5 de octubre de 2009


El primer paso en toda curación espiritual es creer, y el paso siguiente es mostrarse abierto y receptivo al fluir de la vida sanadora. Al ejercitar nuestra fe y por medio de nuestras palabras, nuestra esencia espiritual se une al poder del Cristo y la obra se lleva a cabo maravillosamente.”
Comienza a cambiar tus palabras cambiando tus actitudes, creencias y comportamientos. La curación se logra cuando eliminamos de nuestra mente las creencias limitativas. Por medio de la introspección, somos capaces de encontrar aquello que nos está limitando y podemos comenzar a soltarlo.


Te preguntaras:¿Cómo puedo sanar mi cuerpo físico sin medicamentos? ¿Cómo puede la mente sanar a una persona?

Los Médicos y Deportistas tienen una frase: “Mente sana en cuerpo sano”; si la analizas encontraras la relación entre lo físico y lo no físico, entre lo científico y lo metafísico. Los metafísicos insisten en la importancia que reviste la armonía entre el cuerpo y la mente, procurando la tranquilidad del paciente a través de un estado de tranquilidad mental, reposo corporal, confianza y fe para lograr la curación sin fanatismos, ¡vez porque son complementarias!.

Nuestra mente esta dotada de facultades extraordinarias, asombrosas, de las cuales conocemos muy poco; los científicos en el campo de la medicina en países desarrollados, están investigando todo lo relacionado con la sanación mental , o en sus palabras: “curaciones o sanaciones milagrosas”. Les asombra que sean más frecuentes las sanaciones por medio de la fe, las oraciones, los mantras, la música, los cristales, las esencias, los colores, el yoga, la meditación, la imposición de manos para transmitir energía, la curación con animales (como delfines, perros caballos) etc, y a la conclusión que han llegado es que estas curaciones se basan en los principios universales de Fe, Voluntad y Convicción.

Las Personas que se dedican a curaciones metafísicas, no establecen un tratamiento común como lo hace la medicina tradicional, el tratamiento es único para cada individuo ya que una misma dolencia puede tener distintas causas en cada persona, un ejemplo es el caso de la gripe, ya que puede ser ocasionada desde algún tipo de coraje o disgusto que se hizo, hasta no decir lo que piensas y siempre quedarte callado.

Uno de los principios que utiliza la metafísica es el de “Mentalismo”, todo es mente, todo lo puede crear y destruir tu mente, todas las enfermedades o dolencias vienen por la desarmonia entre el cuerpo físico , eterico y espiritual. La mayor parte de las enfermedades entran por la mente y son provocadas por: miedo, pesimismo, celos, enojos, envidias, tristeza, tensión, rencor, corajes, etc. hasta lo que callas y no te atreves a decir, pero sabias que las enfermedades de garganta, cáncer, diabetes, gastritis entre otras, son propiciadas por todo lo descrito anteriormente, ¿lo seguirías haciendo?, y sin embargo esta es la realidad que vives a diario.

Para curarse se requiere que la mente utilice su poder positivamente, de ahí que muchas enfermedades sean curables fácilmente. No hay enfermedades incurables, sino personas con pensamientos negativos que creen que no se pueden curar, se te hacen familiares las frases: “mi enfermedad no tiene cura, he probado todo y no he sanado, es muy difícil que sane, mi edad no me permite estar sano”, aquí estamos predisponiendo a nuestro cuerpo físico y a nuestra mente a que siempre permanezca con alguna dolencia, ¿ no crees?, te daré un ejemplo: se hizo un experimento para estudiar el pensamiento positivo y negativo de las personas; a cinco personas que siempre tenían pensamientos pesimistas se les hizo creen que estaban enfermos de gripe, al día siguiente cuatro llegaron con una fuerte gripe, ¿Por qué?, La mente negativa está llena de dudas, temores, ansiedad, agresividad, incredulidad y ayuda al organismo a destruirse, en el ejemplo la mente trabajó de tal manera que su pesimismo les provoco la enfermedad.

Para curarse de cualquier enfermedad, se necesita que la mente este limpia de miedo, temor, dudas, resentimiento, etc., y excitar el subconsciente en forma positiva con pensamientos y emociones de fe, convicción, optimismo, paz, serenidad y sobre todo mucho Amor, y la sanación sobrevendrá rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario