8 de julio de 2008

mis contradicciones



He estado pensando en mis contradicciones, en el sí y en el no, en lo que quiero ser, y en lo que soy, en lo que amo y también en lo que odio. ¿Cómo es posible que a veces odie lo que amo y ame lo que odio?

He estado pensando en mis contradicciones, en el daño que hago a otros y que a veces me hago a mí mismo, por no tener las cosas claras, por no saber establecer mis prioridades.

He estado pensando en mis contradicciones, en cómo a veces enfrento mis propios valores, con mi manera de actuar, y he comprendido que sigo siendo humano, quizás demasiado humano, que muchas veces el corazón, tiene razones que la razón no entiende. Y he llegado a la conclusión, que si aún dudo, es porque todavía no me he rendido, y al enfrentar la vida, me enfrento a dilemas.

He estado pensando en mis contradicciones, y he dado gracias a Dios, por ayudarme a enfrentar tantas preguntas, y a encontrar tantas respuestas...

2 comentarios:

  1. Hola Andrea, mi nombre es Lourdes. Soy la mamá de una paciente esquizofrénica de ya 35 años. Buscando en Google, encontré tús "blogs" y me encanta leery apreciar que lo has logrado. Sin dudas, eres muy inteligente. Mi hija lo es, tambien. Ustedes pacientes mentales son muy inteligentes y ordenados. Te dejo mi blog para que cuando te sientas con ánimos me visite, si? Hablo con palabras de mamá de 60 de edad, de la experiencia vivida con mi hija como paciente mental.
    Un abrazo desde Puerto Rico
    Lourdes

    http://siemprequiseescribir-lourdeslou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, mi nombre es Lourdes. Soy la mamá de una paciente esquizofrénica de ya 35 años. Buscando en Google, encontré tús "blogs" y me encanta leery apreciar que lo has logrado. Sin dudas, eres muy inteligente. Mi hija lo es, tambien. Ustedes pacientes mentales son muy inteligentes y ordenados. Te dejo mi blog para que cuando te sientas con ánimos me visite, si? Hablo con palabras de mamá de 60 de edad, de la experiencia vivida con mi hija como paciente mental.
    Un abrazo desde Puerto Rico
    Lourdes

    http://siemprequiseescribir-lourdeslou.blogspot.com/

    ResponderEliminar