO SOY” MUJER… “Soy la mujer que sola nací soy la mujer que sola caí soy la mujer que espera … soy la mujer que examina soy la mujer que mira hacia dentro soy la mujer que busca debajo del agua soy la nadadora sagrada porque puedo nadar en lo grandioso. Soy la mujer luna soy la mujer que vuela soy la mujer aerolito soy la mujer constelación huarache soy la mujer constelación bastón soy la mujer estrella, porque vengo recorriendo los lugares desde su origen soy la mujer de la brisa soy la mujer rocío fresco soy la mujer del alba soy la mujer crepúsculo. soy la mujer que brota soy la mujer arrancada soy la mujer que llora soy la mujer que chifla soy la mujer que hace sonar soy la mujer tamborista soy la mujer trompetista soy la mujer violinista soy la mujer que alegra porque soy la payasa sagrada. soy la mujer piedra de sal soy la mujer luz del día soy la mujer que hace girar soy la mujer del cielo soy la mujer del Bien s

Ceremonia de 4 tabacos

Ceremonia de cuatro tabacos La ceremonia de cuatro tabacos tiene su origen en Norteamérica y en la parte norte de México, la practicaban diferentes tribus indígenas de las praderas, y dependiendo del lugar se utilizaban diferentes plantas, cantos y rezos, pero en esencia el ritual se conserva, siendo un espacio de conexión con el cosmos, para orar, liberarse, sanar, pedir fuerza y agradecer al gran espíritu. La ceremonia se realiza exclusivamente en la noche porque es en este momento cuando el misterio se cierne sobre la tierra y los espíritus están más propensos a manifestarse. El ritual se inicia más o menos a las 9 pm y se extiende hasta las 7 de la mañana”. El hombre del fuego se encarga de mantener toda la noche encendida la hoguera ceremonial, las llamas deben estar elevadas hasta el amanecer y a lo largo del ritual con las brasas que deja el fuego se arman diseños, se dibuja primero una media luna junto al tabaco del propósito, luego un corazón con el tabaco del a