3 de octubre de 2009


EL AMOR Y SU ADN

El amor es el objetivo principal de cualquier Cambio. El amor del que hablo no está fuera de ustedes. Siempre ha sido una parte de ustedes. Deben recurrir a su luz interior para ponerse en contacto con su amor. Su ADN tiene y está codificado con el amor. El poder de este amor es eterno, y llega más lejos que cualquier otra energía. Ustedes están ahora centrando el poder del amor de su ADN. Sin embargo, el amor siempre ha estado ahí para ustedes, esperando a ser descubierto.

Si se separa el ADN de su cuerpo, no importa donde lo pongan - en un frasco, en una habitación, en otra ciudad, o país o mundo - responderá de la misma manera y al momento como ustedes. Por lo tanto, si sienten rabia, sentirán ira en ese mismo momento. Sin embargo, la ira no es realmente parte de su ADN. Es lo que ponen en su ADN. Amor es el verdadero ser y la energía más poderosa de su ADN y pueden sentir el amor en cualquier lugar y en cualquier momento. En otras palabras, no pueden separarse del amor.

A medida que la energía del amor toma importancia en este plano de la conciencia, los viejos patrones vacilarán, como lo demuestra la inestabilidad de su estructura financiera y las relaciones que están "agrietadas y en ruinas", por así decirlo. A través de toda esta supuesta agitación, deben mantener su amor alineado a su viaje. El amor es sinónimo de verdad, así que mantengan la verdad en la delantera. Si conocen a alguien que no está en la verdad, sean amables con él o ella, porque esa persona está cavando un agujero del que no serán capaces de salir. Recuerden que su viaje es todo sobre el amor, todo sobre la Verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario