Ir al contenido principal

LA UNICIDAD EN TODAS LAS COSAS.

Todo lo que existe sobre este amado planeta; plantas, piedras, ríos, mares, animales, y seres humanos, están hechos con los mismos elementos químicos y etéricos, los mismos cuatro elementos: fuego, aire, tierra y agua fueron combinados para su creación y contienen en si mismos el sagrado “quinto elemento”. Sin embargo, los Seres humanos que caminan apoyando sus pies sobre Gaia suelen evaluarse a si mismos como diferentes o superiores a ellos olvidando que son polvo de estrellas…. Admiran la grandiosidad y belleza de las mismas, temen su fuerza y poder, y se sienten completamente separados de ella.
Tal vez aún no han comprendido que su fisicalidad contiene los mismos elementos y que toda su vida depende de ella, de nuestra Madre Gaia, la estrella Tierra.
El nacimiento, crecimiento, nutrición y desarrollo del cuerpo físico del ser humano y de los demás seres que habitan los Reinos de la Tierra, surgen y provienen de ella desde el momento mismo de la concepción (a través de la madre); y cumpliendo con el ciclo que les corresponda retornan a esos mismos elementos que le dieron forma.

El Planeta Estrella Gaia y los seres son UNO, la idea de separación debe abandonarse y comprender que es creación del Universo y es eterna.
Las culturas nativas poseen este ancestral conocimiento y lo demuestran con celebraciones, ceremonias, rituales y honores a los elementos y en realidad estas ceremonias son el culto de honor a la humanidad en si misma porque están dedicadas a la esencia de la totalidad universal…
… UNO EN TODO Y TODO EN UNO….
Los pueblos con esta ancestral sabiduría siguen activando estas energías sobre puntos importantes del planeta como “verdaderos chamanes”, esta sabiduría entiende la relación del hombre con la tierra, todas sus acciones interactuando con su equilibrio pero la historia evolutiva se ha distorsionado y los elementos se trasformaron en artículos de explotación comercial…. la información se modificó en pos del manejo del dinero como fuente de poder…… y aquí es cuando olvidamos que nuestra Madre Gaia es quien nos da absolutamente todo…alimentos, materiales para nuestra viviendas, vehículos, vestimentas, medicamentos, etc.…. todo lo que puedan mirar alrededor de Uds. proviene de sus entrañas.
El equilibrio y la armonía con la Madre Tierra, debe ser conservada, es nuestra madre…se pueden visualizar a Uds. mismos tomando pedazos a su propio antojo de su propia madre?... Moriría, verdad?

Frecuencias vibratorias diferentes son necesarias…

Hablamos de retornar a nuestra ESENCIA, de nuestra conexión con la Madre Tierra, de la Madre Tierra con nosotros, de encontrar el equilibrio perdido para con ella, de volvernos a sentir que:
“SOMOS TIERRA PERO NO PERTENECEMOS A LA TIERRA”…
Debemos lograr Sentirnos UNO con la Madre Tierra, relacionándonos con la Esencia de Gaia y Adonai, con los elementos que la conforman porque son los mismos que forman el cuerpo físico, de mantener unificada la esencia del humano con la esencia de Gaia y el ESPÍRITU Creador que son UNO.
Todos los trabajadores de la Luz en alguna vida fueron Maestros Ascendidos o Chamanes, ahora simplemente comenzamos a RECORDAR nuestra conexión con Gaia, con la esencia espiritual del planeta, RECONECTÁNDONOS EN ESPÍRITU y materia.
Por eso el verdadero trabajo interno es tan importante; él mantiene el equilibrio energético entre el hombre, la tierra y el Origen, entre la Con-ciencia Humano-Divina y la Con-ciencia de Gaia, buscando la UNIDAD… entrando en una nueva frecuencia vibratoria amorosa celebrando la Unificación de Conciencias.

