9 de febrero de 2010


Fragmento del Informe del Oleaje de Febrero 2010
por Solara

~ EN EL AHORA EXPANDIDO ~

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El 2010 ya está demostrando ser un año trascendental y sin precedentes, como nada que hayamos conocido jamás. En Diciembre del 2009 entramos en posición; Enero nos profundizó enormemente y en Febrero muchas cosas comenzarán a hacer clic en su posición.

Mucho de lo que estamos experimentando este año está siendo determinado por dónde nos estamos posicionando nosotros mismos. Si nos hemos mantenido pequeños, aun cuando sabemos que no somos seres pequeños, entonces todavía estamos experimentando limitaciones basadas en la dualidad. Si todavía estamos dejando que nuestros miedos determinen nuestras decisiones y acciones, entonces permanecemos aprisionados por el miedo. Si hemos fijado nuestras coordenadas para llegar al Punto Central del MOMENTO CORRECTO - LUGAR CORRECTO, entonces ya estamos ahí o pronto lo estaremos. Si hemos hecho nuestro compromiso para emerger plenamente como un Verdadero, entonces nuestra vida está llena de avances constantes y una abundancia de Luces Verdes.

Debido a esto, es esencial que tomemos decisiones claras, conscientes, en cuanto a nuestra posición. Hay posibilidades tan maravillosas y tantas oportunidades doradas este año, que sería una lástima perdérselas. Hay una enorme oleada creativa que montar que apenas está en sus etapas iniciales. Hay una abundancia de AMOR DE CORAZÓN PURO a nuestro alrededor, ya sea que lo sintamos o no. Nuestros Sueños Más Preciados están temblando listos para estallar en plena manifestación.

Lo más importante que podemos hacer en este momento es decidir participar como un Verdadero. Una vez que lo hagamos, absolutamente todo va a cambiar. Una vez que los Verdaderos hayan surgido, se activa UN SER EN ACCIÓN y todas las cosas son posibles. Esto se debe a que los Verdaderos son el ingrediente faltante de nuestro Un Ser. Ser un Verdadero es nuestro estado natural de quienes realmente somos.

Los Verdaderos tienen un camino claro por delante de ellos hacia lo Nuevo y Verdadero, incluso cuando todavía no lo pueden ver. Ellos saben intrínsecamente lo que es correcto hacer, aun cuando no sean conscientes de lo que es. Una vez que nos convertimos en un Verdadero, nuestra visión se expande, nuestro laberinto evolutivo se reconfigura y se nos da nuestra libertad personal. Nos volvemos más cómodos con nosotros mismos que nunca antes y exudamos una confianza serena y una autoridad gentil. Somos capaces de honrarnos a nosotros mismos y a otros como nunca antes.

El presente momento del AHORA nunca ha sido más fuerte ni más pleno. Esto hace que sea difícil, si no imposible, hacer planes de largo alcance. El futuro se siente o bien muy distante o inexistente. Tenemos la sensación de que tenemos que mantener todo estirado bien abierto en todo momento. Esto se debe a que estamos guardando espacio para nuestros Sueños Más Preciados “Fuera del Mapa” sobre los que todavía no sabemos.

Muchos de nosotros sentimos que estamos en un iceberg flotando en un Mar de Irrealidad. Nuestro iceberg no se está derritiendo, pero todo lo demás se siente como si estuviera derritiéndose. Todo se siente irreal, excepto nuestro momento presente. No podemos retroceder a las viejas formas de ser y aún no podemos avanzar hacia el futuro; lo único que podemos hacer es expandir el AHORA.

Al mismo tiempo, existe el sentido de empezar a ver algo maravilloso que nunca supimos que estaba allí. Podemos sentirlo, pero no nos es posible identificarlo. Se está produciendo una expansión de nuestras percepciones, cambiando el tejido mismo de lo que creíamos conocer. Una liberación casi sin esfuerzo de los antiguos dolores del pasado. Un cambio de nuestras plantillas interiores que permite que emerjan más y más niveles de nuestro Verdadero Yo. Es como despertar de un largo sueño para encontrarnos en un ambiente totalmente nuevo que se ha insertado inesperadamente justo en el medio de nuestro viejo entorno.

Una vez que llegamos a la Intersección Mayor en el Punto Central del MOMENTO CORRECTO - LUGAR CORRECTO, todo empieza a darse la vuelta y se revela más de nuestro Nuevo Mapa. El MOMENTO CORRECTO - LUGAR CORRECTO no es sólo una alineación que sólo sucede una vez; es un nuevo estado de ser.

Y el momento presente del AQUÍ y AHORA continuamente se profundiza y se expande....


No hay comentarios:

Publicar un comentario