En este equinoccio de otoño, celebra tu re-encuentro con la energía de GAIA, HÓNRATE …ÚNETE AL CORAZÓN DE GAIA, conéctate con la ENERGIA DIVINA como el verdadero maestro que eres, como el verdadero chaman: HONRA LA TOTALIDAD DESDE EL POLVO QUE ESTAS PISANDO….QUE ES LA AMADA GAIA MADRE TIERRA… Permanece CONSCIENTE de el cambio que es inminente, la energía del planeta es otra, lo percibes con cada célula de tu Ser, que se alinea, adapta y equilibra con esta Nueva Energía para ayudar a Gaia en su Nuevo nacimiento, y en su camino evolutivo, porque tu Amor y Comprensión de la Consciencia Humana-Divina y de la Consciencia de Gaia es tal, que reconoce que no puedes quedarte atrás para ayudar en este cambio evolutivo que nos tiene como participes conscientes con ciencia y sentimientos de puro amor ……

Apoyando el cambio evolutivo del planeta…


Comentarios

Entradas más populares de este blog

aceptar la realidad....

¿Qué es el conflicto? Cuando no aceptamos los hechos, lo que realmente es, cuando escapamos hacia algo llamado un ideal -el opuesto de ‘lo que es’- entonces el conflicto es inevitable. Cuando uno es incapaz de mirar y observar lo que realmente está haciendo y pensando, entonces evade lo que es y proyecta un ideal; en consecuencia, hay conflicto entre ‘lo que es’ y ‘lo que debería ser’. Si son ustedes serios, verán que existe una manera de vivir en la que no hay ninguna clase de conflicto. Si se interesan en esto, si realmente les importa, si desean encontrar un modo de vivir en que no exista ese sentido de esfuerzo inútil, entonces, por favor, presten cuidadosa atención al hecho, a la verdad de lo que se expresa, de modo que ello sea la propia observación de ustedes. El conflicto existe cuando, haciendo caso omiso de lo que realmente ocurre, traducimos lo que ocurre en términos de un ideal -de lo que ‘debería ser’- cuando transformamos el hecho en un concepto que hemos aceptado o que n

Oración de Maria Sabina, mujer medicina

“YO SOY” MUJER… “Soy la mujer que sola nací soy la mujer que sola caí soy la mujer que espera … soy la mujer que examina soy la mujer que mira hacia dentro soy la mujer que busca debajo del agua soy la nadadora sagrada porque puedo nadar en lo grandioso. Soy la mujer luna soy la mujer que vuela soy la mujer aerolito soy la mujer constelación huarache soy la mujer constelación bastón soy la mujer estrella, porque vengo recorriendo los lugares desde su origen soy la mujer de la brisa soy la mujer rocío fresco soy la mujer del alba soy la mujer crepúsculo. soy la mujer que brota soy la mujer arrancada soy la mujer que llora soy la mujer que chifla soy la mujer que hace sonar soy la mujer tamborista soy la mujer trompetista soy la mujer violinista soy la mujer que alegra porque soy la payasa sagrada. soy la mujer piedra de sal soy la mujer luz del día soy la mujer que hace girar soy la mujer del cielo soy la mujer del Bien s

Ceremonia de 4 tabacos

Ceremonia de cuatro tabacos La ceremonia de cuatro tabacos tiene su origen en Norteamérica y en la parte norte de México, la practicaban diferentes tribus indígenas de las praderas, y dependiendo del lugar se utilizaban diferentes plantas, cantos y rezos, pero en esencia el ritual se conserva, siendo un espacio de conexión con el cosmos, para orar, liberarse, sanar, pedir fuerza y agradecer al gran espíritu. La ceremonia se realiza exclusivamente en la noche porque es en este momento cuando el misterio se cierne sobre la tierra y los espíritus están más propensos a manifestarse. El ritual se inicia más o menos a las 9 pm y se extiende hasta las 7 de la mañana”. El hombre del fuego se encarga de mantener toda la noche encendida la hoguera ceremonial, las llamas deben estar elevadas hasta el amanecer y a lo largo del ritual con las brasas que deja el fuego se arman diseños, se dibuja primero una media luna junto al tabaco del propósito, luego un corazón con el tabaco del a